This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
#41
Kaxte escribió:Yo la verdad es que soy bastante novato y no sé que significa lo de que esté validada o no... Pero dicen que la Steel al pesar más tiene menos vibraciones, y yo lo veo lógico, así que mi idea es montar una Steel.

Ya somos dos novatos jaja. Y creo que la Steel es la candidata para ser montada por mi , cuando la tenga alguna vez.
  Responder
#42
Novatos somos por lo menos tres [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]
  Responder
#43
Pero para Freire1986 las haga la conjunta por lo menos de un modelo tienen que haber 10 pedidos.
  Responder
#44
Bueno, si no es esta conjunta, será otra... Tenemos la suerte de que hay varias opciones Guiño
  Responder
#45
Yo tambien soy novato Guiño. Con lo de validada me refiero en que si os meteis aquí: http://www.reprap.org/wiki/Clone_Wars:_M...presora/es , no se porque en unas pone "Validada" y en otras pone "En construccion". Pero luego me he puesto a mirar y he leido que la steel tiene menos vibraciones, es más fácil de montar y queda luego todo mas ajustado.
  Responder
#46
Kaxte escribió:Bueno, si no es esta conjunta, será otra... Tenemos la suerte de que hay varias opciones Guiño

Si pero en pocas de serie viene un hotend E3D v6.
  Responder
#47
Lo que estaría bien aparte de la conjunta claro esta jaja. Es que si el tiene pensado hacerle alguna modificación mas a la impresora como el poder ponerle dos extrusores etc. Por si crea alguna pieza en plástico para adaptar 2 hotend E3D v6 para esta impresora seria ya la leche.

Y también el poder pedir la personalización del marco con el nick de la persona.
  Responder
#48
NeoGames76! veremos que puedo hacer con lo de ponerle el nick! te lo comento la semana que viene, aunque supongo que llevara un sobre coste, pero no tengo ni idea si se portaran en el taller de corte o no... se los comento y ya os cuento!

y el tema de los apuntados estoy esperando que me envíen las fotos del marco que ya esta listo para pintar el primer prototipo aunque este llevara unas modificaciones para hacerlo mas ligero y mas vistoso, intentare subir el martes-miércoles el CAD del nuevo y a partir de ahí pues abriré la conjunta para ver cuantos somos!
  Responder
#49
freire1986 escribió:NeoGames76! veremos que puedo hacer con lo de ponerle el nick! te lo comento la semana que viene, aunque supongo que llevara un sobre coste, pero no tengo ni idea si se portaran en el taller de corte o no... se los comento y ya os cuento!

y el tema de los apuntados estoy esperando que me envíen las fotos del marco que ya esta listo para pintar el primer prototipo aunque este llevara unas modificaciones para hacerlo mas ligero y mas vistoso, intentare subir el martes-miércoles el CAD del nuevo y a partir de ahí pues abriré la conjunta para ver cuantos somos!

Pues muchas gracias. Aquí nos tienes ya preparados para ver fotos y lo que sea.

Y yo cada día más ilusionado con la conjunta.
  Responder
#50
Por fin! algunas fotillos para animar a la gente a la conjunta! os enseño algunas de primer prototipo, el diseño final traerá algunas modificaciones, intentare entre marte y miércoles subir imágenes del nuevo modelo, y espero a final de semana que me digan si supondría un sobre coste personalizarlas con el nick!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
  Responder
#51
Me alegro que te guste gscabi! esta semana también iré mandando privados para ir asegurando a la gente interesada para ver cuantos somos ya y los que faltan para ser 10-15 y empezar con esta conjunta!!!
  Responder
#52
Me gusta mucho el marco freire1986. Sobre lo del nick en el marco parece que sera difil. Tiene muchos agujeros.
  Responder
#53
Me apunto a una Steel!
  Responder
#54
freire1986 escribió:Por fin! algunas fotillos para animar a la gente a la conjunta! os enseño algunas de primer prototipo, el diseño final traerá algunas modificaciones, intentare entre marte y miércoles subir imágenes del nuevo modelo, y espero a final de semana que me digan si supondría un sobre coste personalizarlas con el nick!
El marco tiene buena pinta... ¿Qué tipo de modificaciones tienes pensadas?
  Responder
#55
Venga animaros que tenemos que ser por lo menos 10 del mismo modelo.
  Responder
#56
¿Cuántos interesados hay en la Single Frame?
  Responder
#57
Yo si me apunto, me apunto a una Steel.
  Responder
#58
A mi echa atrás lo de andar pintándola por la corrosión.
  Responder
#59
Ok. Me amoldo a lo que haya Sonrisa
  Responder
#60
Kaxte! Las modificaciones son estéticas mas que nada, el soporte del LCD y colocarle el nick en la parte superior, y intentar meterle algún agujero mas para bajarla algo de peso! Pero por lo demás se quedara igual.

Y de momento todos los interesados son de la Steel!! así que se fabricaría ésta!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect