This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Este compra esta cerrada. Tendras que esperar a la siguiente.
Lo siento.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Xenogears escribió:Buenas, estaría interesado en apuntarme a la conjunta del modelo Steel si todavía no es demasiado tarde...
Llevo tiempo informándome de distintos modelos y aprendiendo por estos foros, aunque no había comentado todavía.

Un saludo

Buenas.
Como dice el compañero esta conjunta ya esta cerrada, pero tengo entendido que es posible que si esta sale bien se haga otra próximamente, por lo que yo de ti, enviaría un correo a la persona que lleva el tema para que te tenga en cuenta para la próxima, que ojalá se haga ya que entonces será señal de que esta ha salido como esperamos todos. Mola

Saludosy suerte.
  Responder
Os actualizo como van las cosas!

- Extrusores E3D v6 -> Los chicos de E3D los enviaron el jueves y según el numero de seguimiento estarán aquí el miércoles día 12.
- Varillas lisas -> Compradas y cortadas.
- Tornillería -> Comprada y llegará el martes.
- Electrónica, motores y rodamientos -> Vienen en camino, espero para el viernes que viene saber algo, espero que estén ya aquí o casi casi.
- Marcos -> El lunes veré uno y si esta todo Ok daré el visto bueno para que corten los demás (plazo de entrega 6-7 días)!
- Piezas impresas -> Estamos en ello!

Todo avanza a buen ritmo, espero traeros esta semana mas novedades y espero que se deje caer alguna fotillo!!

un saludo y buen finde a todos!
Freire
  Responder
Esto parece que marcha... Hasta ahora el trabajo frente al ordenador... A partir de ahora trabajo mas duro de todos el de campo, paquetes, listas, envíos etc....
Por cierto, ¿has gestionado algo en cuanto a filamentos? O vamos buscando algo.

Saludos.
  Responder
Por cierto! veo que hay otra conjunta y que algunos me mandan privados preguntándome y demás por esa y por la mía, estoy al tanto de todos los MP que me enviáis y a los que seguís interesado o bien como reserva o bien para la próxima... GRACIAS! De momento estoy centrado en ésta, en la web y en todo el papeleo que lleva montar una tienda online y por eso tardo algo más de la cuenta en contestar privados, lo primero es que todo el mundo quede contento con ésta.

Un saludo!
Freire
  Responder
Respecto a los filamentos, os pido que me deis un par de días y os comento mas detenidamente! Y esta tarde os subiré un poco el SAV, pondré alguna fotillo para que pilléis idea de como tengo mi impresora, y algunas cosillas más.

Freire
  Responder
Esperando esas fotos... ansiosamente XDD
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Fotillo para que veáis el método que utilizo para ajustar la cama y dejarla fina fina, cosa que después se nota en las piezas!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Freire eso que esta a la izquierda de color rojo con una placa cojida es el final de carrera. Los finales de carrera vienen un alguna placa asi o es solo una pieza.
  Responder
Los finales de carrera vienen en su plaquita con un led que se enciende cuando se cierra el contacto! Guiño Molones verdad!! Aunque la prusa de la imagen no es la Steel!! Es mi primera prusita, ojala se pareciera a la steel de la conjunta! Menudo repaso le pega...
  Responder
freire1986 escribió:Los finales de carrera vienen en su plaquita con un led que se enciende cuando se cierra el contacto! Guiño Molones verdad!! Aunque la prusa de la imagen no es la Steel!! Es mi primera prusita, ojala se pareciera a la steel de la conjunta! Menudo repaso le pega...

Si eh dado cuenta que no eran iguales, esa es una prusa i3 normal no. Lo que queria saber que si para ponerlos en la steel viene con algo impreso para ponerselo ya y adaptarlo a la steel o hay que usar bridas.
  Responder
Ya vendrá para que lo montes guay! aunque siempre podrás modificarlo o imprimir unos que te gustes... de estos hay la tira de ideas y soportes
  Responder
freire1986 escribió:Ya vendrá para que lo montes guay! aunque siempre podrás modificarlo o imprimir unos que te gustes... de estos hay la tira de ideas y soportes

Pues ya nos dirás jaja, cual poner que este bien.
  Responder
Como sujetas el medido ese?? cuanto cuesta?? me interesa

Si quieres abre un post para no meter aqui otras cosas
  Responder
Te ha molado eh cansi22!!! Pues si quieres lo habro y subo tanto el stl como el link donde comprar el "medidor", dame un ratin que estoy liado. Aunque iba a ser una primicia para lo de esta conjunta... tendré que inventarme alguna sorpresa mas! XDXD
  Responder
Pues los finales de carrera nos los podías dar impresos, si tuvieras tiempo. Es que es trabajo perdido, calibrar los finales fijados de cualquier manera, y después desmontar/montar con sus soportes. No creo que a la gente les importe gastarse cuatro euros más por estas 3 piezas... A mi, si me das la opción, me interesaría...

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
freire1986 escribió:Te ha molado eh cansi22!!! Pues si quieres lo habro y subo tanto el stl como el link donde comprar el "medidor", dame un ratin que estoy liado. Aunque iba a ser una primicia para lo de esta conjunta... tendré que inventarme alguna sorpresa mas! XDXD


A ver... Para los interesados se llama RELOJ COMPARADOR es un instrumento de medición muy preciso, para el que quiera pongo enlace de búsqueda en el post del montaje de la impresora.

Saludos.
  Responder
Bueno mirando mucho por ebay encontre el que pone ahi freire en ebay.

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-COMPARADOR-...dc8&_uhb=1 aqui os dejo el link
  Responder
NeoGames76 escribió:Bueno mirando mucho por ebay encontre el que pone ahi freire en ebay.

http://www.ebay.es/itm/RELOJ-COMPARADOR-...dc8&_uhb=1 aqui os dejo el link
Hombre, los tienes desde 5 euros...

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40...or&_sop=15

Saludetes
Edu
  Responder
A ver... Que ya se puso en el post del montaje para incluirlo en las chuches, que a este paso el que entre a ver el tema de la conjunta..... Se volverá loco leyendo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect