This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Eso es lo que debes hacer, dar la novedad de como va todo, debes de ponerte en el pellejo de mucha gente que ni está en otras conjuntas ni las ha hecho nunca y nadie dice que te estés tocando las pelotas, hay que dar información cuando se solicita no hay más.
Me acaban de llegar pruebas gráficas que adjunto. Sed un poco pacientes (se lo que cuesta por que estuve en la primera conjunta de 170 impresoras) pero merece la pena, aún a día de hoy sigo imprimiendo casi a diario. Todo el mundo tendrá su impresora y filamento, que nadie dude de esto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Que alegrón ver esas fotos!!! Al final con un poco de info nos contentamos.

Parece todo bastante bien envuelto y esa elaboración lleva su trabajo.. También hay que agradecer lo bueno.

Un saludo.
Buenas a tod@s:

Como bien dicen, solo pedimos un poco de información

Podríais decir los afortunados que ya tienen de camino las impresoras y los que proximamente enviaréis?

Muchas gracias Sonrisa
hacia tiempo que esperaba unas fotos asi... Gran sonrisa :mrgreen:
Alegrón!!!
A los que mandas, ¿les vas mandando mail o avisando?

Un saludo
que alegria!!! Confundidoing:

viendo esas fotos se dispara el SAV :elrisas:
Dejar de aprender es empezar a envejecer.
Ejemmmm Ejeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Luego os detallo, que mi novia me mata... Meparto


:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Haber quien se curra un tutorial del calibrado. Enhorabuena ya tienes tu impresora.
Buenas a tod@s:

Bufff... SAV a tope!!!! Quien será el siguiente??? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades por la adquisición y por tenerlo en casa.
Enhorabuena, ahora a montarla y disfrutarla. :yeah: :zplatano2: :yeah:
Ni he masticado la comida Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Buenas a tod@s:

Ahora a disfrutarla!!! Y buff... con las fotos tengo el SAV por las nubes!!!! aaarrrghhh quiero que llamen a la puerta y que me llegue la mía
m3_ escribió:Ni he masticado la comida Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing:

Jooo yo quiero una yaaaa. Pues aun me queda para apuntarme a un conjunta.
Enhorabuena m3 por ser el primer agraciado! Y encima las piezas en naranja, te ha tocado la loteria!

Tenias número de seguimiento? Es que sin él no sé si puedo salir de casa y esas cosas...

Ya nos vas contando como va el montaje!
Pero cómo... ¿aún la tienes sin montar en la caja?

Vamos hombre!, que comer puedes comer cualquier día, montar la impresora sólo una vez! :elrisas:
Buenas a tod@s:

Por casualides de la vida, me acaba de llegar la impresora. Las piezas también son naranjas. Ahora cuelgo fotos Sonrisa

Buff... de los nervios estoy temblando al escribir^^ que ilusión!!!
marjacstein escribió:Enhorabuena m3 por ser el primer agraciado! Y encima las piezas en naranja, te ha tocado la loteria!

Tenias número de seguimiento? Es que sin él no sé si puedo salir de casa y esas cosas...

Ya nos vas contando como va el montaje!


No, sin nº, me esperaba otra cosa, y me ha dado el subidón :elrisas:
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

Por casualides de la vida, me acaba de llegar la impresora. Las piezas también son naranjas. Ahora cuelgo fotos Sonrisa

Buff... de los nervios estoy temblando al escribir^^ que ilusión!!!
Enhorabuena a ti también que envidia jaja. Yo quiero unaaaa.
hectorri escribió:Pero cómo... ¿aún la tienes sin montar en la caja?

Vamos hombre!, que comer puedes comer cualquier día, montar la impresora sólo una vez! :elrisas:

Calla calla, que de lo nervioso que estaba me hice un café sin taza debajo :dale2: :dale2: :dale2: Meparto


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar