This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Que noticia mas buena Freire!! Que ganas de tenerla ya...
  Responder
gscabi escribió:No se que ha pasado.... mi USER del foro desapareció
Hemos tenido varios problemas con el spam esta semana. Enviame un mensaje privado con el correo de registro y el usuario y lo miramos
  Responder
Hola Freire. Por favor cuando hayas mandado las impresoras, indícanos si puedes la empresa y la referencia para poder hacerle el seguimiento.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Ok! Ahora mismo estoy sacando las direcciones de todos los envíos, menos los que me han pedido que se las envíe en Enero!
  Responder
Tengo por aquí k kaxte, bravido el envío es en Enero y callega a la ultima dirección que me paso, es todo correcto? Por favor si alguien quiere que lo envíe a otra dirección o en otro momento que me lo haga saber!
  Responder
Yo estas vacaciones me quedo en casa y esperando al mensajero con los brazos abiertos
  Responder
Esperandola!!!!!!

Enviala!!!! jajajaja

Gracias!
  Responder
Envía envía Freire que yo la espero jaja. Por qué transporte la enviaras.
  Responder
Yo en su día te envié un segundo correo electrónico para cambiar mi dirección, supongo que lo recibirías. Por lo demás me la puedes enviar ya jejeje.
  Responder
Aghhh, vaya SAV, y yo que me tengo que esperar hasta enero... Id colgando alguna foto de vuestras Steels para darme envidia Mola

P.D: ¡Felices Fiestas! Gran sonrisa
  Responder
Kaxte escribió:Aghhh, vaya SAV, y yo que me tengo que esperar hasta enero... Id colgando alguna foto de vuestras Steels para darme envidia Mola

P.D: ¡Felices Fiestas! Gran sonrisa

Ya subiré fotos del paquete que me llegue y de las piezas. Y felices fiestas para ti también compañero.
  Responder
Ya queda poco señores jijijijijiji, ¿llegará antes del 25 de diciembre? He ahí la cuestión.
  Responder
wr426 escribió:Ya queda poco señores jijijijijiji, ¿llegará antes del 25 de diciembre? He ahí la cuestión.

Eso espero compañero que tengo que preparar todo.
  Responder
Jajajajjajajjaja tranqui neo...Todo llega. Y nuestro SAV aumenta.
  Responder
Hola! Que buenas noticias Freire!!! Mándamela a la última dirección que te he enviado. Gracias
  Responder
¿Han salido ya las impresoras Freire?
  Responder
Cuando salgan era bueno indicar empresa y número de seguimiento para hacer la traza ilusas del mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Han salido ya? danos alguna noticia.... que el SAV nos desborda Confundidoing:
  Responder
Pues si aún no las a mandado hasta la semana que viene ya nada.
  Responder
NeoGames76 escribió:Pues si aún no las a mandado hasta la semana que viene ya nada.

Yo creo que si se mandan mañana, las tenemos el viernes en casa.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect