This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Contacto con RepParts3D
#1
Hola,

Primero pedir disculpas si este mensaje no va en el sitio correcto.

El tema está en que estoy intentando ponerme en contacto con la tienda RepParts3D o con GhostHawk desde hace 10 días y no tengo manera de hacerlo. Hace cosa de casi 2 semanas le envié un arduino y la RAMPS 1.4 de la conjunta debido a que tenía problemas con el eje Z y al parecer la RAMPS estaba estropeada puesto que con otra placa exactamente igual funcionaban bien. Me dijo que lo miraría y que me contestaría y nada. No contesta a los mails enviados a su correo, ni a los mails de la tienda ni al teléfono de la tienda ni a mensajes privados dentro de este foro (que fue el que se utilizo en la conjunta y por tanto debe de mirar de vez en cuando). Lo único que pido es que se ponga en contacto conmigo y me diga cuando me va a enviar de vuelta la electrónica.

Gracias y si este mensaje no va aquí me lo indicais para moverlo a otro sitio
#2
Pues sigo sin poder ponerme en contacto con Ghosthawk. He llamado al número indicado en la web de la tienda y da tono pero a los 4 o 5 tonos me dice que ¿no existe linea asociada?. Supongo que habrá una redirección en el número o directamente que me cuelga. No lo se. He mandado mails dentro de la web y a la dirección de correo <!-- e --><a href="mailto:info@repparts3d.com">info@repparts3d.com</a><!-- e --> y nada.

¿Alguien sabe alguna manera de ponerme en contacto con él? Ya me está preocupando la cosa pues son dos semanas desde que mandé el arduino y la ramps.
#3
en la web abajo den todo sale el numero de teléfono de ghosthawk, mándale un wassap
#4
Yo tambien llevo 3 dias intentando contactar con el por el mail y por el correo de la web y nada, asi que supongo que tendra algun problemilla o estara muy liado
#5
Lo último que sé de el es que estaba de viaje, por Andorra creo.
#6
Si antes lo digo antes me contesta, pero para decirme que los kits de la conjunta no tienen garantia... La verdad que no lo sabia
#7
Yo pude hablar el viernes con él por fin y ya tengo resuelta mi papeleta. El viernes recibí la ramps y el arduino. No los he probado aún. En mi caso no era tirar de garantía ya que desde primera hora tuve fallos con dicha placa. Era un cambio por producto defectuoso recibido así desde primera hora (no llegó a funcionar bien nunca). Ya probaré lo nuevo a ver que tal...
#8
Yo también estoy teniendo bastantes problemas con ellos. Ya publicare todo el caso cuando finalice.
Esta en proceso una reclamación en paypal.

No recomiendo en absoluto comprar en esa tienda, principalmente porque las hay mas económicas y con mejor servicio al cliente, y creo que con eso es suficiente para no comprarles. Si tenéis dudas enviarme privado y os paso alternativas varias a esta tienda, tanto españolas como europeas y asiaticas.

Lo de que los kits de una conjunta no tienen garantía me parece muy dudoso. Envíame un privado y si quieres te lo miro. He llevado muchas conjuntas y en todas me han dado garantía en todos los productos.
Con la ley en la mano eso lo comprobamos enseguida.

Un saludo


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda montaje Prusa i3 Steel de RepParts3D Pablo_83 80 19,513 23-02-2016, 03:35 PM
Último mensaje: trefhi
  ABS para uso de artículos en contacto alimentario nexocomun 20 9,379 04-11-2013, 11:25 PM
Último mensaje: nexocomun