This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Supongo que si, aunque tampoco he visto en la fuente ningun soporte para engancharse al chasis. Yo ire a lo practico y facil. Unas buenas bridas y problema solucionado.

wr426, vete preparando la cama y conectando el resto de cables.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
NeoGames76 escribió:Buenas wr426 yo creo que esta bien lo de la barilla esa, una vez este todo montado no tendras problemas creo. En thingiverse creo que vi que alguien habia diseñado como unos topes para esa parte de arriba.

Mira aqui esta el link http://www.thingiverse.com/thing:425388 no se si servira.

Encuanto a mi problema que pensais de la fuente, no se supone que se tiene que sujetar a la estructura de la impresora.

Me las apunto Mola
  Responder
Bueno bueno, sorpreson, PAQUETE RECIBIDO!!!

Yo que no la esperaba hasta la semana próxima... Ya me has jodido la nocheviaja, igual le dan por ahí a las uvas y me quedo aquí montando el chisme, jajaja.

A simple vista, esta todo ok. Creo que lo único que tendré que hacer es desguazar alguna pinza por casa, jajaja. Desde luego, un mal menor viendo que esta todo genial.

Nos vamos leyendo.

Saludetes
Edu



Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Pengo escribió:Supongo que si, aunque tampoco he visto en la fuente ningun soporte para engancharse al chasis. Yo ire a lo practico y facil. Unas buenas bridas y problema solucionado.

wr426, vete preparando la cama y conectando el resto de cables.

Ya estoy en ello, voy corriendo a la ferretería por el cable para alimentar la fuente. :lol:
  Responder
Una cosa para el ABS no hace falta un ventilador de capa.
  Responder
ggonzalezs, a mi también me falta los 4 muelles de la cama. He hablado con Freire y me ha dicho que está de viaje y que cuando llegue me los manda.
ferdich, no se a los demás pero a mi solo me ha llegado una bolsita de grasa. Supongo que se habrá confundido Freire y te habrá mandado dos. Lo que pasa que igual a algún compañero le llega sin bolsita de grasa porque a ti te han llegado dos.

Y me habéis dejado con la duda de si lo que viene enrollado en la bolsita de grasa es la cinta capkon esa.

Tengo una duda sobre los muelles de la cama. ¿Cual es su finalidad? ¿Nivelar la mesa? Es que no se, si es esa su finalidad no se yo si es muy buen método porque cuando la cama coja peso va a desnivelarse.

Pengo, te importa si pongo el link de tu hilo en el hilo de montaje? Es que igual hago un apartado, con todos los montajes de la gente que haga fotos/vídeos para que nos ayude a los demás. Así lo tenemos todo junto.

Un saludo
  Responder
Pengo escribió:[Imagen: IMG_3418_zpsdc62d5e1.jpg]

¿Tenéis fotos de estas piezas? No las encuentro por ningún lado [FLUSHED FACE]

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Yo cuando empiece a montar me gustaría saber como la calibráis vi videos que se usaba un arduino antiguo. Para hacer los nivelados y los finales de carrera. Pero no se si todos estáis haciendo eso. Y si lográis calibrarla pues estaría bien pasar el archivo del calibrado para todos los que no sabemos hacerlo. Y haber si algún experto en desing se curra un ventilador de capa para el ABS.
  Responder
NeoGames76 escribió:Yo cuando empiece a montar me gustaría saber como la calibráis vi videos que se usaba un arduino antiguo. Para hacer los nivelados y los finales de carrera. Pero no se si todos estáis haciendo eso. Y si lográis calibrarla pues estaría bien pasar el archivo del calibrado para todos los que no sabemos hacerlo. Y haber si algún experto en desing se curra un ventilador de capa para el ABS.

Pues según tengo entendido el ventilador de capa solo es necesario para PLA ya que para ABS recomiendan apagarlo.
  Responder
orcinsu escribió:ggonzalezs, a mi también me falta los 4 muelles de la cama. He hablado con Freire y me ha dicho que está de viaje y que cuando llegue me los manda.
ferdich, no se a los demás pero a mi solo me ha llegado una bolsita de grasa. Supongo que se habrá confundido Freire y te habrá mandado dos. Lo que pasa que igual a algún compañero le llega sin bolsita de grasa porque a ti te han llegado dos.

Y me habéis dejado con la duda de si lo que viene enrollado en la bolsita de grasa es la cinta capkon esa.

Tengo una duda sobre los muelles de la cama. ¿Cual es su finalidad? ¿Nivelar la mesa? Es que no se, si es esa su finalidad no se yo si es muy buen método porque cuando la cama coja peso va a desnivelarse.

Pengo, te importa si pongo el link de tu hilo en el hilo de montaje? Es que igual hago un apartado, con todos los montajes de la gente que haga fotos/vídeos para que nos ayude a los demás. Así lo tenemos todo junto.

Un saludo

Pues es posible que por confusión haya enviado dos bolsitas de grasa al igual que por otro lado me falta el soporte del motor Y.

Si a alguien por error le falta la grasa y tiene dos de estas piezas que me lo diga y hacemos el cambio, y si no tiene la pieza y necesita la grasa que me lo diga y vemos como lo hacemos si es que le trae cuenta, que supongo que no a menos que sea de Murcia y se la pueda entregar en mano.
  Responder
ferdich escribió:
NeoGames76 escribió:Yo cuando empiece a montar me gustaría saber como la calibráis vi videos que se usaba un arduino antiguo. Para hacer los nivelados y los finales de carrera. Pero no se si todos estáis haciendo eso. Y si lográis calibrarla pues estaría bien pasar el archivo del calibrado para todos los que no sabemos hacerlo. Y haber si algún experto en desing se curra un ventilador de capa para el ABS.

Pues según tengo entendido el ventilador de capa solo es necesario para PLA ya que para ABS recomiendan apagarlo.

Gracias compañero por la info.

Yo por lo de la grasa no tengo problema. Usare una especial que me dio un mecánico para rodamientos y tengo dos bolsitas llenas. Y por lo de la cinta kapton compre dos rollos.
  Responder
Bueno, la cinta que viene con la grasa es capton. Sobre los muelles pilla cuatro iguales pero que sean de sujeción (yo compre pinzas en los chinos por 70 ctmos). La cama la atornillasa la placa del eje y, y los muelles (el tornillo los atraviesa) sirven para elevar la cama y que quede algo elevada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
A mi tambien me ha llegado, solo pude mirarlo por encima, porque tenia que irme fuera a pasar la nochevieja. No se si esta todo correcto, habra que esperar a que cuelguen la lista de los componentes. En cuanto vuelva me pondre manos a la obra. :aplauso:
  Responder
Alguien sabe ¿donde va y para que sirve el tubo de teflón que venía en la bolsita del hot end? Creo que va con una piececita negra en la parte superior para que el filamento vaya por dentro pero no se muy bien como va. ¿Alguien que me ilumine please
  Responder
wr426 escribió:Alguien sabe ¿donde va y para que sirve el tubo de teflón que venía en la bolsita del hot end? Creo que va con una piececita negra en la parte superior para que el filamento vaya por dentro pero no se muy bien como va. ¿Alguien que me ilumine please

Se pone en el E3D, se introduce hasta la altura mas o menos del hobbed bolt



En el video explico como va el PTFE y la piezita de plastico negra
  Responder
Un millón de gracias triggerr rápido y efectivo, así da gusto A :one: ya lo tengo montado a falta de ese detalle y el reapriete,ero estoy a la espera que pengo nos mande unas fotillos para primero probar motores y calibrar pololus. One question Triggerr entiendo que el teflón, ¿es para sistema bowden no?
  Responder
wr426 escribió:Un millón de gracias triggerr rápido y efectivo, así da gusto A :one: ya lo tengo montado a falta de ese detalle y el reapriete,ero estoy a la espera que pengo nos mande unas fotillos para primero probar motores y calibrar pololus. One question Triggerr entiendo que el teflón, ¿es para sistema bowden no?

En 1.75 el teflon es necesario, lo que lo tienes que cortar hasta la altura del hobbed bolt mas o menos

[Imagen: 626%20done%204web.jpg]

No se te olvide la pieza negra que agarra el PTFE
  Responder
A desmontar el extrusor se ha dicho jajajajj. Vaya hay que pasarle una broca de 4mm el teflón no entra
  Responder
Os recomiendo que abrais hilos con el montaje de vuestras impresoras y demas, para luego poner avances....etc etc Gran sonrisa
  Responder
Triggerr escribió:Os recomiendo que abrais hilos con el montaje de vuestras impresoras y demas, para luego poner avances....etc etc Gran sonrisa

Gracias por tu ayuda, nos vienes de lujo jaja.

Yo cuando pueda are mi hilo especial de todo el montaje con vídeos.

Pero la pregunta sobre el calibrado eh comentado antes pero nadie me dice nada y claro es una de mis dudas de como lo hacéis los profesionales.

Y tu video en vino de perlas por que yo tambien quería hacer un video del montaje del extrusor y ahora ya se como hacerlo gracias a tu video.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect