This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
ferdich escribió:
wr426 escribió:
ggonzalezs escribió:Una duda de novato por curiosidad. He visto por ahí que hay algún LCD que viene con lector de SD y que permite trabajar a la impresora de forma autónoma (sin conectar al ordenador). ¿El LCD que incluye la conjunta lo va a permitir?

Entiendo que sí ya que por el contrario ¿para que necesitas una pantalla? si no es para que trabaje de forma autónoma, no obstante creo que la diferencia de precio según he visto por ahí de pantallas con/sin lector sd, es mínimo. En caso de no traer el lector ,a mí personalmente, no me importa pagar esa diferencia y que se incluya. Freire nos sacará de dudas.

Hola: Esa misma pregunta me la contesto freire y esta fue su respuesta:

Hola! El LCD viene completo con los cables y demás, y trae para leer SD y poder imprimir desde éste

Guiño

Pues yo le hice la misma pregunta por MP y me respondió lo mismo:

Hola! Ya viene con el LCD, a lo largo del dia de hoy te mando otro MP para ver el tema de la señal y/o pago.

Un saludo!
Freire


Saludos
  Responder
Vaya, llego tarde... Facepalm
Ponedme en reserva por favor
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Creo que un grupo de WhatsApp puede funcionar bien, sobre todo por la facilidad para mandar fotos de las Prusas... Pero me parece aún mejor abrir un hilo en el foro para el montaje de la conjunta, porque la información queda más ordenada y se puede volver a consultar en un futuro de manera sencilla (el grupo de WhatsApp, si tiene mucha actividad, se puede volver complicado de seguir).
  Responder
Ami si alguien me va pasando sus móviles creo el grupo de whasap. Todo por MP claro.
  Responder
Kaxte escribió:Creo que un grupo de WhatsApp puede funcionar bien, sobre todo por la facilidad para mandar fotos de las Prusas... Pero me parece aún mejor abrir un hilo en el foro para el montaje de la conjunta, porque la información queda más ordenada y se puede volver a consultar en un futuro de manera sencilla (el grupo de WhatsApp, si tiene mucha actividad, se puede volver complicado de seguir).


Opino igual que tu Kaxte, lo del whatsApp puntualmente está bien, pero mejor un nuevo hilo.

Yo en los primeros grupos de whatsapp empezé quitando el sonido y al final me salí de los grupos porque para mi era bastante molesto ya que sonaba a todas horas, así que de momento por mi el whatsapp para cosas puntuales perfecto, pero para un grupo ya adelanto que no suelo estar muy pendiente, aunque por supuesto no me importa estar agregado al mismo, es solo mi opinión.

Espero que no se moleste nadie. Guiño
  Responder
NeoGames76 escribió:Ami si alguien me va pasando sus móviles creo el grupo de whasap. Todo por MP claro.
El SAV te corroe :elrisas:
Creo que lo más rápido es que el grupo lo cree freire1986, que ya tiene los teléfonos de todos Guiño
  Responder
He visto que hay una cama Caliente (MK2a) con el thermistor ya colocado y crimpado y me gustaría saber que opináis la mayoría.

Desde mi punto de vista, creo que quedaría mejor tanto a nivel estético como funcional ya que supongo que el thermistor quedaría mejor sujeto y haciendo mejor contacto con la cama que con la cinta kapton y que por lo tanto las lecturas de temperatura deberían de ser mas precisas.

Por otro lado, decir que no he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente pero es lo que pienso y por mi parte de ser mejor no me importaría pagar la diferencia si la hay si con ello se mejora el kit. Guiño

A ver que dice Freire también ??
  Responder
Para en hilo que creéis diferenciarlo de la otra conjunta. (Hilo montaje i3 freire ) o algo así Guiño

10 personas más en el mundillo, a imprimir
  Responder
Yo tampoco uso Skype para nada, por lo que también soy más partidario del hilo aparte para el montaje.
  Responder
ferdich escribió:
Kaxte escribió:Creo que un grupo de WhatsApp puede funcionar bien, sobre todo por la facilidad para mandar fotos de las Prusas... Pero me parece aún mejor abrir un hilo en el foro para el montaje de la conjunta, porque la información queda más ordenada y se puede volver a consultar en un futuro de manera sencilla (el grupo de WhatsApp, si tiene mucha actividad, se puede volver complicado de seguir).


Opino igual que tu Kaxte, lo del whatsApp puntualmente está bien, pero mejor un nuevo hilo.

Yo en los primeros grupos de whatsapp empezé quitando el sonido y al final me salí de los grupos porque para mi era bastante molesto ya que sonaba a todas horas, así que de momento por mi el whatsapp para cosas puntuales perfecto, pero para un grupo ya adelanto que no suelo estar muy pendiente, aunque por supuesto no me importa estar agregado al mismo, es solo mi opinión.

Espero que no se moleste nadie. Guiño

+1 Mejor un hilo al que se pueda acudir en cualquier momento en caso de una duda, colgar fotos, etc.
Yo personalmente el skype casi no lo utilizo y los grupos de whatsapp al final terminan más aburriendo que otra cosa.

Saludos
  Responder
Parece que solo quedamos 3 de que te lleguen las transferencias. La mía te llegará mañana como te puse en el privado.
Ya queda menos para tenerlas!!

Un saludo
  Responder
Pues si! ya queda poco para empezar las compras! de momento ya he empezado a imprimir todas las piezas de la conjunta!!!!! os iré poniendo fotillos de como van!
  Responder
La verdad que después de lo que está pasando en otras conjuntas, cuanta más información y comunicación por tu parte, mejor que mejor. Gracias.
  Responder
ggonzalezs! esa es mi idea! sobre todo iros informando de como van las cosas y de los hitos importantes!
  Responder
freire1986 escribió:Pues si! ya queda poco para empezar las compras! de momento ya he empezado a imprimir todas las piezas de la conjunta!!!!! os iré poniendo fotillos de como van!

Ya tenemos ganas de ver todo.

Ya tienes alguna impresora tuya me refiero terminada para ver como queda. El LCD va arriba o abajo.
  Responder
Señal pagada.

Opino exactamente igual que ggonzalezsl. En la otra conjunta hubo momentos de muy mala comunicacion y eso pone muy nerviosa a la gente. Es mejor pasar a decir que no hay novedades a no decir nada.

Gracias a freire1986 por meterme a ultima hora y contando los dias para tener mi juguete.
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
  Responder
Ya casi todos me han hecho el ingreso de la señal y varios el ingreso completo!!! En cuanto me haga el ingreso el forero que falta o se ponga en contacto y me comente algo hare el pedido de la electronica!

Un saludo!
Freire
  Responder
Pues hay que ser rápidos compañeros, si tenemos unos plazos y nos los saltamos, después no podemos meterle prisa a freire si se retrasa, jejeje.

Saludetes


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
Opino lo mismo. Los plazos son para cumplir. Si hay algún problema que se comente en el foro o en privado, pero almenos dar señales de vida.
  Responder
Sí, un poco de seriedad con los plazos, que la electrónica va a tardar en llegar... Así que cuanto antes pueda pedirla freire, mejor.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect