This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
ferdich escribió:
sorianillo escribió:
ferdich escribió:Ahora sí, claro no había caído que podría ser una autocaravana pero joder como dijiste coche pues claro me sonaba muy raro, Gran sonrisa
Es coche, es coche, jejeje
[Imagen: p1100091.jpg]

Perdonar el offtopic amigos.

Saludetes
Edi


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

Ostias, eso si que no me lo había imaginado, Facepalm no había visto ninguno como el tuyo jeje. Gracias por la foto y si perdonar por el offtopic. Guiño


Yo de electrónica ando algo justo, que no 0 algo me acuerdo del insti... Leyes de kirchov etc jijiji pero de coches si se, ten cuidado con los neumáticos, ya que el índice de velocidad hace que sean incompatibles con tú coche por lo que no pasan ITV lo que se traduce en multas y problemas a la ora de un accidente. Que creo que si te mola el tema debes saberlo y ser consciente de ello. Sí, lo se, nadie lleva 2 juegos de neumáticos y cuando entra en el campo se pone a cambiarlas pero si tienes un accidente el seguro se hechará para atrás si es grave o hay pasta por medio.

Saludos.
P.d no te lo tomes como crítica ni mucho menos, que mola ese TT pero hay quien lo desconoce y luego vienen los problemas.
  Responder
WeSo escribió:Por eso algunos estamos esperando la llegada de un SSR de continua para probarlo, pero en principio al no ser mecánicos, deberíamos poder utilizar el PWM de la cama con su correspondiente PID para mantener la temperatura más o menos constante y sin ningún tipo de ruido.

WeSo, el que puse yo antes no valdria?

[Imagen: index.php?f=L3VwbG9hZHBpYy9TS1UvVDAvVDA3...5nLXN0b2Nr]
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
ferdich escribió:Gracias por tu aclaración, ya que tratando de buscar una manera mas fácil de explicar el funcionamiento quizás no estuve muy acertado con el ejemplo pero pensé que quizás así se pudiera entender mejor.

Como bien dices, la modulación por ancho de pulso PWM permite transmitir una señal de tipo cuadrada pudiendo controlar el tiempo del ciclo de trabajo por lo que al poder variar este, de algún modo conseguimos acercarnos a lo que sería una señal analógica (que no digo que lo sea), pero con este tipo de modulación por ejemplo podríamos variar la intensidad de un led y ya no sería solamente apagado o encendido y que aplicado a la cama caliente a través de la ramp pues entiendo que igualmente se podía obtener un resultado parecido al de si pudiéramos variar la tensión de forma analógica y de ahí mi comentario. No lo he probado con la cama caliente porque aun no tengo la impresora, Gran sonrisa pero si con Arduino en otras aplicaciones y claro según como se programe esa salida de Arduino en el firmware pues trabajará como PWM o como una salida digital corriente. De ser así se podría modificar para que trabaje de una forma u otra, es cuestión de probar con cual se consiguen mejores resultados y entre todos seguro que damos con la mejor opción.
Saludos Guiño
Pengo escribió:WeSo, el que puse yo antes no valdria?

http://pic.hkyrd.com/index.php?f=L3VwbG9...5nLXN0b2Nr
Uno igual tengo pedido, en cuanto me llegue (esta semana ya difícil), lo pruebo y os comento, pero en teoría debería funcionar sin problemas.

P.D. Vamos a dejar de ensuciar el hilo de la conjunta, mejor hablamos esto en el tema del relé...
  Responder
Si mejor. Gracias WeSo.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Seguimos sin noticias de los hijos de p*** de las aduanas?

Al final llega el puente y no las vamos a tener. Y todo por la gracia de esta gentuza de aduanas. Cry Cry
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Me "autoquoteo":

Pengo escribió:Seguimos sin noticias de los hijos de p*** de las aduanas?

Al final llega el puente y no las vamos a tener. Y todo por la gracia de esta gentuza de aduanas. Cry Cry
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Si yo también estoy preocupado por lo de aduanas.
  Responder
Alguna vez me han parado paquetes los de aduanas y no creo que nunca haya tardado tanto en hacerse el tramite... Cry
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Pengo escribió:Alguna vez me han parado paquetes los de aduanas y no creo que nunca haya tardado tanto en hacerse el tramite... Cry

Ya la verdad que no lo veo eso bien. Si esta todo pagado por Freire.
  Responder
Una lástima blo de aduanas. Mañana le dan los marcis pintados, si ya tuviese la electrónica estaría todo listo. ¿Delnfilamento se avanzó algo más?
  Responder
Un poquito de tranquilidad, seguro que Freire lleva todo el día encima del tema y cuando llegue al foro, no nos puede encontrar desanimados.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Yo no estoy intranquilo, estoy un poco decepcionado. Y no con Freire, sino con los amigos de aduanas. Queria aprovechar el puente para montarla y veo que no va a ser posible.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Bueno, bueno, levantemos un poquito el ánimo que estas cosas pasan pero al final todo llega.
Pensemos que Freire seguro que está igual de fastidiado que nosotros o más pensando en que se van a retrasar las cosas mas de lo que le hubiera gustado, y que alguno podamos llegar a pensar que algo no se haya hecho bién, pero a veces las cosas no dependen solo de lo que uno haga y por mas interés que se ponga si ha de torcerse se torcerá, así que un poquito de ánimo y tranquilidad y mientras tanto podemos ir repasando todo sobre montaje, ajustes, filamentos y mejoras para que luego tengamos todo mas claro y todo sea mas fácil. Guiño
  Responder
Si eso si que me interesa lo que comentas ferdich. Sobre todo abra que mirar si le tenemos que hacer algo a la electronica me refiero a los pololus. Con el destornillador cerámico. Y podríamos ir recopilando TUTORIALES.
  Responder
NeoGames76 escribió:Si eso si que me interesa lo que comentas ferdich. Sobre todo abra que mirar si le tenemos que hacer algo a la electronica me refiero a los pololus. Con el destornillador cerámico. Y podríamos ir recopilando TUTORIALES.

En el hilo de montaje http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=2325 hay mucha información y muy buenos tutoriales.

Por lo que he visto, considero que hay suficiente información como para poder montarla sin problemas, y si llegado el momento hay dudas o no es suficiente pues se pregunta por aquí y listo. Mola
  Responder
Perdón a todos... pero llevo un día que no se ni por donde comenzar... y mira que empezó bien el día pero se ha torcido de una forma increíble. Y si... me llegaron los 4 fantásticos paquetes de aduanas por fin hoy mismo, y con toda la ilusión del mundo los comienzo a abrir y empiezo a hacer el recuento de todo y mientras los hago veo, que vienen los motores, los rodamientos, la electrónica, etc... pero y los finales de carrera? y los driver de los motores?¿? y si amigos... no vienen!!! :evil: :evil: :evil: :evil: 100 driver y 80 finales de carrera pagados y ni uno!!! y llevo toda la tarde peleándome con el distribuidor para que me los envíe, y no hace mas que ponerme pegas, aunque espero que se solucione... mientras hablaba con el estoy intentando buscar algún proveedor europeo que me los pueda enviar aunque sea un poco mas caro. Siento muchísimo daros esta noticia, creedme que me ha jodido bastante, porque esto de momento puede hacer que después de todas las horas que le llevo echadas no saque ni para los pago de autónomo en el mejor de los casos, si no me cuesta el dinero... Espero daros noticias lo antes posible, y solucionar esto a la mayor brevedad posible.

un saludo a todos,
Freire
  Responder
Y por supuesto... tendréis vuestras impresoras, sin sobre coste aunque haga el trabajo en vano, eso no lo dudéis, solo espero entregarlas lo antes posible, mañana os pondré fotos de los marcos, que esta mañana he llamado y mañana los tendrán.
  Responder
Esperemos que todo se solucione Freire, ese proveedor debería reparar su error. De todas formas, te agradezco tu actitud profesional con los problemas que van surgiendo Mola
  Responder
Pffff mucho ánimo Freire... espero de verdad que el tema se solucione de la mejor forma para todos, incluyéndote a ti por supuesto, y que saques beneficio de todo el curro que estás metiendo! Por mi parte, tengo muchas ganas de tener la impresora (SAV a tope) pero no verdadera urgencia... ánimo y leña al distribuidor ese!!! :zpistolas: :dale2:
  Responder
Animo Freire todos te apoyamos al máximo ya lo sabes. Y suerte con todo y que puedas sacarte algo claro esta.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect