This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Las piezas siempre hay que tantear las, y si es necesario repasarlas con un cutter o lima fina. No seáis burros! Jaja
Buenas a tod@s:

Disculpad por ensuciar el hilo y que ya esté hablando del montaje mientras la mayoría aún estáis esperando.

Supongo que será por miedo a romper o torcer las varillas, pero las varillas del eje Y (del hotbed) no entran. El agujero mide 0.73cm y la varilla 0.80. Ya he hecho caso a m_3 y estoy introduciendo las varillas longitudinalmente por el agujero en lugar de desde arriba como en un principio creía.

Como puedo introducir las varillas por el agujero?

Ya digo, seguramente le estoy dando flojo por el miedo a romper algo. Pero bueno... a ver si alguien se le ocurre alguna solcuión. Muchas gracias, y disculpad las molestias.
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Disculpad por ensuciar el hilo y que ya esté hablando del montaje mientras la mayoría aún estáis esperando.

Supongo que será por miedo a romper o torcer las varillas, pero las varillas del eje Y (del hotbed) no entran. El agujero mide 0.73cm y la varilla 0.80. Ya he hecho caso a m_3 y estoy introduciendo las varillas longitudinalmente por el agujero en lugar de desde arriba como en un principio creía.

Como puedo introducir las varillas por el agujero?

Ya digo, seguramente le estoy dando flojo por el miedo a romper algo. Pero bueno... a ver si alguien se le ocurre alguna solcuión. Muchas gracias, y disculpad las molestias.
Deberíais abrir otro post para esto que sea el montaje.
Para tu problema yo limaria el agujero
Buenas a tod@s:

Disculpad, abro otro hilo. Si queréis administradores, borrad el mensaje
Aqui unas fotillas xDD Para los que aun no la tienen para picar jajaja

[Imagen: AddGChT.jpg]

[Imagen: E3QPGOZ.jpg]

Saludos,
Estoy leyendo en FC que viene sin espejo...¿sabéis si se envía junto al filamento? Sirve cualquier espejo o cristal? El ikea mas cercano lp tengo a 100kms..
Como van esos envíos? Le ha llegado alguien mas?
Los que hemos elegido la steel con extrusor de 1,75... Tenemos un problema. El e3d v6 no encaja por el acople para la reducciòn.

Alguna soluciòn????    



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que lo negro del centro sobresale? Supongo que tendrás que rebajar esa parte (ese diametro) en la pieza negra.
No estoy en casa, pero no creo q sea tan fácil... Supongo q el rebaje debe ser justo y el diámetro también... [PENSIVE FACE]
Y con una broca de metal para el diametro ese? La centras y lo rebajas un poco
Buenas a tod@s:

Buff... vaya fallo!!! Yo no me he fijado con el mío, pero tendrían que haberlo comprobado T.T
Si mirais los videos de montaje en youtube o la pagina de e3d recomiendan poner el tubo de ptfe hasta el hobbed, para que el filamento no se enrolle en el camino y deslice mejor.

El extrusor viene asi ya que los de 3 mm no tienen ese casquillo prisionero, porque no lleva ptfe, por lo que quedaria un hueco y se haria mas dificil el introducir el filamento por el
Buenas Ghosthawk,

el video lo vi, y seguí los pasos al dedillo. Lo que sucede es que ya me dirás cómo se puede meter el tubo de ptfe por ese agujero...
Como no se podía opté por la otra solución que dan los de e3d y lo corté.

¿Qué solución propones como mejor? ¿Hacer el rebaje?

Un saludo
Pasar una broca del mismo diámetro, o un poco mayor, por la pieza del extrusor y abajo con otra broca del diámetro del casquillo prisionero para hacerle el huequillo para que asiente bien
Vale, entonces para los muy novatos y que aún estamos esperando (por Dios mandadme la impresora Ya jajaj) el tubo blanco se deja más largo de forma que atraviese la pieza negra de la foto, s.e pone al ras de la cara superior, imagino.

Y luego a la pieza impresa negra se le hace un rebajito para alojar el resalte que hace el prisionero negro del ed3.
yo el tubo de teflon lo corto a ras del hobbed y el rodamiento, para que haya el menor hueco posible y minimizar futuros problemas
Vale, ¿algo así?

[Imagen: 626%20done%204web.jpg]
Bueno, lo he podido solucionar... El otro cacho de ptfe ha ido justo.
           
Perfecto!!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar