This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Ainssss y yo continúo esperando ¿por que compañía te ha llegado ggonzalezs?
  Responder
Creo q todas han sido enviadas por Tourline.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Tourline


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Gracias.... Creo que haré una llamadita a TOURLINE a ver que pasa. Reparten hasta las 19:00 según me han dicho, así que quedan 45 minutos..... Me da que no la recibo hoy
  Responder
Hola wr426, yo fue lo que hice, llame para preguntar cuando seria la entrega con el fin de organizarme, y me indicaron que ya estaba en reparto (y al poco ya me timbraron [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]). Supongo que las que no lleguen hoy por la tarde llegarán mañana por la mañana. Con la población y el nombre te localizan el paquete, no necesitan el numero de albaran. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
¡¡Ya me ha llegado la mía!! :yeah: :yeah: :yeah: Sobre las 14:00 o así me la ha traído el repartidor. Todavía no he tenido tiempo de comprobar que venga todo, pero ganitas tengo ya de ponerme a montarla.
  Responder
Chavales! Un poco de piedad! Que mis vacas debieron de empezar en mi trabajo el viernes pasado y por problemas no me las pude pillar hasta el miercoles, de ahi a no estar mas encima ni publicar fotos ni nada, para colmo mañana me voy fuera del pais unos dias y lo que conlleva y para mas colmo estos dias... El dia de Navidad la familia etc... Y ahi viene el numero de seguimiento y que vinieran a ultima hora a los paquetes y el mensajero solo me dio un albaran en el que no venian los numeros de seguimientos y ese mismo dia pille un avion y no he tenido tiempo de ponerme a ello, si es cierto que la incidencia que me han pasado la he comunicado lo antes posible, solo espero que me entandais!! Que son muy malas fechas para todo y ademas tambien tengo k tener algo de vida!! XDXD, espero que os llegue a todos prontito, si a alguno se demora que me lo haga saber y si me llega alguna incidencia mas intentare solucionarla, y lo mismo con el kit, si os pasa algo o cualquier cosa un privado y lo arreglamos lo antes posible k este en mis manos! Yo estare hasta el sabado de vacas fuera del pais, pero vere esto todo lo que me dejen por si pasara algo, que espero que no! Feliz año nuevo a todos y un saludo!

Freire
  Responder
Hola Freire, ya supuse que serían las fechas, lo que pasa que al final son complicadas para todos. Ya te digo que yo estoy muy contento con la conjunta (de hecho te estoy recomendando activamente). Si te diría como critica constructiva para futuras conjuntas o ventas online (Amazon tiene aqui mucha culpa) el que les pidas a los transportistas el numero de seguimiento. Da un valor añadido al servicio que se agradece mucho, sobre todo para los que estamos gran parte del dia (o dias enteros) lejos de casa.

Lo dicho, gran trabajo. Conmigo has ganado a un cliente para tu futura tienda. Y disfruta de las fechas.

Agradecer y felicitar tambien al resto de personas que han participado en esta conjunta. El buen rollo y la cantidad de información que se ha compartido ha sido para mi parte de la clave del nivel de satisfacción que he alcanzado con la misma.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Bueno... Pues me había equivocado, acaba de tocar el transportista... Y le quedan 6 minutos de jornada jajajjaj. Muchas gracias FREYRE efectivamente lo que dicen los compañeros de la conjunta añade un valor muy grande pero entiendo que con las prisas el transportista no te dió los seguimientos.
Ahora toca faena... A montar se ha dicho.
  Responder
La mía llegó esta mañana, pero aún no he podido comprobar si está todo, solo lo he visto por encima porque el paquete estaba hundido por una de las caras y lo he abierto por si había algo roto y de momento he observado que la fuente está un poco chafada por una esquina (nada grave solo es la rejilla metálica) y la ramp que estaba arriba del todo llevaba doblados los transistores y los dos condensadores junto a la ficha de alimentación ya que es lo que mas sobresale, pero aparentemente no se ve nada roto, a falta de probar si funciona correctamente, por lo demás todo parece estar bien.

Ante todo quiero agradecer a Freire el trabajo realizado teniendo en cuenta su situación laboral y las fechas que son, que no ayudan mucho, a pesar de que también pienso al igual que muchos de vosotros que el tema del transporte (seguimiento) y otros detalles de última hora como(fotos, documentación, archivos , etc..) no haya salido como se esperaba, aún así en general y salvo por este incidente al final estoy satisfecho con la conjunta.

Pd. Como crítica constructiva, el embalaje (al menos el mío), debería haber estado mas cuidado y protegido ya que las agencias de transporte por lo general no tienen mucho cuidado y menos con las prisas de estas fechas, por lo que para las próximas lo tendría en cuenta para evitar posibles daños en la mercancía.
  Responder
Hola, una duda, ¿alguien sabe de las instrucciones para montar la estructura? ¿Cuantas piezas como esta hacen falta? [Imagen: fc70c983d9ed50ef5a85ff1f4ad22858.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Freire si puedes podrías actualizar el listado de todos los componentes de la impresora, para que sepamos que tenemos que buscar cuando nos llegue. Por que yo llevo un kakao y no se que es lo que tengo que buscar cuando me llegue. Y gracias por todo el curro que te has dado, aun estando de vacaciones y con todos los problemas que has tenido con la aduana.
Yo te recomendare todo lo que pueda y cuando grabe los vídeos del montaje tu saldrás en ellos. Y este post también y ya de paso FELIZ AÑO A TODOS los de esta conjunta que ah sido mi primera y no me arrepiento de nada.
  Responder
Para el montaje del chasis yo use la guia de repparts3d: https://www.repparts3d.com/es/index.php?...tachment=4

Para lo demas los manuales que ya tenemos puestos en el hilo de montaje y Google :elrisas:

ggonzalezs Esa pieza mas una impresa son el soporte del motor de la cama:

[Imagen: file.php?id=940]
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pregunta sobre la fuente de alimentación.

Todos tenéis la fuente de 20 A (240w) ó solo yo.?
Lo digo porque la que aparece en el listado es de 25 A (300w) y no se si es que al proveedor no le quedaban de 300 W y por tratar de servir el pedido ha enviado algunas de 240 W ó quizás lo sean todas.

Con 20 A reales funcionaria bien, pero siendo china a saber los que da realmente. jeje

Freire, si no te habías dado cuenta, tenlo en cuenta para el próximo pedido ó comentarlo al proveedor si lo consideras oportuno, y de ser correcto, toma nota también para modificarlo en el listado de piezas al igual que el tema del interruptor y el cable de alimentación que te comentaban por ahí para que luego el personal lo tenga claro.
  Responder
ferdich escribió:Pregunta sobre la fuente de alimentación.

Todos tenéis la fuente de 20 A (240w) ó solo yo.?
Lo digo porque la que aparece en el listado es de 25 A (300w) y no se si es que al proveedor no le quedaban de 300 W y por tratar de servir el pedido ha enviado algunas de 240 W ó quizás lo sean todas.

Con 20 A reales funcionaria bien, pero siendo china a saber los que da realmente. jeje

Freire, si no te habías dado cuenta, tenlo en cuenta para el próximo pedido ó comentarlo al proveedor si lo consideras oportuno, y de ser correcto, toma nota también para modificarlo en el listado de piezas al igual que el tema del interruptor y el cable de alimentación que te comentaban por ahí para que luego el personal lo tenga claro.

Yo también la tengo de 20A.

Por lo demás, según he estado mirando, creo que no me falta nada y que viene todo bien. Veremos a ver qué tal se da el montaje :elrisas:
  Responder
freire1986 escribió:Chavales! Un poco de piedad! Que mis vacas debieron de empezar en mi trabajo el viernes pasado y por problemas no me las pude pillar hasta el miercoles, de ahi a no estar mas encima ni publicar fotos ni nada, para colmo mañana me voy fuera del pais unos dias y lo que conlleva y para mas colmo estos dias... El dia de Navidad la familia etc... Y ahi viene el numero de seguimiento y que vinieran a ultima hora a los paquetes y el mensajero solo me dio un albaran en el que no venian los numeros de seguimientos y ese mismo dia pille un avion y no he tenido tiempo de ponerme a ello, si es cierto que la incidencia que me han pasado la he comunicado lo antes posible, solo espero que me entandais!! Que son muy malas fechas para todo y ademas tambien tengo k tener algo de vida!! XDXD, espero que os llegue a todos prontito, si a alguno se demora que me lo haga saber y si me llega alguna incidencia mas intentare solucionarla, y lo mismo con el kit, si os pasa algo o cualquier cosa un privado y lo arreglamos lo antes posible k este en mis manos! Yo estare hasta el sabado de vacas fuera del pais, pero vere esto todo lo que me dejen por si pasara algo, que espero que no! Feliz año nuevo a todos y un saludo!

Freire

Freire no te preocupes hombre, se de más lo complicado que son estas fechas para todo, pero chiquillo con un mensajito de vez en cuando nos hubiera bajado el SAV a niveles soportables.

Un saludo Feliz año y disfruta de las vacaciones, ahh y olvidate de nosotros por unos dias.

PD.: A ver si me llega hoy :roll:
  Responder
Hola Freire, me faltan cuatro muelles, creo que son los de la cama. Solo tengo dos dorados que creo que son los del estrusor. ¿Me puedes decir las referencias de los mismos para poder ir a una tienda y pillarlos para que pueda seguir montandola? Gracias
[Imagen: 59924ee2a07d9a2ffb8a4413f64036b3.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ggonzalezs puedes usar los de las pinzas de la ropa. Tan solo creo que tienes que abrirlos o buscar de las pinzas de plastico y te valdrán.
  Responder
Son los 4 iguales? Es que ve visto varios sitios donde dos son de in tamaño y otros dos de otro. Gracias we 426


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Si son iguales

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect