This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
freire1986 escribió:Pues estas Navidades estaré por Valencia algunos días! Hasta se podría plantear una quedada! XDXD

No estaría mas lo que pasa que curro de lunes a domingo y esta complicado quedar conmigo. Y siempre trabajo de tardes.
  Responder
Wizatek escribió:
NeoGames76 escribió:
freire1986 escribió:Ya esta toooooooooodoooooo!!! Por fin!!!! jojojojo, creo que a algunos Papa Noel os va a traer una Prusa Steel!!! Mañana empiezo a revisar cajas y empezar a cerrarlas! Os subiré fotillos!

Qué alegría que me das tio. Todo el mundo me pregunta por la impresora y ya no se que decirles jaja.

Eres un maquina, espero saber montar esa pedazo de impresora. Haber si nos animamos los demás y vamos quedando en skype o whasap por si tenemos problemas con el montaje.

Yo no estoy en esta conjunta porque ya tengo mi p3steel montada, pero me gusta la idea de hablar por skype con los makers veteranos y los makers newbie xDD. Me gustaria tener ese tema de comunicación.

No quiero desvirtuar el tema pero que tal si spainlabs pillara un server de teamspeak3 ? xDD

yo estaria 24/7 jajaja

Saludos,

P.D.: Muy buen trabajao feire.

Pues gracias compañero si te quieres unir al chat del skype que somos 4 creo este es mi nick neo__31 me agregas y yo te meto en el grupo.
  Responder
Buenassss noticias Freire. No esperaba menos de ti, Confundidoing: A pesar del pequeño incidente que todos sabemos has sabido llevar la conjunta como dios manda y es de agradecer como lo has hecho y el interés mostrado. Gracias... :aplauso:

Ahora a esperar un poquito mas que todo llegue bién y a empezar a disfrutar y trabajar. Facepalm :yeah:
  Responder
Perdona Wizatek, no te conteste sobre el tema del teamspeak3. Es que eso es de pago y no creo que lo paguen ellos. Me imagino que mantener el foro les costara lo sullo a e ellos.

Y claro mantener también en server de ts3 es un lío y mucho gasto.

Pero no estaría nada mal, para los que saben mucho del tema ayudarán a los más novatos.
  Responder
NeoGames76 escribió:Perdona Wizatek, no te conteste sobre el tema del teamspeak3. Es que eso es de pago y no creo que lo paguen ellos. Me imagino que mantener el foro les costara lo sullo a e ellos.

Y claro mantener también en server de ts3 es un lío y mucho gasto.

Pero no estaría nada mal, para los que saben mucho del tema ayudarán a los más novatos.

Ya te agregue es eizarr.
  Responder
Hola Freire, llegaron ya los componentes que faltaban?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
ggonzalezs escribió:Hola Freire, llegaron ya los componentes que faltaban?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento ando fuera de España y el internet me va mal. Ya acabo de ver que sí. Una vez más gran trabajo Freire.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
NeoGames76 escribió:Perdona Wizatek, no te conteste sobre el tema del teamspeak3. Es que eso es de pago y no creo que lo paguen ellos. Me imagino que mantener el foro les costara lo sullo a e ellos.

Y claro mantener también en server de ts3 es un lío y mucho gasto.

Pero no estaría nada mal, para los que saben mucho del tema ayudarán a los más novatos.

Yo podría hostear un mumble server: http://es.wikipedia.org/wiki/Mumble
Team-speak no puedo porque no es compatible con procesadores ARM.
Tengo una raspberry-pi que esta 24/7 con transmission y un owncloud. No me importaría meterle un mumble server si le vamos a dar uso.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:
NeoGames76 escribió:Perdona Wizatek, no te conteste sobre el tema del teamspeak3. Es que eso es de pago y no creo que lo paguen ellos. Me imagino que mantener el foro les costara lo sullo a e ellos.

Y claro mantener también en server de ts3 es un lío y mucho gasto.

Pero no estaría nada mal, para los que saben mucho del tema ayudarán a los más novatos.

Yo podría hostear un mumble server: http://es.wikipedia.org/wiki/Mumble
Team-speak no puedo porque no es compatible con procesadores ARM.
Tengo una raspberry-pi que esta 24/7 con transmission y un owncloud. No me importaría meterle un mumble server si le vamos a dar uso.

Un saludo


Buena idea ORCINSU, me interesa mucho, usamos TS para gaming, pero este es opengl voy a hecharle un vistazo a la wiki a ver Mola
  Responder
Buenas no es por romper el hilo pero podríamos a
Abrir un nuevo hilo y porque no podríamos hacer algún hangouts como lo veís?
  Responder
josualo escribió:Buenas no es por romper el hilo pero podríamos a
Abrir un nuevo hilo y porque no podríamos hacer algún hangouts como lo veís?

Recordar que también se abrió un hilo para el montaje. Guiño
  Responder
josualo escribió:Buenas no es por romper el hilo pero podríamos a
Abrir un nuevo hilo y porque no podríamos hacer algún hangouts como lo veís?

Para lo del hangots creo que es mejor hacer un grupo en skype. Que ya esta echo solo es que la gente se anime a entrar a el.

Algunos dicen de hacer un TS3 pero eso ya es mas lio por que hay que pagar el server.
  Responder
Hola

He ido un poco liado con otros proyectos que llevo en danza, asi que no he podido estar muy encima de la conjunta, eso si, leia el foro regularmemente para saber lo que se iba cociendo

Perfecto freire, a ver si para antes de fin de año estan las prusas en casa Mola

Gracias por todo
Espero noticias
  Responder
Hola Freire, a fin de organizarme ¿sabrías decirme cuando vas a enviar los paquetes? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
El Lunes salen tooodos! Guiño Menos los que me han comentado que no estaran, que les mandare un email para ver como lo hacemos!

un saludo!
Freire
  Responder
freire1986 escribió:El Lunes salen tooodos! Guiño Menos los que me han comentado que no estaran, que les mandare un email para ver como lo hacemos!

un saludo!
Freire
Te mandé MP, pero como no me has respondido, y por si las moscas: el mío no lo envíes el lunes por favor Guiño
  Responder
Que cosas, deseando que llegarán cuanto antes y ahora te tenemos que pedir que salgan unos días más tarde... Yo estaré por casa a partir del 29.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Yo también estaré en casa. Que tipo de transporte será en el que lo mandes.
  Responder
No se que ha pasado.... mi USER del foro desapareció
  Responder
gscabi escribió:No se que ha pasado.... mi USER del foro desapareció
¡Qué cosa más extraña! Confundidohock:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect