This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta - PDB - Blackout de banggood.com (Cloneout)
#41
dos pedidas y pagadas
  Responder
#42
Otras dos pedidas y pagadas
  Responder
#43
OverCraft escribió:el retrasado soy yo, la he pagado ahora jajaja

Bueno esperamos al domingo o pedimos ya, parece que estamos todos los que hablamos en el otro hilo ya. Hay ganas por que llegue XDD

No me hables, que hasta que no llegen tengo que aguantar para montar el bicho Gran sonrisa jajajaja

Al final en que quedo lo del logo Over?
  Responder
#44
Duda, puesto que supongo que despues saldra una conjunta del resto de componentes, alguien podria decir una aproximación del precio total, para saber si me va a dar el presupuesto o mejor me estoy quieto y me quedo con las ganas.

Saludos.
  Responder
#45
Carleu escribió:Duda, puesto que supongo que despues saldra una conjunta del resto de componentes, alguien podria decir una aproximación del precio total, para saber si me va a dar el presupuesto o mejor me estoy quieto y me quedo con las ganas.

Saludos.
Carleu..... por 4 euros yo ni me lo he pensado......que luego llega la.conjunta y es mucho........pues una de dos o me apunto como casi simpre jejejeje o me compro un marco del ikea y enmarco la pcb esta que tiene buena pinta jijiji

no te lo pienses mucho que esto termina.
  Responder
#46
Carleu escribió:Duda, puesto que supongo que despues saldra una conjunta del resto de componentes, alguien podria decir una aproximación del precio total, para saber si me va a dar el presupuesto o mejor me estoy quieto y me quedo con las ganas.

Saludos.

Todo es tan relativo a lo que quieras poner y gastar, no va a haber un precio orientativo exacto, tienes de algo aprovechable en cuanto a equipo?

La cosa puede andar entre 150€ y 600€

Hay tanta variedad de precios como variedad de equipamiento a usar
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#47
600€ no, ni mucho menos. Creo que falta un precio nada mas, pensaba que a estas horas ya estaria la conjunta del cuad pero no. Espero que mañana salga x fin.

El logo puse el del escuadron:

[Imagen: i4uvTIZxl77qE.png]

Los leds, y todo ya esta adecentado para 0805, y ya no le hare mas retoques. Tiene una perforacion extra para sujetar el tx del fpv con una brida, y nada mas.

Sobre los colores, los que mas lucen son el verde y el blanco. Despues el voltaje de los leds cambia con el color, entonces por ejemplo si se ponen unos rojos, la resistencia que lleven los rojos seran diferentes de las otras.

Aqui hay un esquema tipico, aunque los valores definitivos dependen del fabricante. Esta sacado de ebay, pero sera similar:

[Imagen: 08056_zps58af3eab.png]
  Responder
#48
Pues teneis razon, voy a ver que dicen un amigo que queria y ya pido por lo menos la mia.

Muchas gracias
  Responder
#49
Pintaza tiene con el Logo¡¡

Pues igual blanco y verde, o blanco y rojo no es mala opcion
  Responder
#50
Las mias ya están pagadas tambien
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
#51
Yo he pensado (es una idea) en poner todas blancas y atrás rojas. Razones:

-La naze y demás electrónicas ya llevan leds verdes y azules, así no mezclamos, además los leds de la nueva Naze lucen mucho.
-Al llevar todos blancos, son muy visibles, y los rojos traseros puede que nos ayuden a orientar el QUAD.
  Responder
#52
hectorri escribió:Yo he pensado (es una idea) en poner todas blancas y atrás rojas. Razones:

-La naze y demás electrónicas ya llevan leds verdes y azules, así no mezclamos, además los leds de la nueva Naze lucen mucho.
-Al llevar todos blancos, son muy visibles, y los rojos traseros puede que nos ayuden a orientar el QUAD.
Con la bocina, la electronica se comunica contigo por sonido. 1 pitido perfil 1, dos perfil #2 y tres perfil #3. Andar mirando si el led parpadea 1 o des veces es incomodisimo. Yo ni los miro ademas de que tienes que tener el cuad delante, mirarlo de lado etc... Pasate a la bocina veras que cambio
  Responder
#53
Pregunta desde la ignorancia de los quads: el receptor que yo tengo, se alimenta por un BEC de un ESC, cómo se alimentaría con la placa? he visto un vout en medio, pero imagino (sin ver el esquemático) que será de la batería directamente (11,1v para una 3s), me equivoco?
  Responder
#54
exactament igual. el esc tiene integrato un bec a 5v, el bec alimenta la electronica cuando pinchas los motores en ella, y la electronica que ya tiene alimentacion, alimenta el receptor cuando conectas el primer canal que tiene 3 hilos (el resto de canales 1 hilo).

La pdb que tiene el bat +- para la electronica, es para medir el voltaje de la bateria, no se alimenta por ahi realmente. Y ojo con conectarlo al reves, en los comentarios de la electronica pone que no hay proteccion por corriente inversa. Creo que el sensor de voltaje funciona solo hasta 4S, tiene un limite pero tampoco lo recuerdo. Por encima de 4S es raro hasta de encontrar una bateria pequeña.
  Responder
#55
Gracias! Perfecto entonces. Vamos que el BEC alimenta la controladora y éste a su vez el Rx (imagino que no hay problema por alimentar con los 4 BECs la controladora). Mi receptor no tiene la opción de transmitir todos los canales vía PPM (sólo entre Tx y Rx) asi que o bien me hago el cable o bien compro alguno ya hecho que he visto que los hay por unos dos euros.
  Responder
#56
No solo es compatible con ppm, tb con tu receptor.

Piensa que en un receptor cada canal son 3 cables, +,- y señal
Pero todos los cables + de los otros canales en realidad estan unidos entre si, igual que todos los -. Entonces con que conectes solo un canal con los 3 cables, y el resto de los 6,8 canales o los que tengas con un cable es suficiente, xk el resto solo son mas hilos unidos entre si, por eso las electrónicas minimalistas quitam los cables de alimentacion repetidos y solo dejam 1. La naze32 x ej tiene hasta un rx con 8 canales independientes, o 1 ppm, ambas posibilidades.
  Responder
#57
Sí, la duda era al meter tensión de 4 BEC a la Acro Naze, y los + y - están unidos entre sí, funcionaría como baterías en paralelo (más capacidad, aunque no es necesario). Vamos, que con que únicamente uno de los BEC de uno de los ESC lleve el + y el - es suficiente.

El tema del receptor está claro. Se alimenta por la toma específica para ello y como lo único que necesita enviar son señales, sólo necesita 1 de los tres cables. En mis trastos siempre he pinchado los 3, porque siempre ha sido el receptor el que ha dado la alimentación (servos, switch remoto, etc).

Para aprovechar alguno de mis receptores, le haré el cable o pillaré uno de éstos: http://www.dronematters.com/index.php/na...cable.html
  Responder
#58
Anda lo tienen en negro, no sabía. Me han mandado uno hace poco con el cable naranja, pero no el de abusemark, uno mas claro rigido y un poco mas corto. Entonces pense ke se les acabarian y los mandaron fabricar x su cuenta, pero entonces es que han aprovechado para hacer varios colores.
  Responder
#59
A mi la verdad que los colores me da un poco igual... al final lo que se ve es un chisme volando xD Un avión todavía, que tiene una forma más reconocible y más superficie para decorar, pero un quad que lleva casi todo al aire... Gaydude Gaydude
  Responder
#60
Bueno pues casi sobre la campana, anoche hice un pedido de 14 placas jajajajajj
El ansia viva!!!!!
No, yo me he pedido dos y el resto es para unos colegas que me junto para volar en Madrid que también quieren, ahora quiero que me llegue el blackout!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061