This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
¿Entonces el plástico ese que venden de color "natural" no sería tóxico?
  Responder
No
  Responder
Venga animaros que solo queda uno para los 10.

Alguien sabe cuales son las dimensiones de la impresora y las dimensiones de impresión.
  Responder
Yo también necesito saber las dimensiones de la impresora... Le he preguntado a freire1986 por MP.
Si me cuadran las medidas, me apunto con dos impresoras Mola
  Responder
Perdona por no contestarte al MP, llevo desde ayer enfermo y no me he parado a mirar las dimensiones de la Steel, si me encuentro mejor esta tarde te lo mido, y sino mi compañero me lo mide, aun así el diseño proviene de la Prusa Steel de Irobri como todas, que si buscar por internet puedes ver las medidas, de todas formas te adjunto una fotillo y asi te ahorras de buscar! XDXD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Falta la cota de la altura, en esta se puede ver...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
Suficiente, me vale con eso
Apúntame entonces 2 unidades con la configuración Steel, 1.75mm, 0.4mm Mola
  Responder
Hola!
A mí apúntame con una steel. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y si no lo hago ahora no lo haré nunca.
  Responder
Vale ya somos 10+1 extra 11 impresoras jaja venga a crearlas ya Freire1986.
  Responder
12 impresoras con callega Guiño
  Responder
Pues que las vaya pidiendo ya jaja
  Responder
Aun no hemos dado la señal y ya cunde el SAV
  Responder
ggonzalezs escribió:Aun no hemos dado la señal y ya cunde el SAV

Yo le comente que apartir del día 1 doy lo que sea. Que ahora ando mal de pasta jaja. Y ya queda poco para fin de mes.
  Responder
Esta tarde enviare un MP a los que estáis apuntados en la lista y contestare a los MP que me habéis enviado!

Freire
  Responder
¿Cuales han sido los colores de las piezas imprimibles más elegidos al final?
  Responder
Un amigo mío se apunta tb. Va a darse de alta en el foro y te manda mensaje, Freire.
  Responder
Ole ole ole Jajaja mas gente.
  Responder
Creo que ya debéis de tener todos un MP con una pequeña biblia! XDXD si tenéis alguna duda no dudéis en enviarme un MP y si a alguno no le ha llegado que me lo haga saber! gracias a todos!

Freire
  Responder
Muy buenas a todos. Otro que se apunta a una Steel
  Responder
Comentar por aquí que la conjunta se cierra cuando lleguemos a ser 15 personas!! y tenemos de limite hasta el lunes para realizar los ingresos y por ende apuntarse! que ese mismo día o al día siguiente empezare a pedir el material!

Freire
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect