This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Holaaaa!! Pues aqui estan esperando los paquetes a que vengan a por ellas los de la mensajeria!! Triste que en teoria iban a venir esta tarde... Mañana llamare y en el peor de los casos las llevo yo, ya os paso mañana los numeros de seguimiento! Os mando un email mañana!

Un saludo
Freire
  Responder
Pues se supone que deberían haber salido ayer, peeerooooooooo ya veremos que pasa......

Edito: Se me ha adelantado Freire. jeje
  Responder
Jajajjajajaj bueno, así atendéis a la familia mejor, por que con las prusillas a medias.... Bronca segura ajjajajajja
  Responder
wr426 escribió:
NeoGames76 escribió:Pues si aún no las a mandado hasta la semana que viene ya nada.

Yo creo que si se mandan mañana, las tenemos el viernes en casa.

Esta dificil por que el jueves es fiesta y hoy miercoles las compañias la mayoria solo trabajan hasta medio dia.
  Responder
Pero los transportistas si curran, así que la entrega será el viernes o sábado.
  Responder
wr426 escribió:Pero los transportistas si curran, así que la entrega será el viernes o sábado.

Haber si el envio esta puesto para que se pueda servir en un sabado no abra problemas pero no creo que este puesto asi. Si el viernes no viene la steel hasta el lunes o el martes no llegara. A no ser que el servio de transporte que elejio Freire, reparta tambien en sabado que lo dudo.

Que hago muchas compras online y ya me se como funciona esto un poco jaja.
  Responder
Pues... A esperar se ha dicho
  Responder
wr426 escribió:Pues... A esperar se ha dicho
Yo acabo de hacer el pedido a las bobinas me pille el Pack de 5 de ABS para ir probando.
  Responder
5 bobinas! Buen regalo de navidad XD

Feliz Navidad a todos!!!

Con buena comida y bebida la espera se hace mas corta ;-)
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:5 bobinas! Buen regalo de navidad XD

Feliz Navidad a todos!!!

Con buena comida y bebida la espera se hace mas corta ;-)

Feliz NAVIDAD a todos compañeros. Y que esta noche os lo paséis bien.
  Responder
Pues si, lo mas seguro es que lleguen el lunes o martes, mientras tanto...

!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!! :gnomito: :gnomito:
  Responder
Ya estamos preparando la Cena de Noche Buena y no tenemos noticias Triste. Agradecería un poco de info para mayor tranquilidad de los presentes.
Aprovecho para desearos una felices fiestas y que esta noche se nos olviden esos problemillas y disfrutemos con nuestras familias a topeeee.
  Responder
jackob escribió:Ya estamos preparando la Cena de Noche Buena y no tenemos noticias Triste. Agradecería un poco de info para mayor tranquilidad de los presentes.
Aprovecho para desearos una felices fiestas y que esta noche se nos olviden esos problemillas y disfrutemos con nuestras familias a topeeee.

Pues por ahora no sabemos mucho. Tenían que haber ido ayer el transportista a por los paquetes y no vino, según nos dijo Freire no sabemos mas.
  Responder
Hola. Me sumo a la petición de información. Yo aprovecho para desearos feliz Navidad.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Feliz navidad antes de nada! Los reyes ya van en camino el lunes debereis de tenerla! Gran sonrisa Prontito (cuando la familia me deje!) os envio un email, con info del envío, videos, enlaces y algunas fotos explicativas y demas!

Un saludo
Freire
  Responder
freire1986 escribió:Feliz navidad antes de nada! Los reyes ya van en camino el lunes debereis de tenerla! Gran sonrisa Prontito (cuando la familia me deje!) os envio un email, con info del envío, videos, enlaces y algunas fotos explicativas y demas!

Un saludo
Freire

Me acabas de alegrar la NAVIDAD compañero Freire.

Feliz Navidad para ti también y tu familia.
  Responder
Con esas simples palabras no sabes lo felices que nos haces, Freire. Disfruta con la familia estos días que te lo has currado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Gran noticia... Que paséis una muy feliz noche todos, en compañía de vuestras familias, amigos y aquéllos que queréis que os acompañen. (Ya se que alguna suegra no pero hay que aguantarse jajajajaj) FELIZ NAVIDAD a todos.
  Responder
Done estan esas fotitos y la info de los envios que estamos ansiosos jaja.
  Responder
Hola chicos! conocéis alguna otra conjunta seria? o algún sitio para ir comprando piezas a buen precio? aunque termine saliendo más cara...
Blog en construcción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect