This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conoceis la tienda?
#1
Hola buenas, alguien a comprado en la tienda online www3dpenedes.com?, veo que fabrican impresoras y venden filamentos de Materials3d, que tal es la marca Materials3d?, alguien lo ha probado, veo que tienen una prusa llamada I3 3dPenedes, tiene buenos componentes para el precio que tiene, por lo que he visto tienen tienda física, haber si alguien los conoce, gracias.
  Responder
#2
Yo de lo poco que he probado los filamentos de Materials3D es de lo mejor, nada que ver con BQ, por ejemplo, eso si, es algo más caro.
La tienda no la conozco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#3
Materials3D de lo mejor. Recomendado, supera con creces el plástico de BQ

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
  Responder
#4
Materials3D en PLA, como dicen, es un filamento que da muy buenos resultados. Teniendo en la misma mano un trozo de filamento de ésta marca y por ejemplo otro trozo de Esun y ya se nota la diferencia.
Los acabados en la pieza son muy buenos y simplemente al tacto ya se nota mayor rigidez en la pieza.

Eso sí, al imprimir éste plástico PLA, a una temperatura por ejemplo 190º (la que yo uso), tiende más al goteo, así que para evitar el stringing (hilos) hay que aumentar la retracción.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#5
(09-04-2017, 12:47 PM)Xsion escribió: Materials3D en PLA, como dicen, es un filamento que da muy buenos resultados. Teniendo en la misma mano un trozo de filamento de ésta marca y por ejemplo otro trozo de Esun y ya se nota la diferencia.
Los acabados en la pieza son muy buenos y simplemente al tacto ya se nota mayor rigidez en la pieza.

Eso sí, al imprimir éste plástico PLA, a una temperatura por ejemplo 190º (la que yo uso), tiende más al goteo, así que para evitar el stringing (hilos) hay que aumentar la retracción.

Saludos.

Hola, y a cuanto pones la retracción.

Tengo un E3d V6 (original) con la retracción a 2.50mm y 85mm/s (un extrusor tipo greeg) mediante bowden y no consigo que deje de gotear ni siquiera a 180º

Gracias.
  Responder
#6
(24-04-2017, 08:40 PM)m4gn3to escribió:
(09-04-2017, 12:47 PM)Xsion escribió: Materials3D en PLA, como dicen, es un filamento que da muy buenos resultados. Teniendo en la misma mano un trozo de filamento de ésta marca y por ejemplo otro trozo de Esun y ya se nota la diferencia.
Los acabados en la pieza son muy buenos y simplemente al tacto ya se nota mayor rigidez en la pieza.

Eso sí, al imprimir éste plástico PLA, a una temperatura por ejemplo 190º (la que yo uso), tiende más al goteo, así que para evitar el stringing (hilos) hay que aumentar la retracción.

Saludos.

Hola, y a cuanto pones la retracción.

Tengo un E3d V6 (original) con la retracción a 2.50mm y 85mm/s (un extrusor tipo greeg) mediante bowden y no consigo que deje de gotear ni siquiera a 180º

Gracias.

Yo tambien tengo un e3D v6 original con bowden, pero con el heatbreak cambiado con agujero para que el tubo entre hasta el nozzle, y mis retracciones con éste filamento no bajan de 6.5mm y 80mm/s. Y aún así algún hilillo a veces me deja. 

Sin embargo con el filamento Esun con 4.5mm me basta y no me deja apenas hilos.

El empujador de filamento es un Hobb-Goblin original de e3D.

Saludos.
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder
#7
(26-04-2017, 02:16 PM)Xsion escribió:
(24-04-2017, 08:40 PM)m4gn3to escribió:
(09-04-2017, 12:47 PM)Xsion escribió: Materials3D en PLA, como dicen, es un filamento que da muy buenos resultados. Teniendo en la misma mano un trozo de filamento de ésta marca y por ejemplo otro trozo de Esun y ya se nota la diferencia.
Los acabados en la pieza son muy buenos y simplemente al tacto ya se nota mayor rigidez en la pieza.

Eso sí, al imprimir éste plástico PLA, a una temperatura por ejemplo 190º (la que yo uso), tiende más al goteo, así que para evitar el stringing (hilos) hay que aumentar la retracción.

Saludos.

Hola, y a cuanto pones la retracción.

Tengo un E3d V6 (original) con la retracción a 2.50mm y 85mm/s (un extrusor tipo greeg) mediante bowden y no consigo que deje de gotear ni siquiera a 180º

Gracias.

Yo tambien tengo un e3D v6 original con bowden, pero con el heatbreak cambiado con agujero para que el tubo entre hasta el nozzle, y mis retracciones con éste filamento no bajan de 6.5mm y 80mm/s. Y aún así algún hilillo a veces me deja. 

Sin embargo con el filamento Esun con 4.5mm me basta y no me deja apenas hilos.

El empujador de filamento es un Hobb-Goblin original de e3D.

Saludos.

Muchas gracias por la información, probaré a ver que tal sale.
  Responder
#8
Donde compráis el Esun?.
Yo no lo veo en ninguna tienda.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
#9
Bueno!!!!

Menudo cambio!
Y yo pensando que ponerle 1mm de retracción era una burrada!!..

Muchísimas gracias. Ha mejorado muchísimo, aún deja algún hilillo, pero no los "muros" que me hacía antes...

Gracias otra vez
  Responder
#10
(27-04-2017, 01:51 PM)m4gn3to escribió: Bueno!!!!

Menudo cambio!
Y yo pensando que ponerle 1mm de retracción era una burrada!!..

Muchísimas gracias. Ha mejorado muchísimo, aún deja algún hilillo, pero no los "muros" que me hacía antes...

Gracias otra vez
Yo lo he llevado al extremo de 20mm de retracción haciendo pruebas y no se me ha atascado, eso si, es ponerle valores negativos altos (por ejemplo -0,8/-1) en el extra restart y atasco.
Me imagino que será por el hecho de haberle cambiado el espárrago. Con el heatbreak original no podía pasar de 5mm o tenía atasco seguro.

También es conveniente para evitar al máximo los hilos que calibres el PID del extrusor a la temperatura de impresión que uses.

Saludos


Enviado desde mi 286 16mhz

(26-04-2017, 07:43 PM)RAFA_ZS escribió: Donde compráis el Esun?.
Yo no lo veo en ninguna tienda.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo lo compré hace mucho tiempo en la tienda impresoras3d.com

Saludos

Enviado desde mi 286 16mhz
[Imagen: avatar-3432.gif] [Imagen: guybrush.gif]
-Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tienda 3D asesorplaza1 2 746 16-03-2021, 02:51 PM
Último mensaje: Wibols
  Queda en Madrid alguna tienda de 3d? PacoMB 0 807 26-09-2019, 12:34 PM
Último mensaje: PacoMB
  Tienda fisica componentes en València/Castellón Furonet 0 953 28-11-2014, 02:15 PM
Último mensaje: Furonet