This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Gracias Pengo. Y que se mejire Freire. La verdad es que ya es olena campaña de resfriados, gripes y catarros ; )
  Responder
Pues que se recupere. Animo Freire.
  Responder
Pues lo mismo digo. A recuperarse Freire Guiño
  Responder
NOOOOO!!! Las prusas o la vida!!! Es coña, recuperate jajajaj
  Responder
Bueno primero que nada darle muchos ánimos a Freire, y para el resto... Pues voy a daros un poco de envidia ;-) bueno pues como he venido a Madrid este puente que mejor que ir a visitar Printed dreams, si si los he visitado en persona... Son una gente fantástica, muy atentos y serviciales, me mostraron sus filamentos, impresiones realizadas con ellos y algunos de sus próximos proyectos que supongo una vez hayan hecho las pruebas pertinentes presentarán en sociedad. Serán mi proveedor de filamento. Ah se me olvidaba, las ofertas que tienen de 3 o 5 bobinas se puede pedir de los colores que queráis.

Saludos y esperemos estar pronto gastando filamento.
  Responder
Si, si, yo el filamento que tengo es de ellos. Pude pedir los colores que quise y al dia siguiente en casa. Buen servicio y excelente comunicacion.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Habra segunda tanda?
Using Tapatalk
  Responder
Uniseco escribió:Habra segunda tanda?

Supuestamente si pero hasta que no se acabe la primera no ara la segunda conjunta.

Por cierto, como estas Freire que no sabemos nada de ti y nos tienes preocupados tío. Espero que estés mejor del constipado.
  Responder
Ya estoy por aqui de nuevo! Y la semana empieza fuerte! Con el paquete de pololus y de finales de carrera de camino, antes del jueves-viernes espero tener todas empaquetadas a falta de esto que falta! y ya os voy comentando como va el envío, si por algun casual no llegara antes de mediados de la semana que viene empiezo a enviar y ya veremos como lo hacemos para los gastos de envio del paquetillo con los pololus...

un saludo!
Freire
  Responder
Hola Freire, me alegro que ya estés recuperado. ¿Cómo hacemos con el filamento?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Hey Freyre... Me alegro que estés ya operativo, me comentaron en printed dreams que te enviarían las muestras esta semana, a parte para el que esté interesado me comentaron allí que el que necesite los parámetros de impresión de sus filamentos que sin problema, ya que incluso por colores cambian las configuraciones. Cosa que me parece interesantísimo ya que una vez que tengas a punto tu máquina y te apetezca probar filaflex, filamento madera o cualquier otro te pasan parámetros y no te rompes la cabeza para imprimir.

Saludos.
  Responder
Hola Freire, me alegro que ya estés recuperado. ¿Cómo hacemos con el filamento?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Buenas!! Me vais a matar por no subirlas antes... pero entre que he estado malo y el trabajo casi no he tenido tiempo, ahi llevais las fotos! Respecto al filamento... los chicos de Printed Dream me han enviado hoy una bobina de ABS para que lo pruebe, os comento estos días y tambien tengo varias bobinas de otra marca que os comente hace unos días... espero aclararme ya con uno! Y el proveedor envío el paquete con los driver y los finales de carrera el viernes por DHL express, asi que ando a la espera, de todas formas mi idea es dejar todos los paquetes listos este finde y si no llegan en 7-10 días enviarlos y despues en un sobre lo demás.

P.D. Una de las imagenes lleva un tachón! Es porque le hemos dibujado el nombre de nuestra futura tienda, pero aun andamos liados para dar de alta el nombre. En persona mola muchiiisimo mas! El negro mate queda genial!Guiño

un saludo!
Freire


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
  Responder
En teoría DHL, MRW etc son agentes aduaneros por lo que no deberían retenerlos en aduanas (cobran ellos los impuestos). Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
SAV rebosando... :elrisas: :elrisas:
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Buenos días, ¿has recibido ya la muestra de filamento? ¿Cómo van esos paquetes? :nuse: :zpalomitas:
  Responder
Hola! Pues espero este finde dejar todas las impresoras empaquetas listas para el lunes.... Porque esta mañana me han llamado de aduanas que tienen un nuevo paquete lleno de pololus y finales de carrera!!! XDXD asi que espero a muy tardar el miercoles enviar todos los paquetes y si no han llegado o veo que se alarga empezare a enviarlas a falta de eso, respecto a los filamentos he probado la muestra de Printed Dream y la verdad es que me ha dado muy buen resultado, proximamente comprare alguna bobina de color, porque me han enviado una de ABS natural y me gustaria probar algunos de color, un saludo a todos y buen finde! Estos dias os pondre fotos de los paquetitos!
  Responder
Buah! Noticion, nos acabas de alegrar el fin de semana, jajaja.

Saludetes
Edu
  Responder
Freire, ¿sería posible que nos mandases bobinas de ABS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Hola Freire!!!
Qué buenas noticias!!!
Te he enviado un MP para cambiar la dirección de entrega.......durante la conjunta me ha pillado la mudanza.
Lo has podido ver?
Saludos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect