Seguimos sin noticias, es evidente que las palabra se las lleva el viento.....
Si por el foro, por el correo y por mp no tengo obtengo ninguna respuesta hare las preguntas en otro sitio a ver si por otras vías se nos hace mas caso.
Si mañana no recibo la impresora solicitare amablemente el reembolso de mi dinero.
Me acaba de llegar el numero de seguimiento.....hoy a salido.......en fin.
Fecha
Hora
Parcel status
Delegacíon GLS
28/10/14 15:27
Datos transmitidos, envio todavia no recibido
España Valle de Trapaga
Yo sigo sin tener número de seguimiento...
Buenas noches.
Yo tampoco he recibido ningún número de seguimiento aun. He visto que alguno lo habéis recibido.
Espero que por decencia los enviéis a todos los que nos falta la impresora, porque la paciencia está llegando al límite.
Creo que desde la espera desde mediados de agosto bien valen las explicaciones que sean necesarias para la tranquilidad de los clientes.
Bien sabemos que:
-Los envíos desde China tardan lo que tardan.
-Puede que en alguna cosa haya alguna falta de previsión por despiste.
-Seguramente sea normal que en algún paquete se pase por alto meter algún objeto.
-Los proveedores siempre pueden tener alguna falta de stock.
-A alguna fábrica pueda haberle entrado un pico de trabajo y tarden más de lo normal...
Pero que a 50 clientes le den el silencio por respuesta durante dos meses no me parece nada serio.
Así como tampoco me parece serio que una excusa sea que la empresa de transportes,que viven de llevar de aquí para allá paquetes, cartas, documentos, etc..., tenga "parados" 14 envíos y le de salida a 36... ¿Que problema había con esos paquetes? La paqueteria solo se para si llevan en su interior algo peligroso o si no ha sido pagado el envío... Si existe alguna otra razón para pararlos, ruego me lo comentéis ante mi desconocimiento ante tal hecho.
Ante todos estos hechos, exijo (y creo que toda persona de esta conjunta pondría todas estas palabras en su boca (si no es así ruego me disculpe)) una explicación de:
-Por que no hemos recibido todos los integrantes el producto adquirido.
-Por que ha habido todos los retrasos que se han producido cuando hace aproximadamente un mes solo faltaba la electrónica por llegar y recoger los marcos.
-Que problema existe con los rollos de PLA y ABS. A fecha de hoy creo que en ninguno de los dos foros que visito he leído que a alguien le haya llegado este material.
Solo espero que mi número de seguimiento esté cuanto antes en mi correo, y que mi impresora llegue entre mañana y pasado.
Siento muchísimo los retrasos de esta conjunta, y es un sentimiento compartido junto con la tienda. Algunos me habéis escrito pidiendo número de seguimiento, yo no los tengo (estoy al margen de la logística de los envíos).
No obstante acabo de ponerme en contacto con la tienda, hoy tendréis el seguimiento todos los que faltáis. Y con esto debería quedar cerrado la parte de envíos de las impresoras y con un poco de suerte estar todas entregadas para el fin de semana. No se olvida nadie del filamento, a ver si la semana que viene pueden empezar a salir.
El cúmulo de retrasos y problemas de logística que hemos tenido no han estado para nada previstos (entre la mala suerte en algunos componentes y las vacaciones de verano en alguna otra empresa se ha ido fuera de toda previsión). No sé si habrá más conjuntas 'oficiales' desde SL pero si las hubiese se va a realizar un análisis y estudio más exhaustivo para que esto no vuelva a ocurrir.
Desde el staff de SpainLabs (que no nos llevamos nada, queremos dejarlo claro), queremos pediros disculpas por no haber cumplido los plazos previstos en un principio.
Sé que es complicado cuando esperas algo con tantas ganas como una Impresora 3D pero esperamos que podáis comprendernos y que nuestra intención ahora mismo se centra en que recibáis todos, aunque sabemos que algo tarde, todo lo que habéis pedido.
Una vez recibidas las impresoras, no podemos más que ofreceros el apoyo de toda la comunidad y sus herramientas para cualquier ayuda que necesitéis con su montaje.
Un saludo
Gracias hectorri... Pero los admin creo que sois los que menos culpa tenéis y los que menos tenéis que dar explicaciones.
Son la 15.37 y no tengo aun noticias ni de paquete ni de número de seguimiento...
Yo ya he recibido mi impresora, ya pondré mi impresión.
Se agradece las palabras hectorri, pero sentarian mejor que vinieran de Ghosthawk.
Como van los envíos de los compañeros?
a mi por fin me llego el codigo sobre las 8 de la tarde +-
a ver si con un poco de suerte llega antes del finde...
Ayer llegó el numero de seguimiento a las 8 de la tarde....Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Muchas gracias por el interes El3ndil
Ya tengo el paquete en mi poder...Falta comprobar que estén todas las piezas
Por cierto....de las piezas que nos han faltado, ¿que va a pasar? ¿Y del filamento?
A mi me vino sin tornillos, envié un correo el lunes y todavía no tengo respuesta...
Dejar de aprender es empezar a envejecer.
Si puedes poner una lista de componentes seria lo suyo, que especifique hasta el numero de tornillos
Un Saludo
lloyder escribió:orteguinn escribió:A mi me vino sin tornillos, envié un correo el lunes y todavía no tengo respuesta...
Buenas, yo recibí la caja ayer y estoy intentando repasar lo que me ha llegado si está todo. Cómo has repasado la lista de componentes? tienes alguna lista o ya lo conoces?
Por cierto, qué tornillos te faltan? Gracias
Hola, la lista que hay en el primer post
Saque todo de la caja y fui marcando....
Me faltan los tornillos y tuercas para el montaje de la estructura y el destornillador cerámico, les escribí un mail hace mas de una semana y sin respuesta.... :roll:
Dejar de aprender es empezar a envejecer.
¿Se sabe algo del filamento?