Os estaba espiando en la sombra.... y por fin me acabo de registrar para decidirme a comprarla.
Saludos a todos.
aldra alguna conjunta mas?
Todo por no decirme en la anterior.
Saludos a todos.
Buenas,
Sigo sin respuesta. Les he vuelto a reenviar el email. Cualquier contratiempo que hayan tenido les ha dado tiempo de sobras para solventarlo. He tenido muuuucha paciencia...
Solo somos 2 los que aún no hemos recibido nada? Cuántos quedan por recibir algo de su pedido??
Saludos!!
Buenas!!
Nada por aquí, nada por allá... Dónde esta la impresorita??
Continuamos para bingo...
Nadie se pasa por este post o q? No entendía la presión que metían algunos, pero viendo la pasividad de los encargados y la poca comunicación... Una cosa es que no tuviera prisa y otra que se me tome por gilipollas...
Seguimos igual, sin impresora y sin respuesta.
Yo le pedí esta semana la factura de toda la compra, impresora más el filamento y todavía no me ha contestado.
Me suena ese correo, no será el mismo al que mando correos y no me responden no? No tengo ni idea de que filamento pedí, mi memoria no alcanza a tanto, no se si aparecerá en alguno de los correos. En cualquier caso, comentale a la tienda q mi vecina me comenta que ellos deberían saberlo y contactarse conmigo si ha surgido algún problema.
Gracias por la info.
Saludos!!
Gracias cna por la información!!!!!!!
Pues nada, ahora toca esperar a ver si esta semana es la definitiva.
Alguno ha tenido novedades?? Aún no se ha dignado a contestarme...
Yo tampoco he recibido nada, a ver si mañana nos llevamos una alegría y nos llega o nos mandan el número de seguimiento
Esto es tremendo... otro día más sin noticias. Menuda falta de respeto y seriedad. No vuelvo a pedir una conjunta más en este foro ni a esta tienda, ambos tienen la culpa.
Un saludo!
Y yo que me tiraba de los pelos porque me quedé fuera de esta conjunta por llegar tarde un par de días... Menos mal :roll:
Todo mi apoyo a los que no han recibido aún sus impresoras :|
Gracias Kaxte. Es que encima los que quedamos somos los que mas paciencia y comprensión hemos tenido hacia la empresa y ni un solo mensaje nos responden. No entiendo que trato es ese hacia un cliente...
Yo también estuve apunto de apuntarme pero vi a Freire y me decidí por el. Y le di un punto de apoyo.
Bien, me enviaron el numero de seguimiento hoy por la tarde, si llegara mañana, este fin de semana va ha ser un no parar!!!!
Yo también lo he recibido, pero según entiendo por lo que pone, aún no tiene el paquete la empresa de transporte, solo han iniciado los tramites así que a mi por lo menos dudo mucho que me llegue mañana.
Saludos