This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa i3 Single Frame - Prusa i3 Steel Metal
#1
Hola a todos! Probablemente pocos de aquí me conozcáis aunque soy un asiduo lector del foro, principalmente porque se tocan dos temas a los que estoy ligado tanto por hobby como profesionalmente, que son la fabricación(impresoras 3D y CNC) y el aeromodelismo (multirotores). Pues bien, después de un tiempo como bien digo moviéndome en el mundo de la impresión y organizando compras de impresoras, hablando con proveedores, y un largo etc… me he lanzado junto con un compañero a montar una web online (esperemos de aquí a próximamente tenerla funcionando) y a organizar una conjunta! Guiño

La conjunta principalmente será limitada o por fases, hemos decidido que sea de un número limitado de unas 15-18 kits de impresoras, no más, porque preferimos ser eficaces en cuanto a la entrega en contra de poder ser más competitivos económicamente hablando.
Referente a los kit:

- Se envían todas las piezas para el montaje realizadas en ABS de calidad
- El material utilizado en los kit es de primera calidad, con varillas lisas calibradas de acero inoxidables y varillas del eje z en acero de calidad 8-8.
- El kit contiene todo lo necesario para dejar en marcha la impresora (Motores, Arduino y Ramps 1.4, Heat Bed, Driver, varillas roscadas y lisas, piezas impresas, extrusor FULLMETAL, poleas, correas, rodamientos, fuente de alimentación, cinta kapton, grasa, etc…).

Los enlaces con el listado de partes de los modelos son:

Prusa Steel: http: http://www.slideshare.net/freire1986/prusa-steel

Prusa Single Frame: http://www.slideshare.net/freire1986/prusa-single-frame

Modelos:
Prusa i3 Single Frame (320€) (Marco de Aluminio de 6mm cortado por láser y pintado con pintura bicapa)
Prusa i3 Steel Metal (350€) (Marco de Acero de 3mm cortado por láser y pintado con pintura bicapa)

Si de alguno de los dos modelos no se llega a 10 unidades no se fabricaría ese modelo.

Todos los precios son IVA INCLUIDO

Plazo de entrega: Aproximadamente 3-4 semanas desde tener un cupo de 18 kits, es necesario dar una pequeña señal para realizar la compra.

Para detalles de cómo realizar el pedido o para más detalles tanto de los kit, como para cualquier otra consulta pónganse en contacto de momento vía MP (mensaje privado).

ENLACE AL HILO OFICIAL DEL MONTAJE!!! http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=2325

PRIMERA TANDA DE KITS CERRADA!!

Lista Interesados:

1.- Stosser: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
2.- NeoGames76: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
3.- gscabi: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
4.- chuano: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
5.- ggonzalezs: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
6.- ibr: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
7.- sorianillo: Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI ).
8.- thejumman : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
9.- orcinsu : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
10.- Kaxte : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
11.- Bravido : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI , Pagado: SI).
12.- Callega : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
13.- ferdich : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
14.- jackob : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
15.- wr426 : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
16.- pehhh : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).
17.- Pengo : Steel, 1.75mm, 0.4mm (Señal: SI, Pagado: SI).


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
tienes el listado de componentes detallado para cada modelo?

saludos y suerte
  Responder
#3
Hola Freire1986,

Como hemos hablado por MP, apúntame el primero para una Steel Metal.
Llevo demasiado tiempo dándole vueltas y como me lo siga pensando nunca la voy a acabar montando.
¿Se puede elegir color de pintura? :lol:

Saludos,
Stosser.
  Responder
#4
Stosser gracias por confiar en nosotros! prometemos no fallar! pues no tenia pensado que fueran de diferentes colores, habrá que ver si hay mas de uno interesado en un mismo color y preguntar si supone un sobre coste!

Los enlaces con el listado de partes de los modelos son:

Prusa Steel: http: http://www.slideshare.net/freire1986/prusa-steel

Prusa Single Frame: http://www.slideshare.net/freire1986/prusa-single-frame


Un saludo!
Freire
  Responder
#5
¿Tienes alguna foto de una Steel montada?
Saludos.
  Responder
#6
Estamos en ello! este finde o la semana que viene pondré fotillos!

un saludo!
Freire
  Responder
#7
Suena interesante. Esperando las fotos.
  Responder
#8
Si, por favor, fotos.

Por cierto, veo en el listado de partes que la impresora viene completa, a falta de montar y demás y a imprimir. Pero nada de tinta...
¿Vosotros también podéis suministrar filamento? (Por supuesto doy por hecho que con coste, pero por no andar pidiendo en diferentes sitio).

Saludos,
Stosser.
  Responder
#9
tiene buena pinta, me apunto para la steel
  Responder
#10
Se puede hacer un pedido de cosas sueltas o solo del conjunto?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#11
Kurama! si me dices por privado que es lo que necesitas te lo miro y te digo! Guiño

Esto va marchado!!! esta costando pero poco a poco parece que os vais animando!!! vamos!! que ya mismo vamos a estar fabricándolas!!

un saludo a todos! y muuuy buen findee!!
  Responder
#12
Os traigo una cosita que seguro que a mas de uno os molara! Guiño alguno me ha preguntado que a que me dedico... pues bien! os pongo alguna vídeo de ello, casi mejor que explicarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=77RMk8WEb78

http://www.youtube.com/watch?v=OQNNhyr1M58

Ahora ya si! buen finde!! Pronto os traeré alguna sorpresita para nuestras impresoras 3D! Guiño
  Responder
#13
Perdón, ¿pero soy el único al que no le dá buena espina esta conjunta? un perfil con poca actividad en el foro que desde 2013 solo tenga 16 mensajes y ahora quiera hacer una conjunta él y un compañero, no se no se. Algo no me gusta.
  Responder
#14
Pues si! parece ser que a la gente no le da buena espina esta conjunta que estoy organizando o simplemente que hay otra de otro forero que salió hace poco el cual si que tiene bastante actividad y ésta se resiste a que salga, entiendo que no te de buena espina, pero que una persona que tiene 5 mensajes como tu ponga en duda esto... Estoy seguro que la personas que se han puesto en contacto conmigo pueden opinar todo lo contrario, por otra parte quiero hacer un apunte, solo por informarte de las calidades de los materiales y de los componentes que componen dicho KIT, soy ingeniero, entiendo de materiales, se la diferencia que existe entre corte por agua y por láser por ejemplo... en precio es mucho más caro y más preciso el láser, por ejemplo, y de lo mismo te puedo hablar de aceros, te puedo hablar de acero F-114, de un acero ST-52 o de un acero F-1, y lo mismo con mil cosas, no me extiendo mas... solo pretendo con esta conjunta intentar conseguir adentrarme en este mundo desde un nivel mas comercial, y poner en marcha con esfuerzo un pequeño comercio online y ofrecer desde ahí cosas interesantes, que pronto podré enseñar... y nada más! animar a los foreros a que confíen que estoy seguro que no les defraudara!

un saludo a todos!
Freire
  Responder
#15
Creo que en esta conjunta os está fallando un poco el marketing... Unas fotos por ejemplo ayudarían Guiño
  Responder
#16
No me olvido de ti Kaxte! y lo prometido será deuda! esta semana ando de vacaciones, y no estoy en casa hasta el finde que viene, para entonces colgaré fotillos y espero poder enseñar también una sorpresa que os molara! XDXD

Otra cosilla que quiero comentar públicamente en referencia a lo que otro forero ha expuesto de la fiabilidad.... es que si alguien tiene alguna duda, o alguna pregunta que no dude en preguntarme, estoy abierto a todo y una de las cosas que vamos a llevar a cabo será la transparencia entre nosotros y los interesados, desde que estaréis informados en cada momento de como van los pedidos y la fabricación de estas. Y por desgracia este tipo de dudas no nos ayudan, porque ya de por si esta costando que esto salga, aun así ya sabía que no seria fácil aunque espero que esto cambie, así que nada! animarse! que como ya os he comentado os gustara lo que tengo preparado!

Freire
  Responder
#17
Buenas!

Yo como te he comentado por privado, estoy interesado en una impresora, y supongo que igual que a mi, al resto de foreros nos da un poco igual quien lo organice si el resultado es bueno.

Como te han comentado, el marketing es importante... Seguro que tienes alguna imagen que puedas adelantar y que nos anime a todos los posibles interesados.

Saludetes
Edu


Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk
  Responder
#18
Gracias! Así si! poco a poco parece que esto va tomando forma! gracias a los interesados! como he comentado estoy de vacas! que ya me tocaban, aunque espero subir algunas capturas del diseño y lo antes posible subir fotillos del frame!

Un saludo!
Freire
  Responder
#19
Buenas,

No creo que la cantidad de mensajes de un usuario del foro sea índice de referencia para valorar la fiabilidad de una persona. Yo mismo llevo tiempo en este foro y en tantos otros y no soy usuario activo de ninguno de ellos. Los sigo, pero no postéo. Y así otros muchos usuarios.
Pues mira, por mi parte si son una gente que quiere iniciar una actividad comercial, tienen un punto ganado.

Yo me apunté a esta iniciativa porque llevaba mucho tiempo dándole vueltas a si la compro o no, pero sin decidirme. Me encontré con ella y, ¡que leches!, si me lo sigo pensando no lo hago. Visto lo aquí expuesto, creo que ya es suficientemente difícil empezar a ganarse la vida por cuenta propia y, si eso ayuda, me reafirmo en mi decisión. Contad conmigo para esta compra.

Eso sí, estoy de acuerdo con los otros usuarios, algo de marketing no estaría mal, sea lo que sea que tengáis ya, por poco que sea, aunque sea una pieza impresa.

Saludos,
Stosser.
  Responder
#20
Por aquí otro interesado en una Steel.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Prusa i3 Steel freire1986 2 1,781 11-07-2018, 07:58 AM
Último mensaje: freire1986
  Impresora 3D Prusa i3 steel V4 electrónica 32 bit MKS-SBASE V 1.3.Smoothieware. lorenzocold 4 3,140 19-02-2018, 06:59 PM
Último mensaje: Shellmer
  [Vendido] Impresora p3 steel - AÑADO precio de derribo!! neoxM3 9 4,015 07-02-2018, 12:38 AM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Prusa I3 Steel eloysanchez 2 1,964 14-12-2017, 08:11 AM
Último mensaje: eloysanchez
  [VENDIDA] Vendo Prusa i3 Steel funcionando. collect 0 1,398 26-11-2017, 10:16 PM
Último mensaje: collect