This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
#61
Yo tambien estoy deseoso esperando el mail para hacer el ingreso Sonrisa
#62
Oye, todo el mundo aquí pidiendo de 1.75mm y yo pidiendo una de 3mm... Casi que me voy a pasar a una de 1.75. ¿Sería posible?
#63
claro, si ya te envie el mail contestame pidiendome el cambio y si no, en el momento en que te lo envie, me lo dices
#64
Una más pagada Guiño

SalU2
#65
Las regalan que todo el mundo se coje una? Si es así yo quiero una Sonrisa
#66
¿los envios serán por orden de pago?
¿La boquilla del extrusor de que tamaño es?

el ansia... Lengua
#67
otra mas pagada, no veo la hora de tenerla
#68
Otra más pagada! Que ganitas de tenerla en casa!
#69
Yo estoy esperando el mail con los datos del pago!
#70
Un novato mas a la lista.

I3 Steel con LCD
PLC 1,75mm negro

Un Saludo.
#71
Hola!
Soy nuevo por aqui, y vaya manera de empezar...
Ya estoy haciendo el pedido de la impresora 3D, pero tengo dudas, quiero la "Prusa i3 steel con LCD", la completa, pero en el formulario solo salen 4 opciones:

1- Impresora 3D P3Steel
2- Impresora 3D Prusa i3
3- Actualizacion de i3 a P3Steel
4- Actualizacion de i3 a P3Steel con LCD

Tendria que escoger la opcion 1??
Otra cosa, alguien por aqui de canarias que la haya pedido o le hayan dado informacion de el envio a las islas???

Gracias de antemano, sobre todo porque tengo solo hoy para hacer el pedido :-P
#72
El envio a Canarias se realizara mediante Correos

En tu caso la opcion adecuada es la opcion #1
#73
Gracias por responder Ghosthawk! :-)

Ya envie el formulario.

A la espera!! que emocion! :-P
#74
acabo de comprar estas dos cosillas para ir calentando motores:
http://www.amazon.es/gp/product/B000T9UCHI
http://www.amazon.es/gp/product/B000K2LKUM

alguna cosilla importante que se me olvide a parte de la cinta kapton? soldador y llaves tengo...

SalU2
#75
Buenas a tod@s:

La cinta kapton donde la puedo conseguir? Antes de leerlo aquí en el foro con lo de las impresoras 3D, desconocía de su existencia. En Leroy Merlin y sitios así tienen?
#76
Electromecánico escribió:Buenas a tod@s:

La cinta kapton donde la puedo conseguir? Antes de leerlo aquí en el foro con lo de las impresoras 3D, desconocía de su existencia. En Leroy Merlin y sitios así tienen?

En internet, en leroy merlin, brico depot, brico king, lo mire i no disponian, mas bien ni s'habian que existia... xd
#77
Buenas a tod@s:

Muchas gracias. Mañana miraré por eBay a ver si encuentro Sonrisa
#78
La mia ya esta pagada Confundidoing: Confundidoing: Confundidoing:

Espero que no tarde mucho en llegar por que ya tengo lista para un año de impresiones Meparto
#79
Hola!
Estoy un poco inquieto y preocupado, no he recibido noticias tras enviar el formulario, y mañana acaba el plazo.
Debo de tanquilizarme o hay algun sitio donde pueda consultarlo?

Gracias.
#80
Los correos se envían a mano. Por lo que puede que tarde un día en recibirse, no se esta 24h al día disponible

Respecto a las confirmaciones de los pagos recordad que en transferencias de diferentes entidades se tarda unos 3 días en que se refleje en la cuenta el dinero.


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar