This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
#81
MP enviado. Para filamento 1.75 que diámetro y extrusor me recomendáis?
  Responder
#82
Todos los MP contestados y lista de interesados actualizada! Guiño

Freire
  Responder
#83
Muy buenas freire1986,

Antes de contestarte el privado, voy a poner por aquí una cosa que preguntas en el privado. Es que soy novato en esto y no tengo ni idea. Prefiero preguntártelo por aquí porque supongo que habrá mas gente que tenga las mismas dudas y así queda por aquí escrito y puede ayudar a más gente.

"Además me tienes que confirmar que extrusor quieres, diámetro del filamento y diámetro de la boquilla."

Hemos quedado en que recomendáis más 1,75mm. ¿Que extrusor y diámetro de la boquilla sería recomendable?
¿Es cierto que hay colores de filamento que son más complicados de imprimir bien con ellos que otros?

Un saludo
  Responder
#84
oscinsu! A mi personalmente me gusta mas trabajar con filamento de 1.75mm y el hotend viene de serie con la boquilla de 0.4mm personalmente esta configuración la veo genial, calidad-tiempo es lo mejor desde mi punto de vista, y en el caso que quieras una boquilla de menor diámetro siempre se la puedes cambiar después!

Freire
  Responder
#85
Lista actualizada! en breve comenzaremos!!

Gracias a todos!
Freire
  Responder
#86
0,4 mm es el punto medio entre definicion de las piezas y no tardar 5 años en imprimirlas
  Responder
#87
Lista actualizada con dos nuevos miembros!

Gracias!
Freire
  Responder
#88
Muchas gracias por las respuestas.

Una cosa más, ¿el hotend del extrusor va a ser el famoso E3D v6?

Un saludo
  Responder
#89
Si, el mismo!

Freire
  Responder
#90
La leche, unos días que he estado despistado y vaya como se ha animado el tema!!!
Esto marcha, ya queda menos para empezar a imprimir...
Freire1986, le vas a tener que enviar de regalo unos Trankimazin a NeoGames76, que lo veo mordiéndose las uñas! jajajaja
Saludos,
Stosser.
  Responder
#91
Stosser escribió:La leche, unos días que he estado despistado y vaya como se ha animado el tema!!!
Esto marcha, ya queda menos para empezar a imprimir...
Freire1986, le vas a tener que enviar de regalo unos Trankimazin a NeoGames76, que lo veo mordiéndose las uñas! jajajaja
Saludos,
Stosser.

Y haciéndole publicidad por todos los sitios jaja.
  Responder
#92
gscabi escribió:
NeoGames76 escribió:
Stosser escribió:La leche, unos días que he estado despistado y vaya como se ha animado el tema!!!
Esto marcha, ya queda menos para empezar a imprimir...
Freire1986, le vas a tener que enviar de regalo unos Trankimazin a NeoGames76, que lo veo mordiéndose las uñas! jajajaja
Saludos,
Stosser.

Y haciéndole publicidad por todos los sitios jaja.

SINDROME DE ANSIA VIVA!!!!

Ya te digo pero es mas por que me iba a gastar 1000€ en una impresora y ahora haciendo esto la saco por menos y me ahorro 650€. Y claro estoy muy ilusionado.
  Responder
#93
NeoGames76 escribió:Ya te digo pero es mas por que me iba a gastar 1000€ en una impresora y ahora haciendo esto la saco por menos y me ahorro 650€. Y claro estoy muy ilusionado.
Joe, pues ya te queda buen presupuesto para filamento! jejejeje
A mi me tiene igual, el tiempo que saco libre ya me tiene bicheando como hacer juguetes para m hija... Ya tengo cola de proyectos!
Venga, animadse alguno más, que estamos apuntito de conseguir los 10!.
Saludos,
Stosser.
  Responder
#94
Era buena cisa crear otro hilo con proyectos, y compartir ahi los planos de los diseños
  Responder
#95
Yo no se mucho de diseño por no decir que no tengo ni idea. Siempre voy cojiendo cosas por ahí y por allá. Y las voy modificando. Tengo algún proyecto por aquí guardado y me estoy haciendo mi propio llavero de mi logo del canal de YouTube.
  Responder
#96
Stosser escribió:
NeoGames76 escribió:Ya te digo pero es mas por que me iba a gastar 1000€ en una impresora y ahora haciendo esto la saco por menos y me ahorro 650€. Y claro estoy muy ilusionado.
Joe, pues ya te queda buen presupuesto para filamento! jejejeje
A mi me tiene igual, el tiempo que saco libre ya me tiene bicheando como hacer juguetes para m hija... Ya tengo cola de proyectos!
Venga, animadse alguno más, que estamos apuntito de conseguir los 10!.
Saludos,
Stosser.
¿Tu hija es pequeña? Porque posiblemente el plástico que se usa para imprimir no sea muy adecuado para que se lo lleve a la boca... Me suena haber leído en este foro que lo de imprimir vasos para usarlos no era aconsejable, porque el plástico podía ser tóxico.
  Responder
#97
Si algo eh oído yo también por ahí.
  Responder
#98
Mmmm vaya, en eso no había caído... gracias por el aviso, eso sí que hay que tenerlo en cuenta....
Bueno, realmente lo de la niña luego es una excusa frente a la madre, para poder jugar con la impresora yo! jajajaja
  Responder
#99
Stosser escribió:Mmmm vaya, en eso no había caído... gracias por el aviso, eso sí que hay que tenerlo en cuenta....
Bueno, realmente lo de la niña luego es una excusa frente a la madre, para poder jugar con la impresora yo! jajajaja

Seremos como niños con un juguete. Yo creo que para imprimir cosas para tu hija no era jaja. Era para ti todo.
  Responder
El plastico no es tóxico en si mismo (el ABS es el que se usa para las piezas de Lego). El problema son los colorantes.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect