This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
#21
el lunes os hago fotos. Los kits, tal y como viene detallado, vienen con LCD. En la steel va con su soporte en la parte superior

Es azul metalizado oscuro y es pintura polvo (http://es.wikipedia.org/wiki/Pintura_ele...%C3%A1tica)
#22
Buenas a tod@s:

Aps pues yo creía que era galvanizada. Bueno... Que sea del color que sea. Pero a mi me molaría que fuese de color negro o metal galvanizado como he visto en la mayoría.

Puedes subir una foto real de la P3steel con este azul? Thanks
#23
Los marcos de la primera conjunta eran pintura en polvo también. Tienen muy buen acabado y la pintura no se salta (era mi miedo por aquel entonces).
#24
[Imagen: 11qkfhg.jpg]
#25
Buenas a tod@s:

Pues está chulo el color. Mola Sonrisa

Me gusta Sonrisa
#26
Sí!!! Tiene mejor aspecto de lo q pensaba, estoy al 99% convencido.

SalU2
#27
Me vais a matar pero hice un pedido de una steel con un 1kg de abs 1,75mm esmeralda y lo quiero cambiar por color negro =)
Avisarme si es posible.

salu2
#28
Los que hayáis actualizado de prusa i3 a steel, se nota mucho la diferencia, en cuanto a calidad?

Por otra parte el lcd, se puede conectar al mismo tiempo que la tienes enchufada al pc, pudiendo seleccionar un modo o otro?

Saludos
#29
El LCD si lo tienen puesto al USB te saca la info, y los controles quedarían en segundo plano.

Lo de calidad, he visto alguna y es bastante mas robusta y estable. Quita muchas vibraciones.
#30
Bereware escribió:Me vais a matar pero hice un pedido de una steel con un 1kg de abs 1,75mm esmeralda y lo quiero cambiar por color negro =)
Avisarme si es posible.

salu2

Dime el correo, y le digo que te has equivocado a ver si te lo puede cambiar.



Jero escribió:Los que hayáis actualizado de prusa i3 a steel, se nota mucho la diferencia, en cuanto a calidad?

Por otra parte el lcd, se puede conectar al mismo tiempo que la tienes enchufada al pc, pudiendo seleccionar un modo o otro?

Saludos

Si has tenido problemas de vibraciones en las piezas, la Steel sujeta muchisimo mas el marco vertical que la prusa i3 con el marco de aluminio, y las minimiza.
Si, con el lcd puedes escoger si quieres imprimir desde el pc sin desconectar nunca el pc, o desde el pc usando la tarjeta sd y despues desconectando el cable, o directamente pasar lo que quieres imprimir a una tarjeta sd y despues pincharla en la impresora.


Os dejo una foto que me han pasado de las prusa i3 del taller que imprimiran las piezas para los futuros kits, para que esten todas apunto para cuando lleguen las cosas sin esperas;D (que es lo que mas lleva)

[Imagen: ibzoE65SBZZse0.jpg]
#31
Y para un novato, abs o pla?, ya he leido q es el eterno dilema Sonrisa

SalU2
#32
Buenas a tod@s:

Para los que ya hemos hecho el pedido rellenando el forumlario, cuando se van a poner en contacto con nosotros el proveedor de las impresoras para el tema del pago y todo el tema?

A parte, antes de hacer el envío nos podrían mandar, aprovechando el mismo mail para darnos la cuenta corriente donde ingresar el dinero, un documento donde recoja tanto los datos de envío y los del propio pedido de la impresora? (para evitar errores)

Hasta el 15 de agosto que es cuando termina el plazo de inscripción no empezaran a moverse para mandarlas?


Bufff... es que estoy ansioso para cojer el paquete y abrirlo. Es como la noche de reyes, pero se me está haciendo eterna!!!!!
#33
Todos hemos pasado por el SAV!!
#34
Me parece que steel + PLA de 1,75 + SAV
#35
Si no te han mandado el numero de cuenta ya, no te preocupes que te lo mandaran, lo mandan manualmente.

M3_ buena eleccion Guiño
#36
se puede pedir sav mki en vez de ardu + ramps ?
Pues yo quiero!

salu2
#37
se podria hacer el cambio, pero no habria variacion de precio
#38
Buenas a tod@s:

Es mejor el SAV MKI vs. Arduino + ramps?
#39
Yo prefiero Arduino+Ramps. Está muy extendida y encuentras fácilmente LCD's y demás extras.

Decir que no he probado la SAV pero con la Ramps 1.4 esto bastante contento. Además, en un momento dado siempre puedes soltarla del Arduino Mega y usar este para otro menester.
#40
Buenas a tod@s:

Ya he recibido el esperado mail para hacer el ingreso Sonrisa

La cosa ya empieza a ponerse interesante Sonrisa

Esta tarde haré el ingreso ^^


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V5!! Murad 47 15,524 01-04-2019, 12:34 PM
Último mensaje: Skonner87
  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona 220v y Planchas aluminio!! V4!! Murad 60 16,514 07-03-2018, 08:24 PM
Último mensaje: Leo
  Compro marco prusa i3 Steel 200x300 SuperCoco 1 1,668 26-12-2017, 09:47 PM
Último mensaje: SuperCoco
  Busco impresora 3D. Prusa i3 Steel o tipo Delta yeladies 7 3,170 04-02-2017, 11:57 PM
Último mensaje: cna
  Base aluminio Oscar 0 1,520 18-01-2017, 09:16 AM
Último mensaje: Oscar