This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Continuidad entre el PTC y el bloque (E3D v6)
#1
Hola, estoy intentando montar un bloque E3D v6 pero el PTC me está dando muchos problemas.

El recubrimiento de las patillas no evita que uno de los polos del ptc haga contacto con el bloque, ya que al medir con el polímetro da continuidad.

¿Es algo normal? o estoy haciendo algo mal. El aislante está subido hasta la cabeza del PTC.

Saludos y gracias.
  Responder
#2
Yo probaria a ver si la medida que te da es correcta si no es correcta, entonces le daria mas vueltas al asunto.

Yo los he metido bien hasta el final de las patitas de la PTC, y luego sin problemas para dentro del bloque....

Un Saludo
  Responder
#3
La medida entre los dos terminales es correcta.
Entre 80k y 70k.
  Responder
#4
Pues entonces yo lo dejaria asi...., y le daria caña, a tiempo estas de modificarlo
  Responder
#5
en realidad si te da la medida correcta, y no hace contacto mas que eso, no debería haber problema
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#6
Hola, muchas gracias a los dos.

Una última duda, el tubo del hot end lo debo introducir hasta el tornillo moleteado, o lo dejo a ras del disipador.

Me refiero a esto
[Imagen: maxresdefault.jpg]



Saludos y gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas de retracción con e3d hemera crashto 1 797 10-09-2021, 06:41 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA SOPORTE PARA V6 E3D EN ENDER 3 PRO diebels 1 1,008 13-08-2020, 08:00 PM
Último mensaje: Sir_leinad
  [tutorial] Sistema de autolevel para prusa i3 + jonas + e3d neoxM3 359 99,811 16-05-2019, 06:26 PM
Último mensaje: fjblancom
  ¿diferencias entre mk8, mk9 y mk10? Gonmoa 1 5,579 12-03-2017, 07:10 PM
Último mensaje: cansi22
  Donde comprar adaptador Bowden para E3D V6 javi_tecla 3 2,315 08-01-2016, 03:23 PM
Último mensaje: Stepan