This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Si callega! Está apuntado! Os comento que estoy a la espera del paquete con los driver y los finales de carrera que me debe de llegar mañana o el martes, y estoy preparando los paquetes para dejarlos todos enviados esta semana! Y siento mucho que ésto se este retrasando por culpa del proveedor... En cuanto empiece a enviar os iré mandando el numero de seguimiento, y los stl. También os comentaré que en la bolsita de E3D v6 vienen las 2 NTC, una es de la cama!! ya os enviare fotos, y veréis que lleváis una pieza "nueva" diseño de mi compañero Carlos, para reforzar el anclaje del motor de la cama.

Un saludo!
Freire


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Freire creo que has hecho un gran trabajo. El retraso no ha sido culpa tuya y le puede pasar a cualquiera. La comunicación ha sido buena y fluida que es lo importante. Personalmente te agradezco el trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Por cierto... Las bobinas si no os importa me sería bastante engorro enviarlas, y no me entraría mas de 1 por caja, como os comente he probado las de Printed Dream y el resultado que me han dado ha sido bastante bueno, (con el filamento de pruebas que me enviaron! unos crack! me enviaron una bobina de ABS 1,75 natural!) y otro filamento que también me gusta mucho es el Premium de RepRapBCN, pero el normal.... no me gusta nada. Decir que esto es simplemente mi opinión! Y que hasta el momento de todos los que he probado estos son los que mas me gustan.... Por cierto, y espero que esto los vea CAMPY! hace 1 año te compre 2 bobinas de ABS de 1,75 y como esas pocas!!! Si no te importa comentar como las podríamos conseguir... Guiño gracias!
  Responder
Gracias Freire por todo el trabajo que haces.
  Responder
Oleeeeee ese Freire..... No esperabamos menos de tí Mola , el retraso no ha sido tu culpa pero ya ves, ofreciendo un poco de información (tiempo que has de perder tu) nos contentamos. Ahora que la paquetería se porte medianamente bien (sin retrasos pérdidas ni nada de eso) y será "LA CONJUNTA" gracias :one: .

Saludos
  Responder
Pues nada, se las pillaré a Printed Dream, sin problema. Ya me tarda en subir las fotos de nuestras impresoras montada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Oh yeah!! Ahora sí que me han entrado los nervios al ver la piezas en bolsitas jejeje. Venga, que ya queda poco para las tengamos en casa.
  Responder
Yo también estoy satisfecho con el trabajo de Freire hasta el momento Mola

Con el tema del envío tengo un problema: voy a estar fuera por vacaciones de Navidad desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero. Así que, si las impresoras se envían esta semana, tendría que recibir la mía como muy tarde este viernes 19 de diciembre... O si no, que se retrasara mi envío para que me llegue el 5 de enero. Me da igual cualquiera de las dos opciones, así que lo que te resulte más cómodo Freire, ya me contarás.
  Responder
freire1986 escribió:Por cierto... Las bobinas si no os importa me sería bastante engorro enviarlas, y no me entraría mas de 1 por caja, como os comente he probado las de Printed Dream y el resultado que me han dado ha sido bastante bueno, (con el filamento de pruebas que me enviaron! unos crack! me enviaron una bobina de ABS 1,75 natural!) y otro filamento que también me gusta mucho es el Premium de RepRapBCN, pero el normal.... no me gusta nada. Decir que esto es simplemente mi opinión! Y que hasta el momento de todos los que he probado estos son los que mas me gustan.... Por cierto, y espero que esto los vea CAMPY! hace 1 año te compre 2 bobinas de ABS de 1,75 y como esas pocas!!! Si no te importa comentar como las podríamos conseguir... Guiño gracias!


E oído mi nombre :elrisas: :elrisas: , freire1986 te paso por privado el contacto del fabricante de ese filamento, lo único que hay que importarlo de china en pedidos mínimos de 48kg
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
Kaxte escribió:... Así que, si las impresoras se envían esta semana, tendría que recibir la mía como muy tarde este viernes 19 de diciembre... .
Jajaja, a mi me va a pasar igual, estaré fuera la semana de Navidad. Va a ser un palo tener el paquete en casa y no poder comenzar el montaje, jajaja

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Muchas gracias Freire!!!
Salvo por el retraso del proveedor, que no es tu culpa, yo tabn estoy muy satisfecho con la conjunta. Esperemos que lo que viene siga así.
  Responder
Yo nada mas pueda pido el filamento Printed Dream. Y así que vaya viniendo. Gracias por todo el curro que te has dado Freire.
  Responder
¿Y realmente merece la pena coger el pack de tres? Es que yo creo que no, porque al final te "obligan" a coger 3 kilos:

Pack de 3 = 52 euros. Cada una sale a 17,3
Una unidad suelta= 17,95
A estos precios hay que sumarle el envío (5,95) y el IVA de todo (filamento+envío).

¿Me estoy pasando algo por alto?

Por cierto Freire, muchas gracias por todo. Te lo has currado.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:¿Y realmente merece la pena coger el pack de tres? Es que yo creo que no, porque al final te "obligan" a coger 3 kilos:

Pack de 3 = 52 euros. Cada una sale a 17,3
Una unidad suelta= 17,95
A estos precios hay que sumarle el envío (5,95) y el IVA de todo (filamento+envío).

¿Me estoy pasando algo por alto?

Por cierto Freire, muchas gracias por todo. Te lo has currado.

Un saludo

Pues si no he visto mal el IVA está incluido y el importe de los portes 5,95 es el mismo para una, dos o tres bobinas, para mas de tres ya va subiendo.

La diferencia en precio es poca pero como te digo los gastos de envío son los mismos desde una hasta tres bobinas.

Saludos
  Responder
Yo acabo de encargarles dos bobinas: una blanca y la otra negra. Todo un clásico [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
ferdich escribió:
orcinsu escribió:¿Y realmente merece la pena coger el pack de tres? Es que yo creo que no, porque al final te "obligan" a coger 3 kilos:

Pack de 3 = 52 euros. Cada una sale a 17,3
Una unidad suelta= 17,95
A estos precios hay que sumarle el envío (5,95) y el IVA de todo (filamento+envío).

¿Me estoy pasando algo por alto?

Por cierto Freire, muchas gracias por todo. Te lo has currado.

Un saludo

Pues si no he visto mal el IVA está incluido y el importe de los portes 5,95 es el mismo para una, dos o tres bobinas, para mas de tres ya va subiendo.

La diferencia en precio es poca pero como te digo los gastos de envío son los mismos desde una hasta tres bobinas.

Saludos

Tienes razón, el IVA ya está incluido. Había mirado yo mal

EDITO: He pensado que si Freire les manda un mail y les cuenta lo de la conjunta, igual podemos conseguir algún cupón de descuento. Porque al final van a ser unas cuantas bobinas entre todos.

Un saludo
  Responder
Ya esta toooooooooodoooooo!!! Por fin!!!! jojojojo, creo que a algunos Papa Noel os va a traer una Prusa Steel!!! Mañana empiezo a revisar cajas y empezar a cerrarlas! Os subiré fotillos!
  Responder
freire1986 escribió:Ya esta toooooooooodoooooo!!! Por fin!!!! jojojojo, creo que a algunos Papa Noel os va a traer una Prusa Steel!!! Mañana empiezo a revisar cajas y empezar a cerrarlas! Os subiré fotillos!

Qué alegría que me das tio. Todo el mundo me pregunta por la impresora y ya no se que decirles jaja.

Eres un maquina, espero saber montar esa pedazo de impresora. Haber si nos animamos los demás y vamos quedando en skype o whasap por si tenemos problemas con el montaje.
  Responder
Pues estas Navidades estaré por Valencia algunos días! Hasta se podría plantear una quedada! XDXD
  Responder
NeoGames76 escribió:
freire1986 escribió:Ya esta toooooooooodoooooo!!! Por fin!!!! jojojojo, creo que a algunos Papa Noel os va a traer una Prusa Steel!!! Mañana empiezo a revisar cajas y empezar a cerrarlas! Os subiré fotillos!

Qué alegría que me das tio. Todo el mundo me pregunta por la impresora y ya no se que decirles jaja.

Eres un maquina, espero saber montar esa pedazo de impresora. Haber si nos animamos los demás y vamos quedando en skype o whasap por si tenemos problemas con el montaje.

Yo no estoy en esta conjunta porque ya tengo mi p3steel montada, pero me gusta la idea de hablar por skype con los makers veteranos y los makers newbie xDD. Me gustaria tener ese tema de comunicación.

No quiero desvirtuar el tema pero que tal si spainlabs pillara un server de teamspeak3 ? xDD

yo estaria 24/7 jajaja

Saludos,

P.D.: Muy buen trabajao feire.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect