This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corriente con placa de la conjunta
#21
tengo 2 impresoras con vuestra misma electronica y drivers y sacan piezas como unas campeonas. ni me he molestado en mirar el amperaje
  Responder
#22
Me está pasando lo mismo, aunque el eje X e Y me van perfectos, el Z no hay manera... He cogido el Pololu que más corriente da (unos 300mA) y consigo que suba bien... Triste
  Responder
#23
Como bien dice ghosthawk la impresora va bien aunque no llegues a esos valores de amperaje, al menos a mi. Yo pregunte por curiosidad ya que siempre dicen eso de ajustarlos asi
El otro dia probe uno de geetech que tengo varios y llegan a 1A sin problema
  Responder
#24
Yo estoy igual con los pololus, sólo uno lo puedo poner a 320mA, el resto el máximo son 280 o así... y se ponen ardiendo, no he probado aún a mover nada porque estaba calibrándolos, a ver si la semana que viene puedo seguir con el montaje.

De todas formas no es normal que den amperaje tan bajo y si los pones al máximo ardan, tendrían que tener mucho más márgen.
  Responder
#25
teoricamente debieran dar 1A, pero no se el motivo por el que funcionan asi.

el problema con el eje Z se puede deber a una falta de engrase o que la aceleracion esta muy alta
  Responder
#26
A mi me pasa lo mismo, el eje z no se puede mover, los motores hacen ruido pero no van. Tengo que ayudar un poco con los dedos para que giren bien
En cambio si conecto solo uno de los 2 funcionan sin probema
Supongo que será que no hay suficiente corriente.
  Responder
#27
Yo estoy teniendo los mismos problemas, en general no pierden pasos pero de vez en cuando pasa y me arruina la pieza. Sin duda hay un fallo en estos controladores.
  Responder
#28
A mi me pasa lo mismo, solucion provisional: bajar la aceleración

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#29
David, deberías darle un toque a los que hicieron la electrónica porque con los drivers estos lan cagao...
  Responder
#30
La semana que viene intentaré investigar un poco más el asunto, pero mirando el voltaje de referencia (el que cambiamos moviendo el potenciómetro) parece que está donde debería de estar, sin embargo algo raro hay que no dan la corriente que deberían... Desde luego los controladores no están bien fabricados, ya que no es normal lo que hacen.
  Responder
#31
Los míos están bien refrigerados y apenas se calientan pero algunos de ellos los tengo ajustados al máximo y aún así pierdo pasos. Cada vez me ocurre de forma más acentuada.

Todos los mecanismos de desplazamiento están bien engrasados y las aceleraciones muy bajas. Intentaré dar con alguna solución porque no los voy a comprar otra vez.
  Responder
#32
Yo acabo de hacer la prueba con uno de geetech que compré 5 y los tenía sin soldar, lo he soldado, puesto y me da perfectamente 1A y algo más, lo único que estos los tengo sin disipador ni nada.
  Responder
#33
jrdetoro escribió:Yo acabo de hacer la prueba con uno de geetech que compré 5 y los tenía sin soldar, lo he soldado, puesto y me da perfectamente 1A y algo más, lo único que estos los tengo sin disipador ni nada.
Yo igual, mi plan es poner 2 de los de geetech en el extrusor y en z
Tengo que buscar algo para pegar los disipadores por que conpre en dx.com pero estoy esperando
  Responder
#34
Esto es un problema generalizado, creo que Ghost deberia llamar a los chinos y reclamar, que se encargen de la garantia y los cambien todos.

No vamos a comprarlos otra vez no??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
  Responder
#35
Opino lo mismo, habría que ver que ha pasado con la electrónica.

A mi no me haría nada de gracia tener que comprar nuevos controladores porque los que he comprado anteriormente no funcionan como deberían.
  Responder
#36
hinjeniero escribió:Opino lo mismo, habría que ver que ha pasado con la electrónica.

A mi no me haría nada de gracia tener que comprar nuevos controladores porque los que he comprado anteriormente no funcionan como deberían.

+1.

El tema de la electronica ha sido nefasto, problemas con los pololus, problemas con los fusibles rearmables...

Un saludo!
  Responder
#37
Lo de los polous es una faena, deberían cambiarlos porque no va bien el eje Z he tenido que bajar el feedrate.

Los fusibles rearmables no me dan problemas siempre y cuando les golpeé un buen chorro de aire.
  Responder
#38
La verdad es que es un fastidio lo de los drivers... Aún no he tenido tiempo de mirar porqué puede ser, a ver si esta tarde cuando llegue a casa les echo un rato, pero en cualquier caso no es lo que esperaba y me sabe mal por Ghosthawk que a fin de cuentas tampoco tiene la culpa, pero es que estos drivers no dan la talla.
  Responder
#39
Pando escribió:Lo de los polous es una faena, deberían cambiarlos porque no va bien el eje Z he tenido que bajar el feedrate.

Los fusibles rearmables no me dan problemas siempre y cuando les golpeé un buen chorro de aire.

un feedrate normal del eje Z es 3-4 mm/s
  Responder
#40
ark escribió:
Pando escribió:Lo de los polous es una faena, deberían cambiarlos porque no va bien el eje Z he tenido que bajar el feedrate.

Los fusibles rearmables no me dan problemas siempre y cuando les golpeé un buen chorro de aire.

un feedrate normal del eje Z es 3-4 mm/s

Imagino que mucha gente estará usando la configuración de Overcraft con un feedrate en Z de 1mm/s....
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
Triste CONSULTA Placa Anet A8 no emite corriente a la Cama Caliente kalylabutha 12 1,170 16-10-2021, 08:42 PM
Último mensaje: Macuho
  CONSULTA Problemas con actualización Placa SKR V1.4 Turbo Cayo 44 4,390 14-08-2021, 02:15 PM
Último mensaje: Macuho
  Cama magnetica con placa pcb? poyccm 1 1,031 29-01-2019, 10:48 PM
Último mensaje: Triangulo
  CONSULTA Problema y dudas al ajustar corriente de motores mondobizarro 9 5,089 08-10-2017, 05:41 PM
Último mensaje: mondobizarro