This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Correo electrónico de Outlook 2010
#1
Estamos ejecutando Exchange 2003 SP2 y nuestros clientes disponen de Office 2010. Nuestros perfiles de Outlook se crean automáticamente mediante la directiva de grupo para establecer una clave de Registro que apunta a un archivo PRF con todas las configuraciones de Outlook. Últimamente, muchos de nuestros usuarios están reportando que sus mensajes de correo electrónico se atascan en la bandeja de salida. Si usted mira su perfil de Outlook, tienen dos cuentas Exchange enumerados. No se puede eliminar cualquiera de ellos; se da un mensaje de que esta es la cuenta de correo electrónico predeterminada.
 
La solución inmediata es volver a crear el perfil de usuario de Outlook. Esto permite que se ha atascado el correo electrónico para enviar. El verdadero problema es que esto sigue ocurriendo. Recrea el perfil de Outlook a veces soluciona el problema por un largo tiempo, meses quizás. Pero otras veces, el problema se produce al día siguiente. Esto sucede con los usuarios que han creado los perfiles de Outlook, así como nuevos usuarios que inician sesión en sus equipos por primera vez. He adjuntado el código de nuestro PRF. Cualquier ayuda es apreciada, como tenemos alrededor de 400 usuarios activos y constantemente estamos persiguiendo esta cuestión.
  Responder
#2
Arcoiris 
Par de pasos puede aplicar...

1. Reparar el archivo sin conexión con una utilidad llamada Microsoft Scanost.exe. He visto este archivo reside en un número de diferentes lugares, principalmente dentro de Archivos de programa. Quizás sería mejor buscar con Windows o Google Desktop. SCANPST.exe también funcionará, aunque tendrás que ir cavando para su outlook.ost, que debe estar cerca de c:\Documents and Settings\ %profile%\ Configuración local\ Datos\ Microsoft Outlook outlook.ost. Si el archivo es de tamaño significativo, ahorrará un montón de tiempo con la operación de reparación por no crear una copia de seguridad. Porque si la reparación finaliza correctamente y Outlook todavía bombas, necesitará.
2. Cierre Outlook completamente, incluyendo desbocados procesos outlook.exe en el Administrador de tareas. Abrir el Correo en el Panel de control y antes de eliminar tu perfil completo, escriba la configuración del servidor! No hay necesidad de preocuparse de realizar copias de seguridad de su correo tal como están almacenados en el servidor de Exchange. (Esencialmente, usted está eliminando que outlook.ost cuando dejas tu perfil de correo.) Ahora, inicie Outlook y se creará un nuevo perfil, donde podrá configurar el servidor con la información que escribió anteriormente.

Si los pasos anteriores no funciona o que necesita para obtener más variantes de restauración .pst, visite...
https://www.repairtoolbox.com/es/how-to-...tlook.html Outlook Repair Toolbox - una de las herramientas accesibles en el mercado, como una variante en el caso de que no se puede recuperar el archivo .pst a través de Scanpst o soluciones manualmente
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Monedero electronico programable para maquina arcade. NeoGames76 14 12,301 31-01-2017, 12:43 AM
Último mensaje: Gusdudu
  problemas con el correo electronico en W 8.1 bull lee 3 2,164 21-09-2015, 04:43 PM
Último mensaje: gabrielnar