This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
Que conste que yo pase por caja ayer, el mismo dia que me confirmaron que entraba en la conjunta.
El tema es que realice una transferencia via internet desde mi banco y tarda un par de dias en llegar a la cuenta de destino. De todas formas freire1986 tiene el justificante de la transferencia emitido por mi banco.

Saludos!!
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Tranquilos! que vamos bien!! que no os corroa el SAV!! XDXD Lo que sí que tengo que dejar es pedida la electrónica esta semana, que suele tardar 3-4 semanas y será el cuello de botella, lo demás dudo que pueda comprometer los plazos! Así que vamos bien! sin prisas pero sin pausa!
  Responder
Pienso que si en un par de días no se pone en contacto con Freire, habrá que seguir hacia delante. Es posible que haya tenido algún problema, pero también es posible que haya perdido el interés por la compra y no se manifieste.
Habemos personas pendiente del tema y deseando tener la impresora en casa yaaaaa! jejeje Confundidoing:
  Responder
No te lo tomes personal, Pengo, es simplemente una recomendación a todos para el beneficio a la larga de todos.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Pengo escribió:Que conste que yo pase por caja ayer, el mismo dia que me confirmaron que entraba en la conjunta.
El tema es que realice una transferencia via internet desde mi banco y tarda un par de dias en llegar a la cuenta de destino. De todas formas freire1986 tiene el justificante de la transferencia emitido por mi banco.

Saludos!!

Yo hice la transferencia el viernes por internet, y al hacerla me ponía que hasta el 27 no me lo quitaban de mi cuenta y hasta el 28 no llegaba a la de destino.

Un saludo
  Responder
Paz y amor! XDXD el que falta y no me ha confirmado nada es Fondero, vamos a darle unos días de margen, por si ha tenido algún problemilla y demás! que a todos nos pueden pasar cosas! por lo pronto todos han pagado la señal y algunos la impresora entera, y del que no tengo el ingreso hecho ya, tengo el justificante! y lo dicho! vamos dentro de los tiempos! asi que genial!
  Responder
Fenomeno!! Ojala Fondero de señales de vida pronto.

Una dudilla chorra, que es SAV??
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Síndrome de Ansia Viva
  Responder
Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...
  Responder
Vaya tela lo del SAV.....
Buena idea lo de las herramientas, y ya puestos si teneis un manual propio de montaje estaria bien si nos lo pudierais pasar para ir estudiandolo.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...

¿Por qué no dejamos este hilo solo para la conjunta y hacemos otro hilo general sobre el montaje? Y luego en ese hilo se pueden linkar los hilos que creen los foreros del montaje de su impresora

Un saludo
  Responder
orcinsu escribió:
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...

¿Por qué no dejamos este hilo solo para la conjunta y hacemos otro hilo general sobre el montaje? Y luego en ese hilo se pueden linkar los hilos que creen los foreros del montaje de su impresora

Un saludo
Por mí perfecto... Si nos hace freire esa lista, que sea el primer mensaje del hilo de montaje Mola
  Responder
Kaxte escribió:
orcinsu escribió:
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...

¿Por qué no dejamos este hilo solo para la conjunta y hacemos otro hilo general sobre el montaje? Y luego en ese hilo se pueden linkar los hilos que creen los foreros del montaje de su impresora

Un saludo
Por mí perfecto... Si nos hace freire esa lista, que sea el primer mensaje del hilo de montaje Mola

Pues cuando salga de currar, si nadie ha creado ya el hilo, me animo y lo creo.

Un saludo
  Responder
Chicos para aliviar el nivel de SAV que tenemos podemos echarle un vistazo a los tutos de montaje y calibración desde principio a fin de una I3. Yo me he empapado todos los vídeos, y monto una impresora ahora mismo con lo ojos cerrados.

http://www.zonamaker.com/impresion-3d/crea-impresora
  Responder
Esto marcha!!! ya esta toda la electrónica apuntito, estoy ultimando el envío y el lunes-martes saldrá para España. Comentaros al que aun no ha ingresado el total de la impresora que ya se puede ir haciendo el pago completo de la impresora!!! ya esta hablado con los de E3D para que nos envíen lo antes posible los hotend, y por mi parte ya estoy fabricando las piezas, los marcos los pediré este finde y en 5-6 dias los tendrán listos, y la tornillería también la quiero dejar lista este finde... Como veis vamos a tope!! ya os iré informando de los avances!!

un saludo!
Freire
  Responder
freire1986 escribió:Esto marcha!!! ya esta toda la electrónica apuntito, estoy ultimando el envío y el lunes-martes saldrá para España. Comentaros al que aun no ha ingresado el total de la impresora que ya se puede ir haciendo el pago completo de la impresora!!! ya esta hablado con los de E3D para que nos envíen lo antes posible los hotend, y por mi parte ya estoy fabricando las piezas, los marcos los pediré este finde y en 5-6 dias los tendrán listos, y la tornillería también la quiero dejar lista este finde... Como veis vamos a tope!! ya os iré informando de los avances!!

un saludo!
Freire
Estupendo máquina, en breve te pago Mola

Por cierto, cuando tengas un rato sería de gran ayuda que nos ayudaras con este tema:
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...
  Responder
Kaxte escribió:
freire1986 escribió:Esto marcha!!! ya esta toda la electrónica apuntito, estoy ultimando el envío y el lunes-martes saldrá para España. Comentaros al que aun no ha ingresado el total de la impresora que ya se puede ir haciendo el pago completo de la impresora!!! ya esta hablado con los de E3D para que nos envíen lo antes posible los hotend, y por mi parte ya estoy fabricando las piezas, los marcos los pediré este finde y en 5-6 dias los tendrán listos, y la tornillería también la quiero dejar lista este finde... Como veis vamos a tope!! ya os iré informando de los avances!!

un saludo!
Freire
Estupendo máquina, en breve te pago Mola

Por cierto, cuando tengas un rato sería de gran ayuda que nos ayudaras con este tema:
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...

Yo en mi SAV también he estado viendo tutoriales y videos para que cuando llegue la impresora no me pille tan verde y me he hecho una lista con las herramientas que necesitaría, quizás alguien más quiera complementarla, aunque creo que sería mejor ir creando el hilo de montaje de esta conjunta.....de todas maneras ahí va el offtopic:

1. Dremel o taladro similar con brocas para repasar los agujeros.
2. Limas y cutter para repasar las piezas.
3. Soldador para embutir las tuercas en las piezas y soldar cables.
4. Estaño y funda termo retráctil.
5. Llaves fijas para tuercas de M3, M4 y M8.
6. Destornilladores varios.
7. Llaves Allen.
8. Alicates planos.
9. Alicates de corte.
10. Cinta métrica para calibrar bien las distancias.
11. Maza de goma para posicionar las varillas.
12. Lubricante en spray para los rodamientos.
13. Tornillo de banco y lima para aplanar los ejes de los motores.
14. Pie de rey
15. Cinta de Kapton
16. Destornillador cerámico para la calibración de la electrónica
  Responder
Lo vi Kaxte! y siento si no he contestado antes, no te puedes hacer una idea de como voy de liado!!! Estoy completamente a tope con todo y que salga todo lo mejor posible! Por eso os pido que si me habláis por aquí y no contesto es porque estoy al 200% con la conjunta, intentare ir poniendo los avances que vayamos teniendo, el material cuando vaya estando y demás!

Cuando me quede mas tranquilo y estén entregadas las impresoras si que estaré a full con ustedes y os ayudare todo lo que pueda para montarla y calibrarla!

un saludo a todos!
  Responder
callega escribió:
Kaxte escribió:
freire1986 escribió:Esto marcha!!! ya esta toda la electrónica apuntito, estoy ultimando el envío y el lunes-martes saldrá para España. Comentaros al que aun no ha ingresado el total de la impresora que ya se puede ir haciendo el pago completo de la impresora!!! ya esta hablado con los de E3D para que nos envíen lo antes posible los hotend, y por mi parte ya estoy fabricando las piezas, los marcos los pediré este finde y en 5-6 dias los tendrán listos, y la tornillería también la quiero dejar lista este finde... Como veis vamos a tope!! ya os iré informando de los avances!!

un saludo!
Freire
Estupendo máquina, en breve te pago Mola

Por cierto, cuando tengas un rato sería de gran ayuda que nos ayudaras con este tema:
Kaxte escribió:Oye freire, por ir haciendo algo productivo mientras tanto, tengo una petición: ¿podrías por favor poner una lista detallada de qué herramientas van a ser necesarias para poder montar la Steel? Yo es que estoy seguro de que me faltan herramientas, y me gustaría ir consiguiéndolas para poder ponerme a montarla en cuanto me llegue. Porque como me llegue la Steel y descubra que me faltan herramientas, el SAV me va a consumir :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Por ejemplo, me suena haber leído que para montar la Steel hace falta un mazo de goma...

Yo en mi SAV también he estado viendo tutoriales y videos para que cuando llegue la impresora no me pille tan verde y me he hecho una lista con las herramientas que necesitaría, quizás alguien más quiera complementarla, aunque creo que sería mejor ir creando el hilo de montaje de esta conjunta.....de todas maneras ahí va el offtopic:

1. Dremel o taladro similar con brocas para repasar los agujeros.
2. Limas y cutter para repasar las piezas.
3. Soldador para embutir las tuercas en las piezas y soldar cables.
4. Estaño y funda termo retráctil.
5. Llaves fijas para tuercas de M3, M4 y M8.
6. Destornilladores varios.
7. Llaves Allen.
8. Alicates planos.
9. Alicates de corte.
10. Cinta métrica para calibrar bien las distancias.
11. Maza de goma para posicionar las varillas.
12. Lubricante en spray para los rodamientos.
13. Tornillo de banco y lima para aplanar los ejes de los motores.
14. Pie de rey
15. Cinta de Kapton
16. Destornillador cerámico para la calibración de la electrónica
Muchas gracias fenómeno, me viene genial como punto de partida para empezar a recopilar herramientas... Según el mensaje inicial de freire, cinta kapton y grasa ya vendrían en el kit Mola
  Responder
Hola Freire, te envie un mp, lo has leido?
Un saludo!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect