This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Me suena que hay diseñadas unas tapas para evitar eso, creo que lo he visto en la galería de fotos de alguna impresora. No creo que suponga ningún problema a corto plazo.

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Pengo, tu que la tienes montada y funcionando, podrias pasarme fotos de como montaste el motor del eje y y del ridamiento del otro extremo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Neogames, mi caja de embalaje iba igual que la tuya y al no estar cerrada y protegida por el centro (solo con la cinta), la electrónica que iba justo ahí estaba un poco chafada y la fuente también tenía un bollo en la esquina que supongo que sería de antes porque la caja de la fuente estaba marcada, y sí, es de 240w y no de 300w, aunque si los da realmente no habría problema.

El resto de materiales llegó bien sobre todo los marcos que iban bien liados en papel y plastico de burbuja para evitar ralladuras.

Supongo que a Freire con la falta de tiempo le supuso un problema el buscar tanta caja para enviarlas todas y se tubo que apañar como pudo con lo que tenía a mano, pero seguro que lo tendrá en cuenta para las próximos envíos porque en general estoy bastante satisfecho con el resultado de la conjunta a pesar de que me falta una pieza para terminar de montarla y ver si funciona todo correctamente.

Un saludo a todos y Feliz 2015.
  Responder
ggonzalezs escribió:Pengo, tu que la tienes montada y funcionando, podrias pasarme fotos de como montaste el motor del eje y y del ridamiento del otro extremo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De la cama?
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Es que tengo dudas... La pieza metalica y de plastico donde se ancla el motor van juntas o se pone la rueda dentada en medio (como el montaje clasico con dos piezas metalicas)? Sobre el rodamiento del otro lado mi oroblema es que todos los tornillos son igual de estrechos y claro... Baila mucho... Es así o me falta un tornillo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
[Imagen: IMG_3418_zpsdc62d5e1.jpg]

[Imagen: IMG_3452_zpsec2b928b.jpg]

[Imagen: IMG_3453_zps8692192b.jpg]
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Perfecto muchas gracias, de momento se queda así a ver si cuando imprima no se sale. Pengo ¿puedes poner enlace o tutorial para montar el hot end?
  Responder
Hracias Pengo. Acabas de disipar todas mis dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
:aplauso: Chicos ya tengo la mía en casa. Ahora manos a la obra
  Responder
Buenas wr426 yo creo que esta bien lo de la barilla esa, una vez este todo montado no tendras problemas creo. En thingiverse creo que vi que alguien habia diseñado como unos topes para esa parte de arriba.

Mira aqui esta el link http://www.thingiverse.com/thing:425388 no se si servira.

Encuanto a mi problema que pensais de la fuente, no se supone que se tiene que sujetar a la estructura de la impresora.
  Responder
Pengo escribió:[Imagen: IMG_3418_zpsdc62d5e1.jpg]

[Imagen: IMG_3452_zpsec2b928b.jpg]

[Imagen: IMG_3453_zps8692192b.jpg]

Oye Pengo no te roza ese rodamiento con las sujeciones que tiene de metal en los lados lo veo un poco pequeño no para el rodamiendo que parece ser mas grande. Lo monte un poco y lo veia un poco apretado.
  Responder
Hay que limar las piezas impresas por el interior para que el rodamiento entre hasta el fondo. Yo tambien las lime un poco por el exterior para que no rozara contra los soportes. Queda al milimetro y gira perfectamente. Mola

NeoGames76 escribió:Buenas wr426 yo creo que esta bien lo de la barilla esa, una vez este todo montado no tendras problemas creo. En thingiverse creo que vi que alguien habia diseñado como unos topes para esa parte de arriba.

Mira aqui esta el link http://www.thingiverse.com/thing:425388 no se si servira.

Encuanto a mi problema que pensais de la fuente, no se supone que se tiene que sujetar a la estructura de la impresora.

Me gustan esas piezas, a la cola para imprimir Meparto

Respecto a la fuente no lo he probado, el montaje que tengo ahora es provisional y no tengo ni cables ordenados ni la electronica colocada de manera definitiva. No os digo mas que no he probado todavia el lcd... Facepalm
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Otra cosa que se me olvidaba, el orden de los cables de los motores!! Esta tarde os digo como lo hice y os pongo unas fotos, que hasta que di con ello madre mia...
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:Otra cosa que se me olvidaba, el orden de los cables de los motores!! Esta tarde os digo como lo hice y os pongo unas fotos, que hasta que di con ello madre mia...


Si eso vendria de lujo saberlo y la fuente donde la has puesto que es mi gran duda.
  Responder
Encima de la mesa de momento XDDDDD
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:Encima de la mesa de momento XDDDDD

Es que pienso que tendria que ir en la extructura de la impresora pero donde se pone por que ami los dos lados me vienen con los mismos agujeros y en uno de lo laterales abajo pone L y R pero desde donde se mira por que si la veo de frente la impresora o por detras jaja.
  Responder
De frente.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:De frente.

Vale entonces miro de frente la extructura y pon L o la R segun su lado eso lo entiendo. Pero si miras bien las dos tienen los mismo agujeros para la electronica. una de ellas tendria que ser distinta para poder cojer la fuente de alimentación.
  Responder
Pengo escribió:Otra cosa que se me olvidaba, el orden de los cables de los motores!! Esta tarde os digo como lo hice y os pongo unas fotos, que hasta que di con ello madre mia...

Menos mal que has escrito, que ya iba yo a darle caña al soldador :elrisas:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect