This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
68H desde el envío y nada aun......y sin noticias de Ghosthawk......
Animo El3ndil, a ver si tienes suerte y te la llevan hoy por la tarde.

Enviado dede mi ZX Spectrum Sinclair
Pega un toque a los de Azkar a ver si ya saben algo

Enviado dede mi ZX Spectrum Sinclair
Ya he vuelto a llamar y no tienen nada a mi nombre....que le pida al vendedor el localizador......xDD me rió por no llorar.
Pues ya estoy empezando a preocuparme. :?

Acabo de llamar a Azkar y me dicen que no tienen ningún paquete a mi nombre.

Espero que sea un error y mi impresora llegue entre hoy y mañana.

Ya he escrito al email de pedidos para pedir el número de seguimiento.
El3ndil escribió:Ya he vuelto a llamar y no tienen nada a mi nombre....que le pida al vendedor el localizador......xDD me rió por no llorar.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

No sé si lo habrán enviado por otra compañia u otra cosa, pero ya me empieza a preocupar.
Yo llamé y tampoco tenían nada a mi nombre, el tipo era muy amable y probamos mil combinaciones...al día siguiente llegó.

Igual diciendo que viene de repparts3D os sacan algo.
Inyector escribió:Yo llamé y tampoco tenían nada a mi nombre, el tipo era muy amable y probamos mil combinaciones...al día siguiente llegó.

Igual diciendo que viene de repparts3D os sacan algo.

Hice exactamente eso.

Probé por nombre, código postal, empresa. Me dijo que teniá envíos de repparts3D, pero que no había nada a mi nombre.
:nuse:
federer escribió:
Inyector escribió:Yo llamé y tampoco tenían nada a mi nombre, el tipo era muy amable y probamos mil combinaciones...al día siguiente llegó.

Igual diciendo que viene de repparts3D os sacan algo.

Hice exactamente eso.

Probé por nombre, código postal, empresa. Me dijo que teniá envíos de repparts3D, pero que no había nada a mi nombre.
:nuse:
Yo cuando pregunte por RepParts3D no se entereba y creo que ni lo comprobo.
Mas de 72H y la de Azkar no han aparecido....creo que deberíais cambiar de mensajería....por que habéis enviado toda las impresoras no?
O va venir la semana que viene con el filamento incluido?
Se me empieza agotarme la paciencia y sigo sin noticias por parte de RepParts3D.
os acabo de enviar un mensaje a 14 usuarios. tengo amenazas por parte de usuarios y aqui soy parte perjudicada tanto como vosotros

por otro lado, copio parte de la conversacion que he tenido con el compañero marcjacstein para aclarar los malos entendidos en cuestion al espejo. luego que cada uno valore

Cita:Lo del espejo lo comente ya en un post hace una semana mas o menos. En los kits de la tienda tambien incluyo laca y otras cosas que no van en este kit, pero dado que la caja no va igual de cubicada el espejo se mueve y los repartidores no es que sean lo mas delicado que hay. En la conjunta del año pasado me toco reponer mas de 1 docena de espejos de gente que no pidio plastico,, con el gasto de envio extra. Y que no pude recuperar del seguro del transporte porque el embalaje se ve bien y a la hora de firmar no se indica nada de que pueda haber algun desperfecto. Si quieres te envio un espejo junto con el plastico, pero no me hago responsable del estado en el que llegue o te devuelvo 2€, que es mas o menos lo que cuestan donde los compro (IKEA)

por otro lado, las piezas del logo RP y el "boton" no estan en los kits, pero podeis imprimirlo en cuanto tengais la impresora funcionando

alguno ha comentado de unas manchas blancas en las piezas negras. ese color blanco es la laca que se echa en el espejo para evitar el warping de las piezas ya que estan impresas en ABS

no se si me dejo algo mas en el tintero. intentare aclarar todas las dudas posibles, pero mi tiempo es limitado

y una vez mas pido disculpas a todos los que les falte algo en su pedido, no ha sido mi intencion y he contestado todos los mails apuntandome lo faltante y se enviara por correo lo antes posible
Buenas a tod@s:

Ghosthawk, entonces, lo suyo sería que devolvieses el dinero del espejo a todos los que se apuntaron en la conjunta, ya que estamos en la misma situación.

Muchas gracias
Pues la cuestión es que no hace falta amenazar a nadie, ante todo tranquilidad y calma a las personas que les falte material, Gosthawk también se ha puesto en contacto conmigo solucionándome los temas que tengo pendientes como les pasa a la mayoría y un apurón lo tiene cualquiera.

Todos tenemos nuestras ocupaciones y estamos más o menos liados, por mi parte se aceptan las disculpas.

Un saludo y muchas gracias
Veo que habéis borrado un post y habéis cambiado la descripción de nuevo de la primera paguina con las características de los kit.
Ahora sale hotend: All Metal
Y antes poniais: : E3D v6 ALL METAL

[Imagen: d3b2db1ce8ccc9310a5208fcc4072c1b.jpg]

Los que faltamos que hotend nos va a llegar?
Lo del espejo me da igual pero al principio de la conjunta poniais que venia en el kit y lo quitasteis a la mitad de la conjunta sin avisar no son los 2€ o 5€ es el detalle y la poca transparencia.

Lo ocurrido con Azkar...en fin sin palabras.
El3ndil escribió:Veo que habéis borrado un post y habéis cambiado la descripción de nuevo de la primera paguina con las características de los kit.
Ahora sale hotend: All Metal
Y antes poniais: : E3D v6 ALL METAL

[Imagen: d3b2db1ce8ccc9310a5208fcc4072c1b.jpg]

Los que faltamos que hotend nos va a llegar?
Lo del espejo me da igual pero al principio de la conjunta poniais que venia en el kit y lo quitasteis a la mitad de la conjunta sin avisar no son los 2€ o 5€ es el detalle y la poca transparencia.

Lo ocurrido con Azkar...en fin sin palabras.

Espero que no nos cambien el extrusor a última hora, porque sería la guinda del pastel. Facepalm

Pues solo queda esperar y esperemos que todo esté correcto y no haya otra complicación.
Creo que esto se empieza a ir de las manos y me gustaría que todos nos tranquilizásemos un poco. El llegar según me comentan a las amenazas no hace más que 'cripar' aún más el ambiente. Es cierto, hemos pedido disculpas, tanto la tienda como por nuestra parte por ofrecer la conjunta aquí, por los retrasos sufridos. El precio al que habéis obtenido la impresora (o la tenéis en camino) es de risa, y aunque no justifique no cumplir los plazos, intentar recordar lo que os lleváis (I3 Steel, LCD, Full Kit E3D V6 original...). Os lleváis una máquina de mucha calidad a un precio que hoy no podéis encontrar en ninguna otra web.

Ante todo, y creo que es la tercera vez. Nadie se va a quedar sin impresora, ni filamento ni le va a faltar un sólo tornillo. Tras contactar con la tienda tenemos su compromiso firme de esto y tanto por su parte como por la nuestra os lo garantizamos. No hemos cumplido los plazos, pero si no han llegado todas esta semana, de la siguiente no pasarán. Si a mediados de la semana que viene no están todas las impresoras repartidas, por favor, poneos en contacto con nosotros y estudiaremos el caso en particular para ofrecer un seguimiento o alguna solución.

Estas situaciones, de verdad, no son de nuestro gusto y nos hubiera gustado que hubiera salido de otra forma, pero como pasa a veces, hay imprevistos que no es posible tener en cuenta. Pero sin duda a pesar de que para muchos el bajo precio supone la única oportunidad de poder entrar en este mundo de la impresión 3D (u otros), estos 'malos humos' nos hacen replantearnos no seguir intentando ofrecer conjuntas de manera 'oficial'.

En breves vuelvo y os respondo a algunas incertidumbres sobre el contenido de los kits. Me gustaría razonarlo con vosotros porque creo que atribuís 'mala calidad' o el calificativo de 'defectuoso' cuando realmente (sin ofender) podemos acercarlo más a una inexperiencia en el montaje o las impresiones 3D.

Un saludo
Yo creo que en ningún momento me crispado y he faltado y menos claro amenazado, de hecho eso lo denunciaría.
La falta de información y otros movimientos sin informar crean confusión después de 2 meses preocupación la ansiedad de perder 400€ pueden llegar a encrispar a la gente esto se hubiera controlado mas si se hubiera informado mas.
Si te dice que han enviado todas las impresoras y en 72h no tienes noticias, se te pasan mil cosas por la cabeza.

No niego la oferta de la conjunta la calidad del hotend y otras cosas de hecho fui en primero en felicitar por ese cambio de hotend, pero por que ahora hay tanto cambio en las descripción?

Espero que también se nos entienda a los perjudicados.
Y soy el primero que quiere que acabe esto.
Sobre el lio de las descripciones he de decir que hay varias personas aparte de mi que hablan con ghost y tienen permisos de edicion en el foro. En algun momento por ayudar decidio cambiar por si mismo algo de la descripcion despues de que estubiera live y puso que el fusor era all metal en lugar de e3d v6 que os llegara a todos. En administracion se colgo un texto antes de colocarlo aqui, que fue evolucionando, y copiaria uno anterior sin mas donde no estaba el modelo concreto. Y lo mismo con el espejo, cuando se entero que no entraba lo quito de la descripcion sin pensar que el texto estaba en mas foros, sin pensar que habria que dar explicaciones no solo quitar el texto.

En general teneis razon en todas las criticas, yo os entiendo y se debio revisar todo. Tb entiendo que cuando rp3d prefiera no enviar los espejos ya que es una chorrada que se consigue facil y que siempre llega roto si no va dentro de la caja de filamento. Todos los que tengais algun problema de algun tipo con el paquete, poneros en contacto con GhostHawk por privado o con su direccion de correo de la tienda, el siempre os busca una solucion.
OverCraft escribió:Sobre el lio de las descripciones he de decir que hay varias personas aparte de mi que hablan con ghost y tienen permisos de edicion en el foro. En algun momento por ayudar decidio cambiar por si mismo algo de la descripcion despues de que estubiera live y puso que el fusor era all metal en lugar de e3d v6 que os llegara a todos. En administracion se colgo un texto antes de colocarlo aqui, que fue evolucionando, y copiaria uno anterior sin mas donde no estaba el modelo concreto. Y lo mismo con el espejo, cuando se entero que no entraba lo quito de la descripcion sin pensar que el texto estaba en mas foros, sin pensar que habria que dar explicaciones no solo quitar el texto.

En general teneis razon en todas las criticas, yo os entiendo y se debio revisar todo. Tb entiendo que cuando rp3d prefiera no enviar los espejos ya que es una chorrada que se consigue facil y que siempre llega roto si no va dentro de la caja de filamento. Todos los que tengais algun problema de algun tipo con el paquete, poneros en contacto con GhostHawk por privado o con su direccion de correo de la tienda, el siempre os busca una solucion.

Pues teniendo en cuenta que somos 14 los que quedan, no estaría de más que nos remitiese los números de seguimiento, cuando se los dé GLS.

Lo digo para evitar más suspicacias y que todos estemos más tranquilos.
Por supuesto, en este caso, tanto los 14, como los que decidieron esperar, como los paquetes del filamento os comunicare los seguimientos para que no haya mas malos entendidos


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar