This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Si son 6. 4 para la cama y 2 para el extrusor. No se la medida, los de la cama son mas pequeños.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Os dejo el post con las fotos del montaje: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...488#p46488
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Buenas.
Se agradece toda la información de los que ya la tenéis y habéis comenzado con el montaje pero creo que todo lo relativo al montaje sería conveniente colocarlo en el hilo que se creo para ello. Mola
  Responder
Bueno chicos, mañana Lunes! Supongo que os llegara un paquetito a casa Confundidois1: Ya contareis, que de aqui a nada tenemos que estar todos imprimiendo.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:Bueno chicos, mañana Lunes! Supongo que os llegara un paquetito a casa Confundidois1: Ya contareis, que de aqui a nada tenemos que estar todos imprimiendo.

Yo como ya sabes intentare hacer unos videos de todo el montaje para mi canal espero que me salga todo bien y no me cargue nada. Aunque no tengo ni idea de como calibrar la impresora jaja. Facepalm
  Responder
NeoGames76 escribió:
Pengo escribió:Bueno chicos, mañana Lunes! Supongo que os llegara un paquetito a casa Confundidois1: Ya contareis, que de aqui a nada tenemos que estar todos imprimiendo.

Yo como ya sabes intentare hacer unos videos de todo el montaje para mi canal espero que me salga todo bien y no me cargue nada. Aunque no tengo ni idea de como calibrar la impresora jaja. Facepalm

Ya somos 2 :zplatano2:
  Responder
Por cual transporte viene las prusas? . Por correo? Por mensajeria?
  Responder
Tourline express
  Responder
Gracias gscabi
  Responder
Ya la tengo en casa!!
  Responder
La mía está en camino!!!!!!!!!!!! Freire me la envió a una dirección antigua, culpa mía q cambié el lugar de entrega como dos veces. Pero no pasa nada q mañana ya me la traen a casa
Vienen por tourline express
  Responder
Yo supongo que me llegará hoy. La verdad y como crítica constructiva creo que la conjunta en general estuvo muy bien gracias al gran trabajo de Freire, pero el envío ha sido muy mejorable (ni nos mandó fotos como prometió, ni indicó la empresa, ni los números de seguimiento, ni siquiera tuvimos claro cuando se iban a enviar). Supongo que en gran parte habrá sido por las fechas, pero la verdad que para mi son días de mucho ajetreo y haber tenido esa información me hubiese ayudado a organizarme mejor.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ami por ahora no me ah llegado y son la 13:00 ya y me tengo que ir a trabajar. Estoy con lo que dice el compañero ggonzalezs. No tenemos ningún número de seguimiento. Y ninguna foto mas como nos prometió.
  Responder
ggonzalezs escribió:Yo supongo que me llegará hoy. La verdad y como crítica constructiva creo que la conjunta en general estuvo muy bien gracias al gran trabajo de Freire, pero el envío ha sido muy mejorable (ni nos mandó fotos como prometió, ni indicó la empresa, ni los números de seguimiento, ni siquiera tuvimos claro cuando se iban a enviar). Supongo que en gran parte habrá sido por las fechas, pero la verdad que para mi son días de mucho ajetreo y haber tenido esa información me hubiese ayudado a organizarme mejor.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
,,+1
  Responder
Yo lo dije al principio de la conjunta, Freire, te falla el marketing, jajaja. Por suerte hemos dado con un tío muy honrado y currante en un grupo de gente nada impacientes, todo lo contrario, os felicito a todos por lo tranquilos que habéis sido todos frente a los imprevistos, así da gusto compartir compras.

Saludetes
Edu

PD- espero impaciente la mía, jeje


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
A mi no me ha llegado :nuse: . No entiendo como a Pengo le llego el dia 19 y a algunos compañeros 10 dias despues no nos han llegado. Mi opinion es que ha faltado mucha informacion. Si se ha partido el envio en varias tandas o ha habido algun otro problena se hubiera comunicado y no pasa nada nadie tiene culpa de retrasos de envio de proveedores, aduanas,ect... Con ello no quiero menospreciar el pedazo de curro que se ha dado Freire y de aqui lo felicito pero tengo que decir que ha hecho una buena faena pero ha pinchao a la hora de matar el toro.
Que conste que es mi humilde opinion.
Espero que me llegue mañana....
  Responder
A mi me llego el 19 porque le pedí el favor a Freire ya que iba a estar de vacaciones. Mi maquina vino sin finales de carrera ni pololus ya que no habían llegado. Los compre en otro lado.
Cuando llego ese ultimo paquete me los mando y los tengo de recambio.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
A ver, primero que nada que conste QUE YO TAMBIÉN ESPERO LA MÍA, que seguramente será peor que a cualquier otro, ya que estoy de vacaciones hasta el día 3 llevo ya casi 10 días lo que supondrá que tardaré en montarla.
En defensa de FREIRE, diré ;JACKOB, la única que se ha recibido es la de pengo, que como bien dijo le pidió que se la enviara tal cual sin los endstops y no se que otra cosa que faltaba, que él lo compraría por otro lado. Ya que se iba de vacaciones y no podría ni recogerla ni montarla, lo que a FREIRE, le supondría tener que acudir de nuevo a la empresa de transportes para realizar el envío. Como bien dijo está intentando abrir una tienda online con lo que ello supone, de ahí que no disponga de mucho tiempo. El resto de impresoras, las mandó todas juntas cuando preparó todos los envíos. También he de deciros respecto a la empresa de transportes, que ahora mismo son un CAOS. Estoy a la espera de un paquete y me acaban de llamar a ver si puedo recogerlo ahora a puerta cerrada en la sede de la empresa.
Perdón por el ladrillo y ánimo, que estoy seguro que nos llegarán esta tarde.
Saludos

P.d. También estoy de acuerdo que ha faltado el tema de los seguimientos y de las fotos que prometió. Que estoy seguro si hubiera sido en otra época no habría habido ningún problema.
Se me adelantó pengo Facepalm
  Responder
Sigo diciendo que el trabajo de Freire ah sido impecable. Pero lo de los envíos de le torció un poco. Comento que podría fotos y daría los datos de los envíos y no ah echo nada. Eso es lo que me enfada un poco, después de todo el curro que se ah dado y que le falle esto. La suerte que tengo que si viene por la tarde en mi casa hay gente para recibirla.
  Responder
Hola, ya me llegó. No hice recuento aun para ver si está todo pero seguro que sí. Los acabados muy muy bien rematados. Gran trabajo. Y ahora a comenzar a postear en el de montaje [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]. Aprovecho para desear un feliz 2015.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect