This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
esta semana lo recibo, en cuanto lo tenga sale lo correspondiente a cada uno de vosotros
Buenas.

La pantalla lcd se enciende pero no muestra nada. Tan solo se ve la primera y tercera linea toda llena de cuadros.

Esta todo bien configurado ya que he conseguido(por casualidad) hacer un homing usando el botón...¿que puede ocurrir?
Has descomentado la línea de la pantalla en el archivo de configuración del marlin? (Puse mi archivo en la página 23 ó 24 de este hilo)
m3_ escribió:Has descomentado la línea de la pantalla en el archivo de configuración del marlin? (Puse mi archivo en la página 23 ó 24 de este hilo)

Desgraciadamente si, he cargado tu archivo de configuración, suena el buzzer e incluso responde la impresora (hice un homming de casualidad).

Lo que obtengo todo el rato es esto:

[Imagen: 4x20_contrast_ok.jpg]

La imagen no es mía.

He leido un compañero del foro que resoldó las soldaduras y ya fue bien....pero cualquiera sabe.
¿Cómo va el filamento?

Supongo que al ser festivo en Madrid, no lo voy a recibir, por lo menos hasta el martes. :nuse:
Inyector escribió:
m3_ escribió:Has descomentado la línea de la pantalla en el archivo de configuración del marlin? (Puse mi archivo en la página 23 ó 24 de este hilo)

Desgraciadamente si, he cargado tu archivo de configuración, suena el buzzer e incluso responde la impresora (hice un homming de casualidad).

Lo que obtengo todo el rato es esto:

[Imagen: 4x20_contrast_ok.jpg]

La imagen no es mía.

He leido un compañero del foro que resoldó las soldaduras y ya fue bien....pero cualquiera sabe.
Has probado a poner los cables al revés de los conectores
Sabeis de alguna conjunta para navidades?
Blog en construcción.
RubenC escribió:Sabeis de alguna conjunta para navidades?
Lo mismo pregunto yo
Repetido
Jonax escribió:
RubenC escribió:Sabeis de alguna conjunta para navidades?
Lo mismo pregunto yo
a ver si hay suerte:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3998170
Blog en construcción.
Me pasa lo mismo que al compañero con el LCD...
viakruzis escribió:Me pasa lo mismo que al compañero con el LCD...


Buenas.

Yo lo pude solucionar, enciende la impresora, te aparecerán el LCD con las dos lineas, dale al botón de reset de la ramp, espera 10segundos y se encenderá la pantalla.

[Imagen: PINS.jpg]
Hola!
Saludos a todos desde Tenerife...

Yo he participado en esta conjunta, y pague justo el ultimo dia. Si no me equivoco, solo he hecho 2 o 3 comentarios, y he dado las gracias un par de veces.
Es mi primera impresora 3D, no conozco nada del mundillo, y no he querido estar preguntando ni engordando el tema, para que no se alargue ni se disperse, cosa que ha pasado.

A mi entender, este tema era para "el pedido conjunto de un dispositivo", y no para tratar su funcionamiento o exponer fotos de lo bonitas que quedan las primeras piezas.
He sido paciente, no he pedido explicaciones, he tratado de contenerme ante cualquier comentario, de no participar en discusiones o hablar por hablar, pero ha pasado mucho tiempo, y lo unico que se es:

1 - 14 Agosto: Mail indicando lo que tenia que ingresar.
2 - 23 Septiembre: Avisan de retrasos, y que el marco llegaria para la primera semana de Octubre, y que lo demas estaba mas o menos controlado.
3 - 12 Octubre: A partir de esa semana, comenzarian a enviar las impresoras.

Dentro de 4 dias se cumplen 3 meses desde el pago de la impresora, pongamos 2 semanas para organizar los pedidos, y dos mas pra que se organize la empresa que fabrica/manda las piezas, sumemos 2 semanas mas por eso de "mucho trabajo", "falta de stock" etc... y redondeemos a un mes, nos quedamos con 2 meses, que si ya habian hecho otras conjuntas, se tenia que habrer previsto retrasos, y enfados de la gente, con lo que hubiera sido mejor, tener a alguien que informara de el curso de la situacion, que incluso puedo entender que no se pueda hacer esto ultimo, ok, no hay problema, pero un tanto de informacion es algo que nos merecemos.

Otra cosa, es que si es por medio de una empresa, deberian de habernos facilitado algun tipo de factura, orden de pedido o proforma... algo con lo que decir "no puedo esperar mas, quiero dejarlo y le cedo mi impresora a alguien que se habia quedado fuera de la conjunta" y poder justificar mi pago/pedido.

Hasta aqui creo que estoy siendo cauto, paciente, tranquilo y comprensivo.
Bien, ahora le pido a los responsables, que redacten un informe de la situacion, con lo que queda por enviar, con numeros de seguimiento, y/o lo que convenga en esta situacion, y lo expongan aqui, o en una cadena de mails a los afectados.

Y les pido a los compañeros, que por favor, fueramos dejando este tema solo para la situacion de la conjunta en cuanto al pedido y sus derivados, abriendo un tema para comentar que les ha llegado, las fotitos de sus primeros trabajos, etc.... ya que el que empiezen a poner todo esto aqui, pone nerviosos a los que no les ha llegado la impresora y no tenemos noticia alguna de nuestro pedido.

Espero que este mensaje llegue a buen puerto y que no se tome a mal ni como una critica, y menos aun como inicio de una discusion ni mucho menos.
Si agradezco las informaciones que no han ido dando, incluso con imagenes, acerca de la impresora y como van quedando montadas.
Bueno, no quiero extenderme mas, para que no sea un mensaje pesado.

Muchas Gracias a todos!
Si después de tres meses no te ha llegado ni te han llamado para dar explicaciones o alternativas... me plantearía acudir a consumo o algo así.
ggonzalezs escribió:Si después de tres meses no te ha llegado ni te han llamado para dar explicaciones o alternativas... me plantearía acudir a consumo o algo así.

Yo siempre opto por razonar primero, y he visto que en la anterior conjunta tambien hubo retrasos, pero se soluciono.

El problema es que enseguida muchas personas acuden a consumo, denuncian, montan bronca, etc...

Yo trabajo en una tienda como tecnico informatico y reparando moviles, y la gente es muy desesperada, no entienden que no solo estan ellos, y que detras de un pedido se mueve mucho, no es pedirlo y me lo llevo, eso solo ocurre en grandes superficies donde hay stock.

Yo no me desespero, o almenos lo intento, esperare una contestacion por aqui o por email.

Si no recibo nada, atajare por mail, a la direccion de donde he recibido los primeros correos, y si aun asi no obtengo respuesta, llamare, y si despues de llamar, no hay solucion, pasare al siguiente escalon.

Pero prefiero tomarme las cosas con calma, es muy facil pedir, exigir, embroncar, atosigar y denunciar.
Pero el precio al que lo hemos conseguido, y que nos lo manden bien preparado, que haya respuesta a los problemas de los ususarios que ya la tienen, etc... eso parece que nadie lo tiene en cuenta.
Señores, no se dejen llevar por aquel que empieza a ponerse como loco hablando de denuncias, y demas temas, si querian rapidez, atencion personalizada, y ser el primero en la cola, haber ido a una tienda y haber comprado la impresora ya montadita, bonita y funcional.

Gracias!
Aun con todo lo que dices, la falta de comunicación no tiene justificación. Cuando compras no solo es el hw es tb el servicio. Puedes ser muy comprensivo con las dificultades que te reporten... pero que ni contesten o lo hagan de mes en mes a mi personalmente no me valdría. Dicho esto expresarte mi respeto por tu forma de ser. Yo no soy así, pero reconozco que si todos fuésemos más como tu el mundo sería un lugar mejor. Saludos.
Yo también tengo paciencia, pero después de comunicarle que en el paquete no estaban los tornillos, me contesta que los ha enviado en cuanto vio el mail, de eso hace ya 2 semanas y Bilbao de Barcelona no está tan lejos como para que el paquete tarde semanas :roll:

Espero que lleguen esta semana a ver...
Dejar de aprender es empezar a envejecer.
Pero tiene cojones lo que hay que leer, hombre faltaría más, las cosas como son, aquí no aparece ni dios a dar una puta explicación y vienes tu ahora dándotelas de mediador y tranquilizador.

Pero de que vas chaval, aqui se apunta la gente a una conjunta y a mi me da de lao lo que hay detrás de una conjunta o lo que deja de haber, aquí se tiene una responsabilidad para con los clientes y no hay más.

Si el Sr, que lleva la tienda se dignara a contestar las continuas peticiones de información no pasa nada y se da el tiempo necesario, lo que ocurre y entiendo que lo has leído, es que no pasa ni da la cara pero si se pasa por otros hilos a contestar las futuras conjuntas y eso no es lo normal en ningún sitio.

Yo a su petición de no hablar en el hilo por correo electrónico el contesté por el mismo medio y tan amigos.

Lo que aún no ha llegado es el filamento y no veo que se abran nuevos comentarios pidiéndolo e insistiendo o amenazando.

Quede claro que yo a este Sr. y a su empresa no la conozco de nada y no tengo por que fiarme que buena está España para fiarse.

Por cierto el trato hasta el momento no llega ni a aprobado y seguirá bajando en picado por mucho que quieras hacer ver ese "trabajo" que se realiza.

La factura completa ya puestos a pedir que yo tengo que facturar legal.

Un saludo chaval, que te envié un privado para preguntarte si aun no te había llegado la impresora con el mero interés de tranquilizarte pero veo de que palo vas, grande es internet creando usuarios.

Una y no mas Santo Tomás
Por cierto añado que a lo mejor no me entero.

La conjunta que es una ONG?

Que alguien me lo explique que quizás yo sea muy corto
luisfv escribió:Pero tiene cojones lo que hay que leer, hombre faltaría más, las cosas como son, aquí no aparece ni dios a dar una puta explicación y vienes tu ahora dándotelas de mediador y tranquilizador.

Pero de que vas chaval, aqui se apunta la gente a una conjunta y a mi me da de lao lo que hay detrás de una conjunta o lo que deja de haber, aquí se tiene una responsabilidad para con los clientes y no hay más.

Si el Sr, que lleva la tienda se dignara a contestar las continuas peticiones de información no pasa nada y se da el tiempo necesario, lo que ocurre y entiendo que lo has leído, es que no pasa ni da la cara pero si se pasa por otros hilos a contestar las futuras conjuntas y eso no es lo normal en ningún sitio.

Yo a su petición de no hablar en el hilo por correo electrónico el contesté por el mismo medio y tan amigos.

Lo que aún no ha llegado es el filamento y no veo que se abran nuevos comentarios pidiéndolo e insistiendo o amenazando.

Quede claro que yo a este Sr. y a su empresa no la conozco de nada y no tengo por que fiarme que buena está España para fiarse.

Por cierto el trato hasta el momento no llega ni a aprobado y seguirá bajando en picado por mucho que quieras hacer ver ese "trabajo" que se realiza.

La factura completa ya puestos a pedir que yo tengo que facturar legal.

Un saludo chaval, que te envié un privado para preguntarte si aun no te había llegado la impresora con el mero interés de tranquilizarte pero veo de que palo vas, grande es internet creando usuarios.

Una y no mas Santo Tomás

Facepalm

Por partes:

- PRIMERO ni soy mediador ni traquilizador, ni me las quiero dar de nada.
- SEGUNDO no voy de nada "chaval" (respeto y educacion ante todo) que yo a ti no te debo nada, y no es a mi a quien tienes que pedirle explicaciones y mucho menos dirijirte a mi de esa manera sin nisiquiera conocerme.
- TERCERO lo que exprese aqui es una opinion y mi forma de enfrentarme a la situacion, y creo yo (si no seria el colmo) que es respetable como ninguna.
- CUARTO sabes de que palo voy?... y de que palo voy? tengo curiosidad, no sabes nada de mi, no me conoces, nunca me has visto y no sabes nada de mi vida o mis problemas, y aun asi crees saber de que palo voy? explicamelo, porque dudo que solo con leer unos posts en un foro puedas saberlo, a no ser que tengas un sexto sentido superdesarrolado.
- QUINTO parte del punto cuarto viene a que no sabes si me paso por el foro cada 5 min, 5 horas o 5 dias, tengo desactivados los avisos por correo, asi que no sabia que tenia un privado. Yo si deduzco por tu mensaje que eres un desesperado por no esperar ni un dia a ver si yo respondia a l privado. Aun asi, gracias por tu interes, la intencion es lo que cuenta.

Bueno, espero que todo te vaya bonito, que tu vida sea plena y feliz.
Saludos "chaval"!

PD: Y no, a dia de hoy, no me ha llegado la impresora... por si habian dudas.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar