This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos sobre compra de Prusa i3
#21
Pues parece que son exactamente los mismos husillos y tuercas que tengo yo. Las piezas que puse en thingiverse te valdrán.
En la configuración de marlin tendrás que poner el valor de 400 para el eje z
Lo del calibre... yo siempre digo que hay herramientas antiguas que merecen mas la pena que las nuevas Mola
Un saludo
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#22
david55384 escribió:Pues parece que son exactamente los mismos husillos y tuercas que tengo yo. Las piezas que puse en thingiverse te valdrán.
En la configuración de marlin tendrás que poner el valor de 400 para el eje z
Lo del calibre... yo siempre digo que hay herramientas antiguas que merecen mas la pena que las nuevas Mola
Un saludo

Genial entonces!! Muchas gracias!!

En cuanto me llegue el extrusor, hablaré con el chico de eBay para que me impruse las piezas. Tengo el SAV a un nivel altísimo jajaja.
  Responder
#23
Una última cosa david55384. Las piezas que linkeas, son necesarias las 3 ?? Si hablo con el chico de eBay, me sustituira, 3 piezas para varilla roscada, por tus 3 piezas ???

En cuanto me aclares ya intento hablar con él.
  Responder
#24
No son necesarias las tres, hay dos que se parecen mucho, una sujeta el motor por los cuatro tornillos, y la otra solo por 3. Puse la de 4 tambien por si alguien preferia imprimir esa, pero la que sujeta por 3 puntos al motor es mas sencilla de imprimir.
Resumiendo, que sera mas sencillo que le envies x-motor3 y la que pone x-end-idler2
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#25
david55384 escribió:No son necesarias las tres, hay dos que se parecen mucho, una sujeta el motor por los cuatro tornillos, y la otra solo por 3. Puse la de 4 tambien por si alguien preferia imprimir esa, pero la que sujeta por 3 puntos al motor es mas sencilla de imprimir.
Resumiendo, que sera mas sencillo que le envies x-motor3 y la que pone x-end-idler2

Ok, así lo haré. Gracias!
  Responder
#26
hola buenas soy nuevo en el foro soy jose de uruguay montevideo, ando queriendo armarme una impresora 3d soy nuevo en todo queri experimentar como todos , quiero que me recomienden algo , yo de principio quiero comprar todas las partes por separado ya que de uruguay a otros paises puedo gastar 200 dolares en 5 compra por año para no pagar comisión y el 60% mas de cada compra,

quiero saber que me recomiendan y algún manual o tutorial soy muy novato en esto muchas gracias y disculpen las molestia
  Responder
#27
eze00794 escribió:hola buenas soy nuevo en el foro soy jose de uruguay montevideo, ando queriendo armarme una impresora 3d soy nuevo en todo queri experimentar como todos , quiero que me recomienden algo , yo de principio quiero comprar todas las partes por separado ya que de uruguay a otros paises puedo gastar 200 dolares en 5 compra por año para no pagar comisión y el 60% mas de cada compra,

quiero saber que me recomiendan y algún manual o tutorial soy muy novato en esto muchas gracias y disculpen las molestia
Para que te cueste menos de 200 dolares, te lo tendras que currar bastante, porque solo en motores PAP ya te gastas unos 70 dolares.
Los videos de overcraft te vendran bien para ir entendiendo un poco
Un saludo
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#28
Buenas de nuevo david55384.

Una cosilla, que endstop usas en Z con los husillos ?
  Responder
#29
meNiN escribió:Buenas de nuevo david55384.

Una cosilla, que endstop usas en Z con los husillos ?
Los normales de toda la vida, de esos que tienen una palanca. En la foto que puse en thingiverse en las piezas del carro se ven bien
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#30
david55384 escribió:
meNiN escribió:Buenas de nuevo david55384.

Una cosilla, que endstop usas en Z con los husillos ?
Los normales de toda la vida, de esos que tienen una palanca. En la foto que puse en thingiverse en las piezas del carro se ven bien

Perdona, me explique mal, que piezas impresas usas para los endstops. Yo también uso los simples.
  Responder
#31
pues creo que son estas http://www.thingiverse.com/thing:30085
pero no te lo puedo asegurar porque me las hizo el que le compre las piezas impresas
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#32
david55384 escribió:pues creo que son estas http://www.thingiverse.com/thing:30085
pero no te lo puedo asegurar porque me las hizo el que le compre las piezas impresas
OK, mil gracias.

Una cosilla mas, que grasa usas para los husillos y las varillas lisas de todos los ejes ??
  Responder
#33
Yo uso grasa de litio
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para el hotend de los kits Ghosthawk 42 37,126 24-04-2014, 01:18 PM
Último mensaje: carlos3dx