This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta - PDB - Blackout de banggood.com (Cloneout)
#21
Yo tambien veo factible poner algun logo de SpainLabs por la parte de arriba, ya sea el del escuadron, o el del foro, nuestra seña de identidad
  Responder
#22
Dos pedidas, rellenado formulario y pagado.
gracias
  Responder
#23
Bueno pues dos pagadas con soldadura.... aiiiinsss que ganas. Ahora otra petición a la virgencita:

VIRGENCITA, VIRGENCITA.......siempre me has cumplido (menos en los números del euromillon.....) te pido una CONJUNTA para poder montar el resto de quad, osease motores, esc, emisor, naze.... o lo que que se necesite.......total si ya estoy arruinadoooooo, VIRGENCITA VIRGENCITA GRACIAS.
  Responder
#24
Cuidado que la virgensita es forera xDDD
  Responder
#25
Pagadas las mias tambien, mi preferencia, LEDs rojos y azules o blancos y azules. En los laterales cualquier color a tono Gran sonrisa . Y por supuesto logo de squadron SpainLabs

Por cierto, veo en la serigrafia que los componentes del filtro y el buzer van en la cara de las conexiones de los ESC. Esa cara deberia ser la que va hacia dentro, para que los cables no queden al descubierto por arriba y se produzca un corto, por lo que mi pregunta es, no deberían estar estos componentes por la cara de los LEDs
  Responder
#26
Solo hay 3mm de hueco por la otra cara (grosor de la pata) y pegan con la plancha de debajo.
  Responder
#27
Pues por eso, la soldadura de los ESC debería ir hacia abajo y el buzer y los leds hacia arriba.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
  Responder
#28
No te habia entendido, ni se me habia ocurrido pensarlo. Como me puse a copiar la original, tiene eso que a veces se te pasan ideas. Tengo que pensarlo, xk si sueldas un poco levantado el cable de la bateria, si es awg14 quizas despues no te entre bien, el cable del esc tendria que entrar por los dos lados de la pata, y uno de los extremos rodear la pata por dentro.

Lo mismo pasaria con el vbat y el buzzer, se podria sacar las conexiones desde debajo de la nace, y el fpv y camara seria un poco mas complicado, con algun agujero.

Soleis meter el maximo de cables entre las dos placas? o es porque usais separadores de 3mm para levantar un poco el hueco y meter los esc en medio?

La original va asi: https://www.youtube.com/watch?v=bfpReVlvwDE
  Responder
#29
Yo lo de ponerlas por abajo lo veo un arma de doble filo, si alguien hace las soldaduras un poco gordas, y hace contacto con la placa de carbono inferior se podria dar el caso de tener un corto
  Responder
#30
Opino como Trigger. Por abajo no lo veo viable, son sólo 3mm y pegaría con la plancha de carbono inferior.

Hace un par de días, uno de mis cables que alimentaban la PDB que tengo puesta se retorció de más y pegaba con el borde de la placa de carbono: resultado; olor a quemado.

Creo que la opción correcta es llevarlas por arriba, y a las soldaduras echarles un poco de liquid tape para aislarlas. Esta es otra; ¿Dónde conseguimos liquid tape a un precio normal?
  Responder
#31
hectorri escribió:Opino como Trigger. Por abajo no lo veo viable, son sólo 3mm y pegaría con la plancha de carbono inferior.

Hace un par de días, uno de mis cables que alimentaban la PDB que tengo puesta se retorció de más y pegaba con el borde de la placa de carbono: resultado; olor a quemado.

Creo que la opción correcta es llevarlas por arriba, y a las soldaduras echarles un poco de liquid tape para aislarlas. Esta es otra; ¿Dónde conseguimos liquid tape a un precio normal?

Yo, dejare las pistas al descubierto, y tapo el resto de la estructura con cinta de carrocero, y le doy unas pasadas con esto y yo creo que esta:

[Imagen: 0ca72de0609b12eed1dbcb535bdf9ebd.jpg]
  Responder
#32
No lo conocía eso.
  Responder
#33
Es la mitica Laca protectora para circuitos, sale barato el bote y cunde mucho. Permite soldar una vez echado
  Responder
#34
Pues habrá que preguntar a tuelec si tiene.
  Responder
#35
Yo he visto fotos de montajes del blackout y unos los llevan los LEDs hacia arriba y otros hacia abajo cada uno lo monta de una forma. El llevar unos contactos de.12v al aire o montar TX de video o RX del orangeLRS sobre la placa y que en cualquier momento un pin o el conector SMA pueda hacer corto es lo que hace pensar en ponerlo hacia abajo. De que ya la tenga en las manos ya verde como lo hago.
  Responder
#36
He hablado con TuElec y tiene ESMALECTRIC. Yo voy a optar por esta solución para proteger y aislar los pads con las soldaduras de los ESC.
  Responder
#37
Quizas sea una tontuna pero, para aislar bien unos puntos de soldadolura las pistolas estas de silicona caliente? Yo lo he usado alguna vez sobretodo en cables que luego tienen movimiento y ademas de asilar bien y dejar la zona estanca, permite cierta flexibilidadde los cables. Ya se que en el lado de soldadura no se neceaita flexibilidad pero aislar aisla bien y en los chinos por 1,20 tienes pistolita y barras.
  Responder
#38
Mr.Proper escribió:Quizas sea una tontuna pero, para aislar bien unos puntos de soldadolura las pistolas estas de silicona caliente? Yo lo he usado alguna vez sobretodo en cables que luego tienen movimiento y ademas de asilar bien y dejar la zona estanca, permite cierta flexibilidadde los cables. Ya se que en el lado de soldadura no se neceaita flexibilidad pero aislar aisla bien y en los chinos por 1,20 tienes pistolita y barras.

El tema es que como tengas que desoldar es algo lata quitar la silicona, al menos para mi (Tengo pistolita de esas jejeje)

Como va el tema del color de los leds? Sobre el logo en la placa hay alguna novedad?

Mola
  Responder
#39
Al final he cojido 2 Gran sonrisa
  Responder
#40
el retrasado soy yo, la he pagado ahora jajaja

Bueno esperamos al domingo o pedimos ya, parece que estamos todos los que hablamos en el otro hilo ya. Hay ganas por que llegue XDD
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061