This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CoreXY Error motores XY
#1
Hola gente tengo casi terminada la impresora pero al ir a poner la electronica veo que funciona el eje z y el extrusor, los motores xy hacen ruido pero no se mueven, busque informacion pero no localizo el problema, se que los motores tienen que ir invertidos pero los puse de mil maneras y nada, dejo un video para que vean que pasa, muchas gracias a todos.

Aclaro que estan calibrados bien a 200.

  Responder
#2
hola vamos empezar por el principio, estan calibrados los drivers de los motores?, pues si no se mueben nada, puede ser, si no otra cosa los finales de carrera etsen cambiados
saludos

vale no habia terminado de leer, pues yo miraria los finales de carrera, no esten cambiados
saludos
  Responder
#3
(14-04-2016, 04:11 PM)hondapa escribió: hola vamos empezar por el principio, estan calibrados los drivers de los motores?, pues si no se mueben nada, puede ser, si no otra cosa los finales de carrera etsen cambiados
saludos

vale  no habia terminado de leer, pues yo miraria los finales de carrera, no esten cambiados
saludos

Estan bien 1 el x, 3 el y 5 el z.
  Responder
#4
Pues es raro que no se muevan. En el programa que usas para moverlos lo tienes bien ya puestos los parámetros para mover los motores. Y tienes todo lo demás bien es raro que no funcione. Has probado a girar el pin de los motores que no te funcionan en las ramps.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#5
¿El firmware lo has modificado desde cero o ya es una versión dónde está seleccionado como CoreXY?
  Responder
#6
(14-04-2016, 05:07 PM)sorianillo escribió: ¿El firmware lo has modificado desde cero o ya es una versión dónde está seleccionado como CoreXY?

Es el de campy de la sparkcube.
  Responder
#7
Solucinonado, la cosa mas tonta del mundo, las ramps no tenian los jumpers puestos, mola que flipas jajajajjaaj consejo para todos, dormir bien pues en 3 dias dormir 8 horas conlleva que estes gilipollas perdido.
  Responder
#8
(14-04-2016, 06:42 PM)DaToOr escribió: Solucinonado, la cosa mas tonta del mundo, las ramps no tenian los jumpers puestos, mola que flipas jajajajjaaj consejo para todos, dormir bien pues en 3 dias dormir 8 horas conlleva que estes gilipollas perdido.


Jajajaja por eso te comenté que si estaba todo conectado en las ramps.
  Responder
#9
(14-04-2016, 06:45 PM)NeoGames76 escribió:
(14-04-2016, 06:42 PM)DaToOr escribió: Solucinonado, la cosa mas tonta del mundo, las ramps no tenian los jumpers puestos, mola que flipas jajajajjaaj consejo para todos, dormir bien pues en 3 dias dormir 8 horas conlleva que estes gilipollas perdido.


Jajajaja por eso te comenté que si estaba todo conectado en las ramps.

Si jajajajaja gracias neo es que estoy abombado xD
  Responder
#10
(14-04-2016, 07:27 PM)DaToOr escribió:
(14-04-2016, 06:45 PM)NeoGames76 escribió:
(14-04-2016, 06:42 PM)DaToOr escribió: Solucinonado, la cosa mas tonta del mundo, las ramps no tenian los jumpers puestos, mola que flipas jajajajjaaj consejo para todos, dormir bien pues en 3 dias dormir 8 horas conlleva que estes gilipollas perdido.


Jajajaja por eso te comenté que si estaba todo conectado en las ramps.

Si jajajajaja gracias neo es que estoy abombado xD


A mí ya me pasó algo parecido jaja. Y le pegue martillazos a la impresora cuando la estaba montando jaja.
  Responder
#11
Justo iba a decir de mirar los jumpers o que los cables estuviesen bien colocados, porque en su día me tiré 6 horas intentando descubrir el fallo y todo fue por esa estupidez.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ramps 1.4 error en motores alfredo116 18 1,223 10-10-2021, 07:18 PM
Último mensaje: alfredo116
Gran sonrisa Impresora corexy con drivers tb6600 en un solo eje Daniel Peña 2 720 25-05-2021, 08:00 PM
Último mensaje: grafisoft