24-12-2015, 04:38 PM
Estamos ejecutando Exchange 2003 SP2 y nuestros clientes disponen de Office 2010. Nuestros perfiles de Outlook se crean automáticamente mediante la directiva de grupo para establecer una clave de Registro que apunta a un archivo PRF con todas las configuraciones de Outlook. Últimamente, muchos de nuestros usuarios están reportando que sus mensajes de correo electrónico se atascan en la bandeja de salida. Si usted mira su perfil de Outlook, tienen dos cuentas Exchange enumerados. No se puede eliminar cualquiera de ellos; se da un mensaje de que esta es la cuenta de correo electrónico predeterminada.
La solución inmediata es volver a crear el perfil de usuario de Outlook. Esto permite que se ha atascado el correo electrónico para enviar. El verdadero problema es que esto sigue ocurriendo. Recrea el perfil de Outlook a veces soluciona el problema por un largo tiempo, meses quizás. Pero otras veces, el problema se produce al día siguiente. Esto sucede con los usuarios que han creado los perfiles de Outlook, así como nuevos usuarios que inician sesión en sus equipos por primera vez. He adjuntado el código de nuestro PRF. Cualquier ayuda es apreciada, como tenemos alrededor de 400 usuarios activos y constantemente estamos persiguiendo esta cuestión.
La solución inmediata es volver a crear el perfil de usuario de Outlook. Esto permite que se ha atascado el correo electrónico para enviar. El verdadero problema es que esto sigue ocurriendo. Recrea el perfil de Outlook a veces soluciona el problema por un largo tiempo, meses quizás. Pero otras veces, el problema se produce al día siguiente. Esto sucede con los usuarios que han creado los perfiles de Outlook, así como nuevos usuarios que inician sesión en sus equipos por primera vez. He adjuntado el código de nuestro PRF. Cualquier ayuda es apreciada, como tenemos alrededor de 400 usuarios activos y constantemente estamos persiguiendo esta cuestión.