This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
cansi22 escribió:Relés uno de coche tengo yo de cuando bajé al desguace. 30A juraría que era

Si es de 30 A y está bién te valdría perfectamente.
  Responder
Supongo que son malas fechas para las aduanas, por la cercanía de la Navidad... Aún así, tres semanas parece ya muy exagerado :zpistolas:
  Responder
NeoGames76 escribió:
sorianillo escribió:Olvidaros del ssr, en el hilo de los reles lo desaconsejan totalmente. Como mucho, un relé de automocion, de 12v y con diodo.

La protección más adecuada, por el momento, parece que de entrada es la instalación de los diodos que comento Freire que podía dárnoslos ya soldados, si no recuerdo mal.

Y el relé (sea cual sea), también he leído que crea interrupciones en la alimentación de la cama, haciendo que varie la temperatura y dejando su huella en la impresión.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk


Si creo recordar que algo comento Freire sobre unos diodos y que le dije que yo los queria puestos en mi electrica ya soldados.

Osea que nos olvidamos del Relé.

Pues no había leido lo de las interrupciones en la alimentación, pero para eso están los foros para leer, opinar, aprender y ayudarnos entre todos, quizás sea debido a la posible caida de tensión que se produzca al activar el relé ya que las fuentes conmutadas pueden generar picos de tensión y caidas al variar bruscamente la carga, ya que cuando es gestionada por el transistor directamente se puede incrementar la tensión progesivamente y evitar los cambios bruscos de carga ya que es mucho el consumo de la cama, pero es cuestión de probar o dejarse aconsejar por alquien que realmente lo haya experimentado.
  Responder
Kaxte escribió:Supongo que son malas fechas para las aduanas, por la cercanía de la Navidad... Aún así, tres semanas parece ya muy exagerado :zpistolas:

Pues si pienso igual que tu y precisamente hace unos días estuve mirando casos similares y formas de proceder en las aduanas y por lo general suelen tardar alrededor de una semana para articulos de este tipo pero en fín tampoco es que esto sea una ciencia exacta, jeje
  Responder
ferdich escribió:
cansi22 escribió:Relés uno de coche tengo yo de cuando bajé al desguace. 30A juraría que era

Si es de 30 A y está bién te valdría perfectamente.
Si le tengo puesto ya jajaja.
La única "pega" es que si le marco 80 a la cama oscila hasta los 81 82
  Responder
¿Pero no dicen nada sobre posible fecha de salida o algo?
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Nada de na... que tiene que pasar el inspector y asi llevamos ya 2 semanas... que tienen mucho retraso y no saben cuando pasara, asi que nada, ya os ire informando puntualmente como siempre!

un saludo!
Freire
  Responder
freire1986 escribió:Nada de na... que tiene que pasar el inspector y asi llevamos ya 2 semanas... que tienen mucho retraso y no saben cuando pasara, asi que nada, ya os ire informando puntualmente como siempre!

un saludo!
Freire

Pues lo tenemos claro con eso. Se pueden tirar meses, y ahora con la NAVIDAD encima casi ya mas aún.
  Responder
NeoGames76 escribió:
freire1986 escribió:Nada de na... que tiene que pasar el inspector y asi llevamos ya 2 semanas... que tienen mucho retraso y no saben cuando pasara, asi que nada, ya os ire informando puntualmente como siempre!

un saludo!
Freire

Pues lo tenemos claro con eso. Se pueden tirar meses, y ahora con la NAVIDAD encima casi ya mas aún.

Pues si que puede ser un problema si, pero mientras tanto hay que aprovechar el parón de la aduana para solventar el resto de cosas pendientes como el asunto del filamento para tenerlo toto preparado con tiempo para cuando lo liberen no tengamos que perder mas tiempo en ultimar ese tipo de cosas.
  Responder
Yo por ahora lo comprare en la tienda que estan en oferta las bobinas. Y que tenian packs de 3 y de 5. Pero hasta el mes que viene o mediados no podre. Que ahora no hay pasta jaja.
  Responder
NeoGames76 escribió:Yo por ahora lo comprare en la tienda que estan en oferta las bobinas. Y que tenian packs de 3 y de 5. Pero hasta el mes que viene o mediados no podre. Que ahora no hay pasta jaja.
¿Qué tienda era?
  Responder
Por cierto... hay alguien de Madrid por este hilo? y que me haga o nos haga un favor a todos?¿? y respecto al retraso de aduanas... yo soy el primer perjudicado también... que venda la cantidad que venda de impresoras tengo unos gastos fijos mensuales, como estar dado alta, etc... y me comprometí a no abrir otra hasta tener ésta cerrada y eso me puede fastidiar, por los retraso y porque los que estuvieran interesados la compren en otros sitios... os lo comento para que no penséis que no estoy metiendo presión o cosas así!
  Responder
Kaxte escribió:
NeoGames76 escribió:Yo por ahora lo comprare en la tienda que estan en oferta las bobinas. Y que tenian packs de 3 y de 5. Pero hasta el mes que viene o mediados no podre. Que ahora no hay pasta jaja.
¿Qué tienda era?

Esta http://printeddreams.es/ la verdad es que estan bien de precio. Y no quiero meterle mas cosas en el pedido a Freire1986 que bastante tiene ya con el problema de las aduanas.
  Responder
freire1986 escribió:Por cierto... hay alguien de Madrid por este hilo? y que me haga o nos haga un favor a todos?¿? y respecto al retraso de aduanas... yo soy el primer perjudicado también... que venda la cantidad que venda de impresoras tengo unos gastos fijos mensuales, como estar dado alta, etc... y me comprometí a no abrir otra hasta tener ésta cerrada y eso me puede fastidiar, por los retraso y porque los que estuvieran interesados la compren en otros sitios... os lo comento para que no penséis que no estoy metiendo presión o cosas así!

Tranquilo Freire1986, sabemos que estas ahi dandoles caña, lo que pasa es que alguno en la aduana es un poco vago y no tiene ganas de currar.
  Responder
Freire, personalmente creo que sí que estás encima del tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Estamos tranquilos Freire, sabemos lo que hay con el tema de los papeles.

Si hay alguien de Madrid, puede ir personalmente a retirar el paquete de la aduana. Lo que suele retrasar es el "agente de aduanas", que en nombre del destinatario, le hace la gestión. Hace un par de meses, un envío urgente para un amigo, le costo muchísimo menos tiempo (y dinero) acercarse a Barajas a por el paquete.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
por cierto... el tema de alguien de Madrid es porque la gente de Printeddreams me dan unas muestras para probar el filamento, pero tengo que ir a por ellos y me pilla a 600km... XDXD Si alguien me hiciera el favor de pasarse y hacérmelos llegar para probarlos seria genial!
  Responder
NeoGames76 escribió:Mirar en este post que hablan sobre el tema del relé.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=483

aparte si mirais bien en el link de pengo abajo pone esto


Descárgate aquí el manual de montaje:

https://www.dropbox.com/s/5e5ukzfceg5z5j...l%C3%A9.7z

Acabo de ver el archivo del montaje que es un ejecutable de una aplicación de solidwords y esta todo muy bien explicado y ademas también hace referencia a la posibilidad de la cama caliente de 220 v
  Responder
Hola.

@Freire: La tramitación aduanera y presentación del DUA se puede hacer telemáticamente si tienes certificado digital (http://www.agenciatributaria.es/AEAT.int...ivo_.shtml)

Yo he tenido que ir a Aduanas un par de veces, una vez hice el trámite en persona, la segunda vez me enteré de cómo iba el tema telemático y la verdad es que mucho mejor y además te ahorras el coste del agente. Eso sí, fue hace tiempo y no recuerdo los detalles, y probablemente el coste de mi paquete era menor (estamos hablando de unos 250€ si no recuerdo mal), no sé si el proceso telemático lo admiten para todos los casos...

¿Tienes ya el Levante de Importación?
  Responder
Si ya estan entregados todos los documentos, y tampoco quiero liarla más aun... ya solo queda esperar que el inspector de el Ok, y al dia siguiente en casa...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect