This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
#61
freire1986 escribió:Kaxte! Las modificaciones son estéticas mas que nada, el soporte del LCD y colocarle el nick en la parte superior, y intentar meterle algún agujero mas para bajarla algo de peso! Pero por lo demás se quedara igual.

Y de momento todos los interesados son de la Steel!! así que se fabricaría ésta!

Qué ganas tengo de tener la mía en casa. Una pregunta el soporte y etcc para el hotend ya estará preparado la el E3D v6.
  Responder
#62
Una pregunta... Un conjunto de marco steel, varillas roscadas y lisas... Por 80€... Os parece caro?
  Responder
#63
Yo no entiendo mucho del tema, pero por lo que yo vi caro no me parece.
  Responder
#64
El precio me lo ofrecen puesto en casa
  Responder
#65
Pues yo seguramente me apunte para una steel al final.
¿Se va a poder elegir entre 1,75m y 3mm? ¿Se sabe ya en que tienda va a ser?

Un saludo
  Responder
#66
orcinsu escribió:Pues yo seguramente me apunte para una steel al final.
¿Se va a poder elegir entre 1,75m y 3mm? ¿Se sabe ya en que tienda va a ser?

Un saludo

Creo que lo hace el todo sin tienda, pero no estoy seguro. Y sobre lo demás ni idea. Lo de 1,75 o 3mm no se cual de los dos es mejor.
  Responder
#67
orcinsu! Aun ando ultimando la web de la tienda online que estoy montando, aun me llevara unas semanas que últimamente ando liado, en cuanto este guay la publicare en el foro para todos los interesados! y si se podrá elegir entre 1.75mm y 3mm!
  Responder
#68
freire1986 escribió:orcinsu! Aun ando ultimando la web de la tienda online que estoy montando, aun me llevara unas semanas que últimamente ando liado, en cuanto este guay la publicare en el foro para todos los interesados! y si se podrá elegir entre 1.75mm y 3mm!

Pues animo que yo ya te hice publicidad del post por los canales de Twitter que tengo. Y sobre lo de 1.75 o 3mm cual me recomiendas. Y estaré el soporte del hotend preparado para esas medidas. Lo digo por que en otro post están teniendo problemas con eso.
  Responder
#69
Yo la quiero de 1,75mm... A ver si las piezas vienen preparadas para este diámetro, que en otra conjunta han tenido que hacer ñapas porque venía todo preparado para 3mm. Y yo no soy demasiado mañoso, cuanto más fácil mejor Confundidois1:
  Responder
#70
Gracias!! eso esta genial!! que tenemos que llegar a las 10-15 yaaa!!! Y tranquilos que no saldrá ninguna impresora sin comprobar todos esos detalles que me vais indicando Guiño Yo personalmente con los hotend que trabajo son de 1.75mm pero ... para gustos los colores, pero me quedo con los de 1.75mm, desde mi punto de vista es más manejable al ser de menos diámetro, el motor sufre menos al tener que ejercer menos fuerza y el tornillo moleteado que empuja el filamento lo arrastra mas fácilmente... por eso personalmente prefiero y aconsejo 1.75mm, además es hacia donde va la tendencia en los filamentos.
  Responder
#71
freire1986 escribió:Gracias!! eso esta genial!! que tenemos que llegar a las 10-15 yaaa!!! Y tranquilos que no saldrá ninguna impresora sin comprobar todos esos detalles que me vais indicando Guiño Yo personalmente con los hotend que trabajo son de 1.75mm pero ... para gustos los colores, pero me quedo con los de 1.75mm, desde mi punto de vista es más manejable al ser de menos diámetro, el motor sufre menos al tener que ejercer menos fuerza y el tornillo moleteado que empuja el filamento lo arrastra mas fácilmente... por eso personalmente prefiero y aconsejo 1.75mm, además es hacia donde va la tendencia en los filamentos.

Pues muchas gracias por la aclaración. Otra cosa importante tu vendrás filamento a buen precio.

Y tienes pensado modificar el soporte para dos extrusores. Me imagino que pasaras alguna config de todo el calibrado ya que soy novato en esto. Y los stl de las piezas para imprimir corriendo jaja.

Joe que pesado soy.
  Responder
#72
Yo por lo que he leido con 1,75mm la impresión queda más definida, siendo algo más lento. Pero yo prefiero que tarde más si queda mejor. ¿El tema del pago como se haría? En el hilo principal has puesto que hay que poner una señal al inicio. ¿El resto sería al entregar el pedido?

Un saludo
  Responder
#73
De momento no tengo pensado modificar el soporte para dos extrusores, tengo entre manos demasiadas cosas y no puedo pararme para diseñarlo, respecto al filamento si venderemos filamento, y al precio que se suele vender en la mayoría de las tiendas de referencia, estamos hablando con varios proveedores, en cuanto sepa algo mas te comento!

Y si mandare los stl para que podáis imprimir piezas de repuesto al igual que una calibración de referencia que colgaremos en la web.
  Responder
#74
freire1986 escribió:De momento no tengo pensado modificar el soporte para dos extrusores, tengo entre manos demasiadas cosas y no puedo pararme para diseñarlo, respecto al filamento si venderemos filamento, y al precio que se suele vender en la mayoría de las tiendas de referencia, estamos hablando con varios proveedores, en cuanto sepa algo mas te comento!

Y si mandare los stl para que podáis imprimir piezas de repuesto al igual que una calibración de referencia que colgaremos en la web.

Pues de PM ya tienes fijo una para mi jaja y que tengo unas ganas qe no veas. Ya casi ni duermo pensando que tendré una impresora 3D jaja.
  Responder
#75
La ramps puede ser la 1.4 sb?
  Responder
#76
ggonzalezs escribió:La ramps puede ser la 1.4 sb?

Vaya eso no lo había pensado pero seria la leche y están muy baratas. Por 16€
  Responder
#77
Buenas! Pues esta complicado que pueda ser la ramps 1.4sb, mas que nada porque todo la electrónica se compra al mismo proveedor y por eso me hace descuento y se consigue sacar la impresora por 350€ sino... sería imposible, lo que os puedo proponer, cosa que tenia pensada como "sorpresita" es añadirle los diodos a las salidas sin sobre coste!
  Responder
#78
Yo ya estoy apuntado en el listado ole ole.

Para prusa i3 steel piezas verdes. Y 1.75mm
  Responder
#79
A mí en principio me atrae más una boquilla de 0.3mm, porque en teoría tiene más definición... ¿Vale la pena? ¿O sería complicarme la vida innecesariamente? ¿Iría igualmente con el hotend E3D v6? ¿Implicaría sobrecoste?
  Responder
#80
MP enviado!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect