This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
freire1986 escribió:Comentar por aquí que la conjunta se cierra cuando lleguemos a ser 15 personas!! y tenemos de limite hasta el lunes para realizar los ingresos y por ende apuntarse! que ese mismo día o al día siguiente empezare a pedir el material!

Freire

Yo esta noche lo miro y veo si te puedo adelantar algo ya. Una cosilla el rollo se le podrá poner en algún soporte en la impresora o ira por separado. Es que veo algunas que tienen arriba.
  Responder
NeoGames! esa sera la primera pieza que hagas con tu impresora! por thingiverse tienes multitud de modelos para fabricar!
  Responder
freire1986 escribió:NeoGames! esa sera la primera pieza que hagas con tu impresora! por thingiverse tienes multitud de modelos para fabricar!

Lo decía también por si alguien sabia de algún modelo bueno para imprimir.
  Responder
Freire, acabo de verlo. Me apunto!! Single Metal. Gracias!!!
  Responder
Freire, Ali es el amigo que te decía que se iba a apuntar. La configuración igual a la mía. Mandale tb el privado con loss pasos, por favor. Gracias.
  Responder
Bueno yo ya te mande mi primera señal lo otro mas tarde cuando cobre del curro jaja.
  Responder
Ali! tienes un privado!

Freire
  Responder
Freire, yo también te he hecho ya la transferencia de la señal (de las dos impresoras)... Imagino que el dinero te llegará pasado mañana Guiño
  Responder
Tienes un email!!!

Saludetes
Edu
  Responder
Que modelo de extrusor llevara? El E3D v6?? Se podra modificar a bowden?

Un Saludo
  Responder
Si el extrusor es el E3D v6!
  Responder
Interesado en una steel. tienes un mp Freire.
  Responder
Creo que soy el numero 15, Apuntameee !!
  Responder
Hola a todos! De momento queda la conjunta CERRADA!!! como dije en el primer post mi intención es dar el mejor servicio posible y para ello no vamos a hacer una conjunta de más de los que somos, si alguien mas sigue interesado entraría dentro de una lista de reserva a la espera de que alguien de los que me han comentado que se apuntan se echara para atrás o no pagara la señal llegado el 28-29 de este mes (el marte o miércoles que viene).

Un saludo a todos! y gracias por ayudar a que esta conjunta salga para delante!
Freire
  Responder
En la lista del primer post donde aparece quien ha dado la señal iré poniendo SI cuando reciba la señal en el banco, aunque me enviéis foto o del resguardo de hacer la transferencia, que para llevar un control me es mas fácil así! Si veis que llegados el MARTES no os aparece SI me enviáis un MP!
  Responder
Buenas a todos eh estado pensando un poco. Y podríamos hacer un grupo en skype de todos los de la conjunta y así entre todos ayudarnos. Por que me imagino que abra mas de un novato como yo jajaa . Yo tengo pensado hacer para mi canal unos vídeos de todo el montaje. Y un unboxing del paquete cuando llegue. Y videos claro, de todo el montaje de la impresora y puesta a punto.
  Responder
Vaya... Cerrada? Me gustaría entrar en la conjunta... En el primer post se habla de 15-20 kits
Cito:
La conjunta principalmente será limitada o por fases, hemos decidido que sea de un número limitado de unas 15-20 kit de impresoras, no más, porque preferimos ser eficaces en cuanto a la entrega en contra de poder ser más competitivos económicamente hablando.

Plazo de entrega: Aproximadamente 3-4 semanas desde tener un cupo de 15-20 kit, es necesario dar una pequeña señal para realizar la compra.

Según puedo leer era un mínimo de 15 para que se llevara a cabo y un máximo de 20.
  Responder
Ey wr426! no hace falta ponerse así!! XDXD ampliamos en uno mas la conjunta! y lo dicho! el que se quiera apuntar a partir de ya no quiere decir que se quede excluido de poder entrar en esta conjunta, puede que se de el caso que alguien se eche para atrás y ocupe su lugar! y si todo sale como esperamos y quedáis contentos esto no terminara aquí! Cambio el numero de kits inicial, y espero que me entandáis que no es por mi, sobre todo es por ustedes y poder ofrecer el mejor servicio posible.

un saludo!
Freire
  Responder
Lo siento Facepalm , no era mi intención hacerte sentir incómodo con mi post..... Lo miré hace 2 días y aún no se sabía siquiera si se haría y al volver hoy :nuse: ....!cerrada! Alguno no tenemos toda la disponibilidad horaria que quisiéramos. De nuevo si te ofendí... Mis disculpas. A la espera del privado para hacerte transferencia.
......Y gracias de antemano. Mola
  Responder
No hombre wr426! No te preocupes que no me he ofendido! y lo dicho si necesitas algo vía MP intentare responderte lo antes posible, aunque a partir de las 15h de mañana hasta el lunes estaré sin PC, intentare responder a la mayor brevedad posible vía MP o email desde el tlf!

Freire
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect