This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
A ver que nos cuenta hoy sobre la aduana, los marcos y el filamento... el SAV se dispara Sonrisa
  Responder
Hola a todos, a muy pesar mio... no tengo novedades hoy, la electrónica está aun en aduanas y los marcos aun no están me dicen y me prometen que esta semana estarán, así que ya os iré informando! Respecto al filamento para esta conjunta me tengo que limitar a enviarle el que yo uso a quien me lo haya pagado, puesto que sigo a la búsqueda de un buen material, estoy pidiendo a otros suministradores o tiendas que me envíen muestras de sus filamentos para ofrecerlo en esta conjunta y en las que posiblemente vendrían, voy a abrir un hilo para que la gente pueda hablar y opinar de los filamentos que pruebe y así tener una buena base de datos de filamentos cosa que es importantísimo puesto que cada filamento es un mundo, tanto a la hora de fabricar como de terminación de la pieza.

un saludo,
Freire
  Responder
freire1986 escribió:Hola a todos, a muy pesar mio... no tengo novedades hoy, la electrónica está aun en aduanas y los marcos aun no están me dicen y me prometen que esta semana estarán, así que ya os iré informando! Respecto al filamento para esta conjunta me tengo que limitar a enviarle el que yo uso a quien me lo haya pagado, puesto que sigo a la búsqueda de un buen material, estoy pidiendo a otros suministradores o tiendas que me envíen muestras de sus filamentos para ofrecerlo en esta conjunta y en las que posiblemente vendrían, voy a abrir un hilo para que la gente pueda hablar y opinar de los filamentos que pruebe y así tener una buena base de datos de filamentos cosa que es importantísimo puesto que cada filamento es un mundo, tanto a la hora de fabricar como de terminación de la pieza.

un saludo,
Freire

¿Cual es el que tu utilizas habitualmente? ¿Que colores hay disponibles? ¿Precio? O por el contrario ¿donde los pedimos?

Saludos
  Responder
Pues el que yo utilizo habitualmente es el de RepRapBCN, y sin duda de todos los que he probado el que venden premium es una pasada, la pega es que solo lo tienen en negro y blanco, y los demás son también buenos pero no llegan a dar la misma terminación en la pieza, y mi idea es buscar algo de la calidad premium de ellos pero de colores...
  Responder
freire1986 escribió:Pues el que yo utilizo habitualmente es el de RepRapBCN, y sin duda de todos los que he probado el que venden premium es una pasada, la pega es que solo lo tienen en negro y blanco, y los demás son también buenos pero no llegan a dar la misma terminación en la pieza, y mi idea es buscar algo de la calidad premium de ellos pero de colores...
¿Usaste este filamento para imprimir las piezas en negro de la conjunta?
  Responder
freire1986 escribió:Pues el que yo utilizo habitualmente es el de RepRapBCN, y sin duda de todos los que he probado el que venden premium es una pasada, la pega es que solo lo tienen en negro y blanco, y los demás son también buenos pero no llegan a dar la misma terminación en la pieza, y mi idea es buscar algo de la calidad premium de ellos pero de colores...

Pues será difícil conseguir algo bueno. Yo por ahora pediré donde dices blanco y negro y según se vaya mirando pillare en otros sitios.
  Responder
Por desgracia solo en algunas piezas... porque probar filamentos la mayoría de las veces implica comprar una bobina y cuando probé este filamento tenia casi todas las piezas ya impresas, aun así el filamento que no venden como premium es muy bueno también, partiendo de la base que busco la perfección! XDXD, por eso he creado el hilo sobre filamentos! para ayudarnos y encontrar un buen filamento y de calidad.
  Responder
Yo de momento me esperaré a ver si Freire nos puede ofrecer filamento o no... Si al final no puede, pillaré en RepRapBCN entonces.

Te agradezco que te preocupes por la calidad del filamento, Freire... Bastante verde estoy ya, como para andar sufriendo fallos de impresión debidos a un filamento de baja calidad Sisi3
  Responder
Lo malo es que probar cada filamento son aprox 17-23€!! para simplemente saber con un cubito la calidad del filamento... pero andamos en ello!
  Responder
Hoy me ha llegado el interruptor que voy a poner.
Bonito, bonito.
[Imagen: IMG_3332_zpsfe2f683a.jpg]
[Imagen: IMG_3330_zps054ba3f0.jpg]
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Si finalmente se coje el filamento de RepRapBCN, yo creo que es mejor que le demos el dinero a Freire y que lo pida el. Así nos ahorramos gastos de envío, porque sería solo un envío para todas las bobinas que compremos.
  Responder
Yo iba a proponer lo mismo.
  Responder
orcinsu escribió:Si finalmente se coje el filamento de RepRapBCN, yo creo que es mejor que le demos el dinero a Freire y que lo pida el. Así nos ahorramos gastos de envío, porque sería solo un envío para todas las bobinas que compremos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me uno a la peti yo quiero 2 bobinas en principio, negro y amarillo.
  Responder
Me parce bien.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
orcinsu escribió:Si finalmente se coje el filamento de RepRapBCN, yo creo que es mejor que le demos el dinero a Freire y que lo pida el. Así nos ahorramos gastos de envío, porque sería solo un envío para todas las bobinas que compremos.

Sería una muy buena idea. Hay que ver que opina Freire.
Un apunte, para los que están en Barcelona o alrededores existe la posibilidad de recoger en local .... Guiño
Y ojo que al precio que aparece hay que sumarle el IVA por lo que una bobina de PLA puesta en casa sale por 27.88€....... otro hobby que me saldrá caro :?

Saludos
  Responder
A mi me parece bien mientras quede hueco en la caja donde envíe todo el kit sin ningun problema! que yo supongo que para 1 o 2 habrá, pero claro ya si alguien pide 3-4 bobinas pues no lo sé! y si... baratas no son! XDXD
  Responder
callega escribió:
orcinsu escribió:Si finalmente se coje el filamento de RepRapBCN, yo creo que es mejor que le demos el dinero a Freire y que lo pida el. Así nos ahorramos gastos de envío, porque sería solo un envío para todas las bobinas que compremos.

Sería una muy buena idea. Hay que ver que opina Freire.
Un apunte, para los que están en Barcelona o alrededores existe la posibilidad de recoger en local .... Guiño
Y ojo que al precio que aparece hay que sumarle el IVA por lo que una bobina de PLA puesta en casa sale por 27.88€....... otro hobby que me saldrá caro :?

Saludos
Lo de publicitar los precios sin IVA me parece una práctica cutrísima :x
  Responder
Y sigo buscando muestras, y buscando alguna marca de filamento premium o de calidad! y dando la lata en aduanas! XDXD
  Responder
A ver si hoy hay suerte con aduanas
  Responder
freire1986 escribió:A mi me parece bien mientras quede hueco en la caja donde envíe todo el kit sin ningun problema! que yo supongo que para 1 o 2 habrá, pero claro ya si alguien pide 3-4 bobinas pues no lo sé! y si... baratas no son! XDXD

Pues a mi también me parece bien, pero habría que ir ya organizándose y elaborando una lista con el filamento que cada uno quiere partiendo de que serían una o dos bobinas para que entren en la caja sin problema y proceder cuanto antes con las transferencias para evitar demoras y retrasar los pedidos de todos.

Si lo dejamos listo para cuando lleguen los marcos y la electrónica mejor, así no habrá que ir añadiendo días para tener todo en casa, Guiño

Si en unos días hay novedades del filamento, pues la misma lista valdría, salvo que no haya algún color en cuyo caso se informaría para elegir otro y listo.

PD. Quizás el tema de la laca también sea interesante verlo ya que creo que a la mayoría nos puede interesar tanto la nelly como la 3DLAC que ofrecen en reprapbcn, lo que hay que ver es cual de las dos merece mas la pena.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect