This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Mandale un privi a Freire y que el te indique... No obstante en cuanto tengamos las nuestras creo que hará otra conjunta.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
  Responder
Ya me ha llegado la impresora!!
Te he mandado un privado Freire porque me falta alguna cosa.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:Ya me ha llegado la impresora!!
Te he mandado un privado Freire porque me falta alguna cosa.

Un saludo

Que te falta de la impresora.
  Responder
NeoGames76 escribió:
orcinsu escribió:Ya me ha llegado la impresora!!
Te he mandado un privado Freire porque me falta alguna cosa.

Un saludo

Que te falta de la impresora.

Eso... ¿Qué te falta? :nuse:
  Responder
A mi no me ha llegado nada. Sigo pensando que habría sido mejor que nos hubiese mandado el número de seguimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
wr426 escribió:
NeoGames76 escribió:
orcinsu escribió:Ya me ha llegado la impresora!!
Te he mandado un privado Freire porque me falta alguna cosa.

Un saludo

Que te falta de la impresora.

Eso... ¿Qué te falta? :nuse:

Esto es lo que he hechado en falta:

-Cable de corriente de la fuente de alimentación.
-Interruptor para la fuente de alimentación con led.
-Un rodamiento 608ZZ. Solo tengo 3.
-4 muelles de la cama caliente. Solo tengo dos muelles, que entiendo que son los del extrusor. Tienen unos 7mm de diámetro exterior y 15mm de longitud.
  Responder
A mi no me ha llegado aún... Estaría bien una lista del contenido para poder comprobar si falta alguna pieza.
  Responder
thejumman escribió:A mi no me ha llegado aún... Estaría bien una lista del contenido para poder comprobar si falta alguna pieza.

Eso mismo iba a decir yo. Tendremos que revisar todo de arriba abajo. Y con algún listado ir mirando si esta o no. Y esto claro esto nos retrasará en el montaje a algunos.
  Responder
El listado esta en el primer post: http://www.slideshare.net/freire1986/prusa-steel
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Por que mensajeria ha venido?
  Responder
gscabi escribió:Por que mensajeria ha venido?

Tourline expres.
Y el listado lo he sacado del primer post, como ha dicho el compañero.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:Esto es lo que he hechado en falta:

-Cable de corriente de la fuente de alimentación. Cualquier cable de 220v te servira
-Interruptor para la fuente de alimentación con led. Esto si es mas delicado, pero cualquier interruptor de 200v te servira Guiño
-Un rodamiento 608ZZ. Solo tengo 3. ¿Cuantos trae el kit? en algunos listados de rodamientos, solo se usan 3 de esta referencia.
-4 muelles de la cama caliente. Solo tengo dos muelles, que entiendo que son los del extrusor. Tienen unos 7mm de diámetro exterior y 15mm de longitud. Son muelles de las pinzas de tender la ropa, a una mala...
No tienes ya escusas para que esta noche no la tengas ya montada... queremos ver fotos, suertudo!!! jajajaja

Saludetes
Edu
  Responder
Hola chicos, os voy a contar un secretillo. Esta semana la he tenido de vacaciones y le pedi a Freire si me podia enviar la impresora hace dias, aunque no hubieran llegado los finales de carrera y pololus. Por hacerme el favor me envio el paquete y yo compre esas piezas por otro lado. Eso si, me comprometi con Freire a no decir nada hasta que el resto de impresoras estuvieran enviadas para evitarle el lio de que todos pidieran que se la enviara antes.

El caso es que acabe el montaje el dia de nochebuena y ya la tengo funcionando. Esta es una foto sacada hace 5 minutos:

[Imagen: IMG_3526_zps1b4e4f86.jpg]

El caso es que cualquier duda que tengais intentare solucionarosla, no dudeis en preguntarme.

P.D.: A mi tambien me falto alguna cosilla y me lo envio en un plazo muy breve de tiempo. Lo que detecteis que os falta decidselo y no habra mucho problema.

P.D.2: En cuanto pueda os subo fotos del montaje, que tengo unas cuantas.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Buenas! Me pillais liado, al parecer se me colo actualizar la lista, pero la fuente de alimentacion viene en una cajita, y pensaba que vendria con su cable... Del mismo estilo que vienen las de pc... Interruptor con led, pues si aparece en la lista ha sido un error mio tambien que apareciera... Ademas no pondria un interruptor para cortar la fuente, por otro lado solo lleva 3 rodamientos de ese modelo, y son para el extrusor, mañana pondre fotos de la polea que va en la cama, y de la pieza extra que trae el kit para refuerzo del motor de la cama, siento que te faltaran los muelles... Me extraña pero es normal que se me pasara... Si no los tienes enviame lo que creas que te falta y mañana te lo miro.

Un saludo
Freire
  Responder
Pengo estoy terminando de montar la estructura y acabo de ver tu mensaje.
¿Que guias y videos has seguido?
Es que hecho en falta dos piezas de la estructura. Son las que están marcadas en negro: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...eel3mm.jpg

Una es la pieza alargada y la otra es la pieza cuadradita. De esta última son dos y solo tengo una. Por lo que he estado viendo se ponen las dos atrás para sujetar el motor. ¿Tu las tienes? Es que no se si me faltan o si hay otra forma de montarlo, o que es lo que pasa... Triste

Un saludo
  Responder
Pengo escribió:Hola chicos, os voy a contar un secretillo. Esta semana la he tenido de vacaciones y le pedi a Freire si me podia enviar la impresora hace dias, aunque no hubieran llegado los finales de carrera y pololus. Por hacerme el favor me envio el paquete y yo compre esas piezas por otro lado. Eso si, me comprometi con Freire a no decir nada hasta que el resto de impresoras estuvieran enviadas para evitarle el lio de que todos pidieran que se la enviara antes.

El caso es que acabe el montaje el dia de nochebuena y ya la tengo funcionando. Esta es una foto sacada hace 5 minutos:

[Imagen: IMG_3526_zps1b4e4f86.jpg]

El caso es que cualquier duda que tengais intentare solucionarosla, no dudeis en preguntarme.

P.D.: A mi tambien me falto alguna cosilla y me lo envio en un plazo muy breve de tiempo. Lo que detecteis que os falta decidselo y no habra mucho problema.

P.D.2: En cuanto pueda os subo fotos del montaje, que tengo unas cuantas.

Pues enséñanos todo por partes para ver como lo has montado. La cama que veo es la que te mando Freire por que esa creo que se le llama dual o algo así. Y no es como las normales que hay por ahí que llevan los agujeros para positivo y negativo las ranuras para los dos leds y la resistencia. Le has puesto tu el led azul.
  Responder
orcinsu escribió:Pengo estoy terminando de montar la estructura y acabo de ver tu mensaje.
¿Que guias y videos has seguido?
Es que hecho en falta dos piezas de la estructura. Son las que están marcadas en negro: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...eel3mm.jpg

Una es la pieza alargada y la otra es la pieza cuadradita. De esta última son dos y solo tengo una. Por lo que he estado viendo se ponen las dos atrás para sujetar el motor. ¿Tu las tienes? Es que no se si me faltan o si hay otra forma de montarlo, o que es lo que pasa... Triste

Un saludo
buenas, no falta ninguna pieza. si no que el montaje es así para que sea mas cómodo y bonito


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
orcinsu escribió:Pengo estoy terminando de montar la estructura y acabo de ver tu mensaje.
¿Que guias y videos has seguido?
Es que hecho en falta dos piezas de la estructura. Son las que están marcadas en negro: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...eel3mm.jpg

Una es la pieza alargada y la otra es la pieza cuadradita. De esta última son dos y solo tengo una. Por lo que he estado viendo se ponen las dos atrás para sujetar el motor. ¿Tu las tienes? Es que no se si me faltan o si hay otra forma de montarlo, o que es lo que pasa... Triste

Un saludo
buenas. No falta ni cuna pieza, si no que el montaje es como sale en las imágenes para que sea mas cómodo y bonito.

el motor va pegado a la pieza metálica y la polea por el lado de la de plástico.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
Voy voy que estoy subiendo las fotos al servidor.

orcinsu escribió:Pengo estoy terminando de montar la estructura y acabo de ver tu mensaje.
¿Que guias y videos has seguido?
Es que hecho en falta dos piezas de la estructura. Son las que están marcadas en negro: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo...eel3mm.jpg

Una es la pieza alargada y la otra es la pieza cuadradita. De esta última son dos y solo tengo una. Por lo que he estado viendo se ponen las dos atrás para sujetar el motor. ¿Tu las tienes? Es que no se si me faltan o si hay otra forma de montarlo, o que es lo que pasa... Triste

De la pieza cuadrada necesitas solo 1, luego va una de plastico, en breve fotos.
La alargada no viene, no se de que sera.

Las guias que he usado son las que tenemos puestas en la guia de montaje.

NeoGames76 escribió:La cama que veo es la que te mando Freire por que esa creo que se le llama dual o algo así. Y no es como las normales que hay por ahí que llevan los agujeros para positivo y negativo las ranuras para los dos leds y la resistencia. Le has puesto tu el led azul.

La cama es la dual (12-24V) es la que me ha enviado Freire. Si tiene los agujeros para los cables, es de lo mas facil de preparar. El led y la resistencia si, los he puesto yo.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Muchas gracias calo_pc, me han servido las imágenes.
Y en cuanto a los muelles. ¿Cuantos se necesitan? En el listado pone que dos para el extrusor y 4 para la cama caliente. 6 en total.
¿Podríais decirme la medida mas o menos?

Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect