This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
He creado el hilo: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...875#p41875
He puesto las herramientas que comentó el compañero. Luego cuando tenga un rato, iré poniendo los links de montaje que habéis puesto. La idea es ir actualizando el hilo con todo lo que nos pueda ser de ayuda. Así que si se os ocurre algo solo tenéis que decírmelo.

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:He creado el hilo: http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?...875#p41875
He puesto las herramientas que comentó el compañero. Luego cuando tenga un rato, iré poniendo los links de montaje que habéis puesto. La idea es ir actualizando el hilo con todo lo que nos pueda ser de ayuda. Así que si se os ocurre algo solo tenéis que decírmelo.

Un saludo
¡Muchas gracias crack! Para allá que voy Mola
  Responder
Hay sitio para uno mas o habeis cerrado?
  Responder
callega escribió:Yo en mi SAV también he estado viendo tutoriales y videos para que cuando llegue la impresora no me pille tan verde y me he hecho una lista con las herramientas que necesitaría, quizás alguien más quiera complementarla, aunque creo que sería mejor ir creando el hilo de montaje de esta conjunta.....de todas maneras ahí va el offtopic:

1. Dremel o taladro similar con brocas para repasar los agujeros.
2. Limas y cutter para repasar las piezas.
3. Soldador para embutir las tuercas en las piezas y soldar cables.
4. Estaño y funda termo retráctil.
5. Llaves fijas para tuercas de M3, M4 y M8.
6. Destornilladores varios.
7. Llaves Allen.
8. Alicates planos.
9. Alicates de corte.
10. Cinta métrica para calibrar bien las distancias.
11. Maza de goma para posicionar las varillas.
12. Lubricante en spray para los rodamientos.
13. Tornillo de banco y lima para aplanar los ejes de los motores.
14. Pie de rey
15. Cinta de Kapton
16. Destornillador cerámico para la calibración de la electrónica
Kaxte escribió:Muchas gracias fenómeno, me viene genial como punto de partida para empezar a recopilar herramientas... Según el mensaje inicial de freire, cinta kapton y grasa ya vendrían en el kit Mola

Lo de la cinta no me queda claro. Sí bien en el primer mensaje la nombra como incluida en el kit en el pdf con la lista de componentes no aparece. Eso nos lo tendrá que aclarar freire1986
Saludos
  Responder
Hola! Pues el kit viene con la cinta Kapton necesaria para montarlo al igual que la grasa!
  Responder
Freire edita el primer post y pon en el título cerrada, si quieres. Para aclarar y que la gente no pregunte a lo tonto
  Responder
Hola cansi22! voy a añadir a la gente que se esta poniendo en contacto conmigo a una posible reserva por si alguno de los apuntados fallara, además si todo sale bien y tooodos quedan contentos no me importaría hacer otra para navidades, con las mismas condiciones y el mismo numero de kits. Eso si! ahora mismo no puedo prometer nada, solo que estoy trabajando a tope porque esta salga y todos queden contentos!!

Algunos me han pedido que si los puedo tener en cuenta para la proxima y los estoy apuntando para ella...

un saludo!
Freire
  Responder
freire1986 escribió:estoy trabajando a tope porque esta salga y todos queden contentos!!
Eso, eso, haznos felices con una conjunta cojonuda Confundidois1:
  Responder
Eso estoy intentando Kaxte!!! que menudo curro me estoy dando!!!
  Responder
Guay... pues si pudieras apuntarme a mi tb de reserva o por si haces otra me harias un rey.... ;-)
  Responder
Freire, te mandé por correo el justificante de pago de lo que me quedaba pendiente.

Saludos y buen fin de semana a todos.
  Responder
Freire te envié un MP.
¿Lo has leído?

Saludos Mola
  Responder
Bueno, Freire acabo de hacerte la transferencia con el pago total mas envio, te he enviado al correo copia de la transferencia.

Un saludo.
  Responder
El Lunes sin falta hago el ingreso.

Una duda. ¿El kit incluye destornillador ceramico? ¿Si no lo trae se podria añadir? ¿A que precio saldria?
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
freire, te he mandado un privado, echale un vistazo y me dices.
Un Saludo
  Responder
Pego! el kit no incluye destornillador, es algo que para nada es necesario yo llevo mucho tiempo queriendo comprarme uno, pero sinceramente he pasado de comprarlo... primero porque los chinos son malisimos y después que lo utilizas 2 min... y con uno metálico se puede hacer desconectando el arduino.

Creo que he contestado a todos los MP!

un saludo!
Freire
  Responder
Ok, pues el Lunes paso por el banco y te hago el ingreso.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Bueno Freire te acabo de hacer el ultimo pago ya, ya me dices cuando te llega ok.
  Responder
Ingreso realizado. Ya deberia figurar en tu cuenta, Freire.

Saludos y a esperar!!
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Freire, te he mandado un correo a tu cuenta de gmail con el justificante de la transferencia del dinero restante.
Saludos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect