This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
#21
Genial!! esta semana espero tener una muestra del marco que tengo encargado, y subiere fotillos para que se vaya animando la gente!
  Responder
#22
Hola freire, con esta máquina ¿estoy listo para imprimir? O necesito toneladas de conocimientos. Quiero iniciarme pero no sé ni por donde empezar...
Gracias por crear una aventura colectiva. Un saludo desde la traca final del Pilar.
  Responder
#23
Si para navidad aun esta esta conjunta puede que me apunte, o si se puede uno apuntar pero hasta navidad no pagar, es que ahora mismo no tengo la pasta jaja. Pero estoy interesado en esta conjunta me gusta mucho.
  Responder
#24
Freire como ya eh dicho en otro post mas arriba yo estoy interesado por ahora. Haber si puedo conseguir la pasta y ir apuntándome ya.
  Responder
#25
ok NeoGames76! te tengo en cuenta! no te preocupes que en el momento que lleguemos a una cantidad razonable para hacerla te mando un MP!! y sino... para cuando puedas me pongo en contacto y lo vemos! Guiño
  Responder
#26
Freire avísame cuando la vayais a hacer. Yo me apunto si no tarda mucho en lanzarse.
  Responder
#27
ggonzalezs! esta semana estoy de vacas como dije hace unos post mas arriba! pero mi compañero ha quedado en mandarme fotos del marco! y como comente al principio en cuanto tengamos a partir de 10 interesados empiezo a fabricar! ya esta todo casi listo para ello, aun así... la semana que viene mandare MP a los que me han comentado que se quieren apuntar y comentarle el proceso que vamos a seguir!
  Responder
#28
Ya esta avisado tranquilos.

Borro los mensajes de quejas para dejar el hilo limpio.

Os recuerdo también que para cualquier tipo de mensaje así esta el boton de reportar mensaje, al lado del de citar.
Tan pronto como alguno de nosotros se conecte lo atenderemos

Un saludo foreros Gran sonrisa

Animo con la conjunta
  Responder
#29
Gracias cansi22. Si la verdad es que hacer publicidad de otra web en otra conjunta distinta estan prohibido.
  Responder
#30
freire1986 escribió:ok NeoGames76! te tengo en cuenta! no te preocupes que en el momento que lleguemos a una cantidad razonable para hacerla te mando un MP!! y sino... para cuando puedas me pongo en contacto y lo vemos! Guiño

Ya estoy mirando el que me presten algún hermano la pasta para poder apuntarme. Unas dudas que tengo. Vas a poner algún manual de montaje aparte de las fotos y todo eso. Y teneis pensando diseñar algo para poder adaptar un segundo extrusor, se que por ahí tiene que haber. Pero si lo diseñáis vosotros me gustaría más. Y sobre la calibración de la impresora soy un pollo. Enseñaras como hacerlo o algo. Yo creo que montarla sabré pero calibrarla no jaja.
  Responder
#31
Haber si se anima mas gente y puede que me apunte.
  Responder
#32
Una pregunta: ¿cúal sería el diámetro de la boquilla?
  Responder
#33
Tranqui NeoGames76 que te pasare info sobre calibración y como montarla! Esto sigue viento en popa! Esperando que me pasen fotos del marco y en una semana o así, que ya suba fotos del marco y con unas modificaciones que le vamos a hacer al marco etc...

Kaxte, el hotend es el E3D v6, y por defecto viene con la boquilla de 0.4mm, pero se te puede añadir la que quieras pagando el sobre coste de esta.
  Responder
#34
Yo tb quiero información sobre ls posibles modificciones, opciones o mejoras y su equivalente económico.
  Responder
#35
Ggonzalezs en el momento de cerrar la conjunta mandare un email con las posibles opciones, pero estas serán pocas, básicamente las boquillas o si quieres filamento y poco más! Vienen completas!
  Responder
#36
freire1986 escribió:Tranqui NeoGames76 que te pasare info sobre calibración y como montarla! Esto sigue viento en popa! Esperando que me pasen fotos del marco y en una semana o así, que ya suba fotos del marco y con unas modificaciones que le vamos a hacer al marco etc...

Kaxte, el hotend es el E3D v6, y por defecto viene con la boquilla de 0.4mm, pero se te puede añadir la que quieras pagando el sobre coste de esta.


No me digas que viene de serie y con ese precio que pones con el E3D v6 dicen que es el mejor. Si la verdad que yo de calibracion 0 jaja, creo que es lo mas dificial que tiene esta impresora o todas la calibración.

Se pueden personalizar los marcos de acero para que ponga un nombre cortado a laser. Y abra opción de elejir el color de las piezas. Y sobre todo tendremos los STL de todas la piezas para imprimirlas en casa.

Que pesado soy pero me esta ilusionando y todo esta conjunta. Pon fotos ya y mas información sobre la impresora jaja.
  Responder
#37
freire1986 escribió:Kaxte, el hotend es el E3D v6, y por defecto viene con la boquilla de 0.4mm, pero se te puede añadir la que quieras pagando el sobre coste de esta.
Perfecto, muchas gracias Guiño
Juraría que en la lista de componentes esto no sale :?:
  Responder
#38
Buenas,

Me acabo de registrar en el foro. Llevo bastante tiempo detrás de una impresora 3D y creo que ya ha llegado el momento.
¿Se sabe en que tienda se va a comprar? ¿Serían estas dos impresoras no?:
http://www.reprap.org/wiki/P3Steel/es
http://www.reprap.org/wiki/Clone_wars:_P...ngle_frame

En Clone wars dicen que la steel no esta validada. ¿Cual me recomendáis?

Un saludo
  Responder
#39
Yo la verdad es que soy bastante novato y no sé que significa lo de que esté validada o no... Pero dicen que la Steel al pesar más tiene menos vibraciones, y yo lo veo lógico, así que mi idea es montar una Steel.
  Responder
#40
Validada???

No lo entiendo??
Que a ellos no les guste no quiere decir nada.

Es mas estable y solida. Yo tengo la prusa de la primera conjunta, que dio lugar a este foro, y si tuviera dinero actualizaba a la steel

Ahora acaba de empezarse con los envios de una conjunta que organiza una tienda.
Despues otro usuario ha iniciado otra conjunta de steel tambien.


Las tiendas?? Pues las que suelen hacer son Repparts3D que lleva varias ya, campy tenia otra conjunta pero la cerró.
Cualquier tienda que quiera puede hacer una
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect