This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta motores Maytech 1806-2300KV
#1
Muy buenas,

Tengo que comprar algún repuesto de motores de la conjunta que se hizo para el ZMR 250 el pasado mes de enero.
He estado preguntando a Maytech, pero la cantidad mínima son 20, así que me he animado a empezar esta conjunta hasta llegar a los 20 motores.

El motor es concretamente el MTO1806-2300-MK
http://www.maytech.cn/maytech/eng/prolis...%20Maytech

En principio sólo me hacen falta los motores, pero supongo que también podríamos añadir ESC por si alguien se quiere montar otro cacharrito...

Yo estaría interesado en pillar 6 motores, por lo que haría falta pedir otros 14.

Precios:
-Motor: MTO1806-2300-MK: US$12/PCS
-ESC: MT12A-OPTO-HE-BL (BLHeli Firmware): US$7.5/PCS.

Según me han contado, el envío es precio fijo y serían 32€ (DHL), por lo que si pidiésemos solamente los 20 motores, tendríamos que sumarle 1,6€ por motor con lo que el precio final del motor quedaría en 13,6€.

Yo vivo en Madrid, pero soy de Valencia. Os los podría dar en mano si sois de Madrid o Valencia y al resto envío por correos, no creo que sea más de 2/3€ por envío.

Los que estéis interesados, id posteando en el hilo para ver si llegamos y nos juntamos unos cuantos!!

Saludos
#2
a mi me interesa, tanto motores como ESC, yo soy de Valencia, unos 6 repuestos de cada, el modelo de los ESC son los que llevan BEC? yo pondria este modelo: MT12A-BEC-HX-MK (SimonK Firmware), que es el que lleva BEC de 5V/1A


PD: posiblemente un compi mio, wwuito dentro de esta comunidad, al igual también le interesa alguno mas.
#3
Creo que al final voy a retirar la opción que he propuesto de la conjunta... He estado leyendo por internet, y al final me he pillado 6 motores de estos:
http://www.banggood.com/DYS-BE1806-2300K...46416.html

Tienen bastantes buenas opiniones. Los he cogido del UK warehouse, con envío UK international shipping, y aplicando el código descuento "bgw081" se han quedado por 10€ cada uno (en teoría en una semana en casa). Creo que tienen las mismas prestaciones que los Maytech, salen 3 euros más barato cada uno y en principio el envío es rápido.
#4
vale, cerrad el hilo pues


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Conjunta] motores Emax RS2205 2300KV_los de culo rojo Blasphemor 10 4,373 23-04-2016, 01:10 PM
Último mensaje: Blasphemor