This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta - PDB - Blackout de banggood.com (Cloneout)
Hola,

Una pregunta, en la PDB donde pone VBAT para que es? Gracias!
  Responder
Sensor de voltaje para la LIPO
  Responder
Gracias por la respuesta cansi22. Entonces lo que falta son los pads para alimentar el VTX, no? Perdonarme es que no lo tengo muy claro. La camara FPV y el VTX se alimentan de la bateria principal, no?
  Responder
Tienes dos PAD uno preparado para la camara y el otro para el transmisor de video, ambos con tension filtrada.
  Responder
vale, gracias Triggerr =)
  Responder
Virgencita, Virgencita que alguien nos haga un vídeo de esos chulos paso a paso pa tolis como yo, donde y como conectar cada cosa.
El de Triggerr para soldar los smd.... genial¡¡¡

PD: es que todo lo que le pido a la virgencita se me cumple jejejeje.... bueno lo de la bono loto no.
  Responder
Yo cuando reciba el emisor de video hare un video montandolo y configurando el OSD, tiempo al tiempo jajajja, pero no tiene misterio, esta todo en la PDB muy claro Gran sonrisa
  Responder
que OSD te has buscado Triggerr?
  Responder
AndySev escribió:que OSD te has buscado Triggerr?

MinimOSD Mola
  Responder
Las soldadas cúando salen?
  Responder
¡Qué gran pinta! Lástima haber llegado tarde. Si a alguien le sobra alguna que avise.
  Responder
Javmac escribió:¡Qué gran pinta! Lástima haber llegado tarde. Si a alguien le sobra alguna que avise.
estas de suerte:

Como mucha gente sigue pidiendo placas, y hace tiempo que se cerro la anterior, se abre una nueva ronda de plaquitas. Algunas personas todavia no han recibido la anterior ronda, pero las recibiran ya mismo. Se abre la ronda para la reserva ya xk el tiempo de espera es largo.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2196
  Responder
OverCraft escribió:
Javmac escribió:¡Qué gran pinta! Lástima haber llegado tarde. Si a alguien le sobra alguna que avise.
estas de suerte:

Como mucha gente sigue pidiendo placas, y hace tiempo que se cerro la anterior, se abre una nueva ronda de plaquitas. Algunas personas todavia no han recibido la anterior ronda, pero las recibiran ya mismo. Se abre la ronda para la reserva ya xk el tiempo de espera es largo.

http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2196

Hola, esta bien la cosa ya que a algunos compañeros les ha gustado la mia y están interesados, peroooo

Puedes comentarnos cual es el motivo de que esta nueva conjunta cueste casi el doble que la anterior? la otra placa salio a 4€ + envio
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Entiendo que es por que llegan soldadas de fabrica todas. Ademas si es por otros motivos me sigue pareciendo un muy buen precio, yo en su dia pedi dos y con este precio volveria a pedirlas. Y si ganan algo con ellas...... que minimo despues del esfuerzo. Y así se quitan de en medio a los especuladores que compraron para luego venderlas con márgenes superiores al 100%......
gracias de nuevo por el esfuerzo.

yo solo una pregunta, tendra alguna modificacion o añadido con la anterior? Mas que nada por si es asi animarme y pedir una.
  Responder
krampman escribió:Puedes comentarnos cual es el motivo de que esta nueva conjunta cueste casi el doble que la anterior? la otra placa salio a 4€ + envio
La anterior costaba 6€ soldada (soldada a mano), en esta si salen los minimos se soldaran en fabrica que es mas caro. Tambien el acabado va a ser inmersion gold y sube. Si se piden todas soldadas a fabrica no hay opcion a sin soldar, por eso desaparece esa opcion.
  Responder
OverCraft escribió:
krampman escribió:Puedes comentarnos cual es el motivo de que esta nueva conjunta cueste casi el doble que la anterior? la otra placa salio a 4€ + envio
La anterior costaba 6€ soldada (soldada a mano), en esta si salen los minimos se soldaran en fabrica que es mas caro. Tambien el acabado va a ser inmersion gold y sube. Si se piden todas soldadas a fabrica no hay opcion a sin soldar, por eso desaparece esa opcion.

Pues si es asi me parece bien, claro esta que a 4€ fueron las de sin soldar
Es mas si lo hubieses expresado asi en el post habría evitado dudas, no?

gracias
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Ufff yo ya tengo las mias soldaditas aqui..... que pintaza tienen. Muchas gracia por hacerlo realidad.
PD: viendo esos mini led y esas mini resistencias....... sera facil no digo que no.... pero ni de coña para mi, que tengo un pulso para robar panderetas!!!
  Responder
Jajajaj. Si el tamaño es un poco trolleada pero cuando terminas te sientes bien xDD
  Responder
A mi quad, tras montar el PDb se le va la olla
al darle una aceleración, empieza a cabecear a la izquierda, si le aceleró fuerte para despegar.... se inclina tanto que toca suelo con las aspas.
llendo suave va bien, no falla, los cortes son al dar gas, se nota como cortan y vuelven rápidamente pori menos un ESC

Os ha pasado?


Enviado desde mi ZX-81
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
Yo aun no pude probar, estoy esperando al FPV Gran sonrisa
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061