This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Buenas a todos navegando por la red me encontré con esta compra conjunta y no se si como todavía no las han mandado si estaría a tiempo de pedir una p3 steel?

Un saludo
josualo escribió:Buenas a todos navegando por la red me encontré con esta compra conjunta y no se si como todavía no las han mandado si estaría a tiempo de pedir una p3 steel?

Un saludo
Para esta conjunta ya es demasiado tarde... Pásate por aquí: http://www.spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=2080
Buenas a tod@s:

La verdad es que sí. Con un mes de retraso... Vale que se ha hecho con laejor voluntad del mundo y una cosa no quita la otra. Pero un mes... La verdad es que el SAV ya está por encima de las nubes.

Esperemos que esta sea la buena.
Yo me conformo con que ponga información del estado.

Y si los chasis no estan creo que si tendrias que pedir responsabilidad al taller donde los hacen, y meter presion, un plazo de entrega es un plazo.
Buenas tardes.

Un poco de información, no es por el SAV, no es por ser malpensados, es simplemente por ser lo correcto. Aunque sea sólo: "todo sigue igual, a final de semana me entregan los del taller los marcos".

Un saludo.
El3ndil escribió:Yo me conformo con que ponga información del estado.

Y si los chasis no estan creo que si tendrias que pedir responsabilidad al taller donde los hacen, y meter presion, un plazo de entrega es un plazo.

+1

Ya pueden estar inmaculados los marcos :twisted:
Dejar de aprender es empezar a envejecer.
Hoy me ha llegado ya la nueva ramps y la cama negra :mrgreen:

Ya solo falta lo grande!

[Imagen: f5a1c34eaed9642d17a9fcb8a85eeee8.jpg]
Pero eso no es de la conjunta verdad?
marjacstein escribió:Pero eso no es de la conjunta verdad?
No, no es de la conjunta.
Ummmm a mi me llega mañana la ramps. Q pinta tiene!
entre mañana y pasado recibo los marcos y empiezo con los envios

os enviare actualizaciones via email de algun detalle
Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing: Ole Ole y Ole!!!!!!!!!!!!!!!! :yeah:

Gasto media tarifa de datos actualizando este post, y es la alegría más grande que me podías dar Sisi3
El3ndil escribió:Hoy me ha llegado ya la nueva ramps y la cama negra :mrgreen:

Ya solo falta lo grande!

[Imagen: f5a1c34eaed9642d17a9fcb8a85eeee8.jpg]

Joer eso es la Ramps 1.4sb no? la tengo pedida a ver cuando llega, al final tendré la cadeneta para los cables pedida a los chinos y espero la RAMPS en tiempo para que me llegue la impresora.
luisfv escribió:
El3ndil escribió:Hoy me ha llegado ya la nueva ramps y la cama negra :mrgreen:

Ya solo falta lo grande!

[Imagen: f5a1c34eaed9642d17a9fcb8a85eeee8.jpg]

Joer eso es la Ramps 1.4sb no? la tengo pedida a ver cuando llega, al final tendré la cadeneta para los cables pedida a los chinos y espero la RAMPS en tiempo para que me llegue la impresora.


¿qué cadeneta pediste? tienes link? :zpalomitas:
Ghosthawk escribió:entre mañana y pasado recibo los marcos y empiezo con los envios

os enviare actualizaciones via email de algun detalle

Buenas a tod@s:

Alegra leer estas notícias. Supongo que de cara la semana que viene ya tendremos las impresoras en casa, no?

Muchas gracias.
Pedi esta

[Imagen: %24_57.JPG]

http://www.ebay.es/itm/1m-100cm-40-Lengt...fe=sidebar
Luisfv, va rápido el tracking? me dice que entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre...
m3_ escribió:Luisfv, va rápido el tracking? me dice que entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre...

La compré el 11 de septiembre y me llegó a mediados de la semana pasada, si quieres antes de pedirla le saco unas fotos y las pongo, pedí dos y llevan las piezas de inicio y fin, es de 1 metro de largo.

No hay tracking, es envío por correos sin numero de seguimiento.
pues si no te es mucha molestia hazle unas fotillos y me animo jeje
No hay problema mañana en cuanto pueda se las hago, si le parece bien a la gente las pongo aquí.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar