This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Ya está en marcha, ahora a ponerse a cacharrear.
Enhorabuena a los agraciados!!

Yo estoy currando y hoy no sabré ni cuando volveré a casa así que no sabéis el SAV que tengo ahora mismo, sin saber si me ha llegado o no.
Buenas a tod@s:

A mi también me ha llegado con las piezas naranjitas ^^
Buenas a tod@s:

Aquí vienen las fotos esperadas:

[Imagen: IMG-20141016-WA0007_zps0c3f7364.jpg]

[Imagen: IMG-20141016-WA0009_zpsa934e0fd.jpg]

Y aquí un detalle de las rayaditas, hay más importantes de las piezas de la estructura

[Imagen: IMG-20141016-WA0012_zpse56578ae.jpg]
Por que empresa de paqueteria os ha llegado? Como sea Seur me llegara para 2087 por lo menos!
alphaplayer escribió:Por que empresa de paqueteria os ha llegado? Como sea Seur me llegara para 2087 por lo menos!

Buenas a tod@s:

Con los nervios no me he fijado, pero creo que con la compañía que nos dijo Ghosthawk.
Buenas!!!

¡Tienen muy buena pinta! Que ganitas de recibirla!
m3_ escribió:
hectorri escribió:Pero cómo... ¿aún la tienes sin montar en la caja?

Vamos hombre!, que comer puedes comer cualquier día, montar la impresora sólo una vez! :elrisas:

Calla calla, que de lo nervioso que estaba me hice un café sin taza debajo :dale2: :dale2: :dale2: Meparto
:elrisas: :elrisas: Meparto Meparto

Electromecánico escribió:
alphaplayer escribió:Por que empresa de paqueteria os ha llegado? Como sea Seur me llegara para 2087 por lo menos!

Buenas a tod@s:

Con los nervios no me he fijado, pero creo que con la compañía que nos dijo Ghosthawk.
entonces fijo que vienen por azkar?
pues me va a tocar esperar sentado... la ultima vez que esa empresa me trajo un paquete me lo debio de traer un repartidor a pata desde madrid Facepalm
skalabre escribió:
m3_ escribió:
hectorri escribió:Pero cómo... ¿aún la tienes sin montar en la caja?

Vamos hombre!, que comer puedes comer cualquier día, montar la impresora sólo una vez! :elrisas:

Calla calla, que de lo nervioso que estaba me hice un café sin taza debajo :dale2: :dale2: :dale2: Meparto
:elrisas: :elrisas: Meparto Meparto

Electromecánico escribió:
alphaplayer escribió:Por que empresa de paqueteria os ha llegado? Como sea Seur me llegara para 2087 por lo menos!

Buenas a tod@s:

Con los nervios no me he fijado, pero creo que con la compañía que nos dijo Ghosthawk.
entonces fijo que vienen por azkar?
pues me va a tocar esperar sentado... la ultima vez que esa empresa me trajo un paquete me lo debio de traer un repartidor a pata desde madrid Facepalm

Si es Azkar donde yo vivo no lo encuentra jejejje
Buenas a tod@s:

Ghosthawk dijo que se mandaría por Azkar, y juraría (no lo aseguro porque con los nervios no me he fijado) pero que el transportista era de dicha empresa.

Ya tengo el chasis montado. Mañana varilaje, correas motores... y el fin de semana la electrónica.
Viento en popa...



Importante,

-maza de goma
-dremel para quitar algunas rebabas.
-lima pequeña para lo anterior.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
m3_ escribió:Viento en popa...



Importante,

-maza de goma
-dremel para quitar algunas rebabas.
-lima pequeña para lo anterior.

Esta muy chula jaja.
Buenas a tod@s:

m_3, como has metido las barras??? A presión? Con la maza?
con la maza

1º en la pieza frontal, hacía ti.... y q salga 1 cm más o menos.
2º metes los rodamientos.
3º conectas la pieza frontal con la estructura.
4º conectas la parte trasera con la estructura.
5º a golpe de maza, ese centímetro de antes lo llevas hasta la parte trasera hasta q encaje...


no voy a decir lo de ojo con los martillazos... pq se entiende... todavía tengo q ver q funcione todo para saber que lo he hecho bien jeje
primera cagada... según el pdf de reppartds3d una de las crucetas tiene 4 taladros para la electrónica (supongo), pues la he puesto a la derecha en vez de a la izquierda :dale2: :dale2: :dale2:

Así lo dejo Facepalm
Una preguntilla que tengo yo. Se podría pasar algún archivo de la calibración universal para todas las impresoras de ese modelo de la conjunta.
Sí, por ejemplo los pasos y la configuración de Marlin será igual para todos. La configuración del Slic3r, más de lo mismo, luego cada uno en función de gustos o de la pieza es cuestión de subir o bajar altura de capa e ir retocando.

Lo único que tendréis que hacer cada uno es ajustar los endstops a la altura correcta en la varilla o marco para que el eje pare donde debe.

Que no os asuste la calibración, es lo más sencillo (aunque el 'palabro' os dé a pensar otra cosa).
hectorri escribió:Sí, por ejemplo los pasos y la configuración de Marlin será igual para todos. La configuración del Slic3r, más de lo mismo, luego cada uno en función de gustos o de la pieza es cuestión de subir o bajar altura de capa e ir retocando.

Lo único que tendréis que hacer cada uno es ajustar los endstops a la altura correcta en la varilla o marco para que el eje pare donde debe.

Que no os asuste la calibración, es lo más sencillo (aunque el 'palabro' os dé a pensar otra cosa).

Yo creo que montarla es fácil el problema que veo es la calibración. Eh montado una Makina Arcade, desde cero no creo que sea esto tan difícil jaja

Gracias por los consejos.
NeoGames76 escribió:
hectorri escribió:Sí, por ejemplo los pasos y la configuración de Marlin será igual para todos. La configuración del Slic3r, más de lo mismo, luego cada uno en función de gustos o de la pieza es cuestión de subir o bajar altura de capa e ir retocando.

Lo único que tendréis que hacer cada uno es ajustar los endstops a la altura correcta en la varilla o marco para que el eje pare donde debe.

Que no os asuste la calibración, es lo más sencillo (aunque el 'palabro' os dé a pensar otra cosa).

Yo creo que montarla es fácil el problema que veo es la calibración. Eh montado una Makina Arcade, desde cero no creo que sea esto tan difícil jaja

Gracias por los consejos.

Créeme que tiene su miga. Todas las dimensiones están pensadas sin pintura... Con eso te digo todo. Cuando oyes crujir el plástico se te encoge el culo.
A las tantas de la madrugada se me partió una pieza, así q os doy un consejo:
Tened loctite y bicarbonato a mano. Mano de santo (os remito a youtube). Le pasáis la dremel a la unión y como nuevo.

De mecánica me queda montar la pantalla, las correas de eje x e y, fijar el soporte del extrusor al eje x, y fijar la cama.
A las 7 me acosté... Pelotera con la parienta :dale2: Gran sonrisa Gran sonrisa
m3_ escribió:
NeoGames76 escribió:
hectorri escribió:Sí, por ejemplo los pasos y la configuración de Marlin será igual para todos. La configuración del Slic3r, más de lo mismo, luego cada uno en función de gustos o de la pieza es cuestión de subir o bajar altura de capa e ir retocando.

Lo único que tendréis que hacer cada uno es ajustar los endstops a la altura correcta en la varilla o marco para que el eje pare donde debe.

Que no os asuste la calibración, es lo más sencillo (aunque el 'palabro' os dé a pensar otra cosa).

Yo creo que montarla es fácil el problema que veo es la calibración. Eh montado una Makina Arcade, desde cero no creo que sea esto tan difícil jaja

Gracias por los consejos.

Créeme que tiene su miga. Todas las dimensiones están pensadas sin pintura... Con eso te digo todo. Cuando oyes crujir el plástico se te encoge el culo.
A las tantas de la madrugada se me partió una pieza, así q os doy un consejo:
Tened loctite y bicarbonato a mano. Mano de santo (os remito a youtube). Le pasáis la dremel a la unión y como nuevo.

De mecánica me queda montar la pantalla, las correas de eje x e y, fijar el soporte del extrusor al eje x, y fijar la cama.
A las 7 me acosté... Pelotera con la parienta :dale2: Gran sonrisa Gran sonrisa

Yo es que tengo pensado hacer unos TUTORIALES del montaje para mi canal de YouTube. Soy novato en esto de las 3D. Pero algo creo que podré hacer, para ayudar un poco a los novatos como yo jaja.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar