This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
NeoGames76 escribió:
comeollas escribió:Que lastima, hoy he descubierto este foro y quería comprar una steel a ese precio que es de escándalo Triste

Busca en el foro que hay más conjuntas, con impresoras a ese precio.

Voy a buscar haber Sonrisa

Gracias neo!
Os estaba espiando en la sombra.... y por fin me acabo de registrar para decidirme a comprarla.
Saludos a todos.
aldra alguna conjunta mas?
Todo por no decirme en la anterior.

Saludos a todos.
Buenas,

Sigo sin respuesta. Les he vuelto a reenviar el email. Cualquier contratiempo que hayan tenido les ha dado tiempo de sobras para solventarlo. He tenido muuuucha paciencia...

Solo somos 2 los que aún no hemos recibido nada? Cuántos quedan por recibir algo de su pedido??

Saludos!!
Buenas!!

Nada por aquí, nada por allá... Dónde esta la impresorita??

Continuamos para bingo...
Nadie se pasa por este post o q? No entendía la presión que metían algunos, pero viendo la pasividad de los encargados y la poca comunicación... Una cosa es que no tuviera prisa y otra que se me tome por gilipollas...
Seguimos igual, sin impresora y sin respuesta.
Yo le pedí esta semana la factura de toda la compra, impresora más el filamento y todavía no me ha contestado.
prikson escribió:Seguimos igual, sin impresora y sin respuesta.

Y sin leuros...
Me comenta la tienda que esta semana las recibiréis los que quedáis.

Y que si alguno tiene en el pedido pla rojo o abs azul de 1,75, por favor, le mande un mail a la tienda: upport@repparts3d.com">support@repparts3d.com
Me suena ese correo, no será el mismo al que mando correos y no me responden no? No tengo ni idea de que filamento pedí, mi memoria no alcanza a tanto, no se si aparecerá en alguno de los correos. En cualquier caso, comentale a la tienda q mi vecina me comenta que ellos deberían saberlo y contactarse conmigo si ha surgido algún problema.

Gracias por la info.

Saludos!!
cna escribió:Me comenta la tienda que esta semana las recibiréis los que quedáis.

Y que si alguno tiene en el pedido pla rojo o abs azul de 1,75, por favor, le mande un mail a la tienda: <!-- e --><a href="mailtoConfundidoupport@repparts3d.com">support@repparts3d.com</a><!-- e -->

Pero coño que lo comente él, por lo visto como necesita de emisarios Facepalm Facepalm para transmitir los mensajes, dile que me envíe la factura que le pedí por correo, que tanto no se tarda en hacer un papel y remitirlo por email.
Gracias cna por la información!!!!!!!

Pues nada, ahora toca esperar a ver si esta semana es la definitiva.
Alguno ha tenido novedades?? Aún no se ha dignado a contestarme...
Yo tampoco he recibido nada, a ver si mañana nos llevamos una alegría y nos llega o nos mandan el número de seguimiento
Esto es tremendo... otro día más sin noticias. Menuda falta de respeto y seriedad. No vuelvo a pedir una conjunta más en este foro ni a esta tienda, ambos tienen la culpa.

Un saludo!
Y yo que me tiraba de los pelos porque me quedé fuera de esta conjunta por llegar tarde un par de días... Menos mal :roll:
Todo mi apoyo a los que no han recibido aún sus impresoras :|
Gracias Kaxte. Es que encima los que quedamos somos los que mas paciencia y comprensión hemos tenido hacia la empresa y ni un solo mensaje nos responden. No entiendo que trato es ese hacia un cliente...
Yo también estuve apunto de apuntarme pero vi a Freire y me decidí por el. Y le di un punto de apoyo.
Bien, me enviaron el numero de seguimiento hoy por la tarde, si llegara mañana, este fin de semana va ha ser un no parar!!!!
Yo también lo he recibido, pero según entiendo por lo que pone, aún no tiene el paquete la empresa de transporte, solo han iniciado los tramites así que a mi por lo menos dudo mucho que me llegue mañana.

Saludos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar