This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Me suena haber visto esa cadena portacables para imprimir en thingiverse. Hay que cambiar de mentalidad y hacerlo todo nosotros mismos!

Por cierto, ya se puede desvelar el tercer regalo sorpresa?
marjacstein escribió:Me suena haber visto esa cadena portacables para imprimir en thingiverse. Hay que cambiar de mentalidad y hacerlo todo nosotros mismos!

Por cierto, ya se puede desvelar el tercer regalo sorpresa?

si es la cadeneta de la hephestos
El relé que viene de regalo es de estado sólido? Es que en otro hilo dicen que es el que vale para controlar la temperatura por pwm, ya que con el modo bang-bang muchos tienen problemas de capas desiguales.
confirmado, mañana me entregan los marcos

el tercer regalo os puede ser muy util

respecto al rele, yo tengo uno normal, no de estado solido, ya que para que estos no se calienten se necesita un rele sobredimensionado y el precio es desorbitado. el normal lo tengo funcionando en mis maquinas y no me dan problemas. el bang-bang solo se aplica al hotend y aun siendo el rele que sea se puede actualizar el pwm
Ghosthawk escribió:confirmado, mañana me entregan los marcos

el tercer regalo os puede ser muy util

respecto al rele, yo tengo uno normal, no de estado solido, ya que para que estos no se calienten se necesita un rele sobredimensionado y el precio es desorbitado. el normal lo tengo funcionando en mis maquinas y no me dan problemas. el bang-bang solo se aplica al hotend y aun siendo el rele que sea se puede actualizar el pwm
Va ser un finde largo ya sabiendo que esta en la recta final.

Me imagino que ya tendrás todo empaquetado a falta de los marcos no?
Que alguien me aclare que tres regalos trae el paquete
Kapton, relé y sorpresa
luisfv escribió:Que alguien me aclare que tres regalos trae el paquete
m3_ escribió:Kapton, relé y sorpresa
Para mi una de las sopresa fue el cambio de extrusor al ED3-V6
MonoPensante escribió:
marjacstein escribió:Me suena haber visto esa cadena portacables para imprimir en thingiverse. Hay que cambiar de mentalidad y hacerlo todo nosotros mismos!

Por cierto, ya se puede desvelar el tercer regalo sorpresa?

si es la cadeneta de la hephestos

La cadeneta de la Hephestos ya comento Ghosthawk que era de Igus, si vi un modelo en Thingiverse, pero vamos por el coste que entraña el traerla ya hecha pues como que no, la verdad hay muchas más piezas para hacer y siendo novato hay que aprender mucho.
La cadena impresa... yo la probé y la quite. No iba todo lo sube que deberia
Mañana pongo las fotos de la que compré hoy me es imposible.
El3ndil escribió:
luisfv escribió:Que alguien me aclare que tres regalos trae el paquete
m3_ escribió:Kapton, relé y sorpresa
Para mi una de las sopresa fue el cambio de extrusor al ED3-V6
Me parece que eran esos desde el principio Sisi3
Envidia me dais... cuando os lleguen poned fotos como si no hubiese un mañana Confundidoing:
Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa (Madrid), 10, 11, CP Milenio (Granada), CP Europa (Berlin) y CP Europa (Londres)
Administrador de http://www.hard-h2o.com
Vais a hacer alguna para Navidad. Es que yo hasta Navidad no podre pillarla y me gustaría comprar una así por eso precio para ir tirando mientras.
Buenas a tod@s:

Ghosthawk, te han entregado los marcos? Nos lo puedes confirmar?

Bufff... mierda de SAV!!!! Información, necesitamos información para paliar un poco el SAV. Buff que nervios saber que dentro de una semana voy a tener por fin mi querida impresora Sonrisa
las cadena que habéis puesto para que sirve ? Podéis ir poniendo aquí las mejoras que tenéis pensada hacerle nadamas la tengáis entre manos, yo es que no he tenido tiempo investigar.

salu2
Bereware, sirve para recoger los cables.
En este video puedes ver un ejemplo:


Un saludo
Ya tengo unos cuantos paquetes preparados, a partir del lunes empiezo a sacarlos

durante el fin de semana os mandare un mail con una cuestion que me ha surgido a ultima hora, estar atentos por favor.

la siguiente conjunta se abrira en breve
Una pregunta, cuando se apunta a la conjunta. Se tiene que pagar el coste de todo o es mas adelante.
Por lo general se paga todo


Enviado desde mi Zx Spectrum Sinclair


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar