This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout)
#1
Conjunta PDB - Blackout de Banggood.com

Cita:Resumen: 7€ placa + componentes, 3.50€ envio. Rellenar el formulario e ingresar el dinero como regalo en la cuenta de paypal de abajo. Hasta el 19 de octubre

Como mucha gente sigue pidiendo placas, y hace tiempo que se cerro la anterior, se abre una nueva ronda de plaquitas. Algunas personas todavia no han recibido la anterior ronda, pero las recibiran ya mismo. Se abre la ronda para la reserva ya xk el tiempo de espera es largo.

Esta vez intentare que la fabrica directamente las suelde y las mande, aunque depende de cuanta gente las pida obiamente, que seran muchos menos. Por eso que esta vez no hay opcion para pedir la placa sin soldar, solo placas soldadas.

PDB:

[Imagen: iiF7qboodU09n.png]

[Imagen: i4K8plmMxN4Rg.png]

Imagenes reales:

[Imagen: iG0ZmLo7sppIZ.jpg]

[Imagen: i1vaQgFZ127ti.jpg]

[Imagen: i04KDvVsbJ2i6.jpg]

[Imagen: i1HDdVyRiX4DQ.jpg]

Esta conjunta es para conseguir la PDB que completa este frame (zmr 250 mystery cloneout):
http://www.banggood.com/H250-ZMR250-250m...772014075Q

para conseguirla al precio de 7€ con todos los componentes extra (leds+ filtro fpv+ bocina).
El plazo para reservar la placa es hasta el dia 19. El dia 20 se hara el pedido.
El plazo de envio es de 18 a 45 dias. Yo espero que lleguen lo antes posible, no hay que descartar que lleguen pronto, pero en la ultima conjunta hubo retrasos. Esta vez se intentara que lleguen antes.

-- Conjunta finalizada, a pedir las placas!! --
  Responder
#2
Genial, iniciativa asi los rezagados pueden optar a esta placa y los especuladores al carajo con ellos.
  Responder
#3
Formulario relleno para 2 placas.

A esperar contestación por privado de varias preguntas que te he echo compi.

Saludos.
  Responder
#4
Hispaglu escribió:Formulario relleno para 2 placas.

A esperar contestación por privado de varias preguntas que te he echo compi.

Saludos.
respondido!
  Responder
#5
Overcraft tienes un par de privis mas...GRACIAS.
  Responder
#6
Contestados Guiño
  Responder
#7
Yo tengo una pregumta overcraft, te la he puesto en el otro hilo. Esta es la misma placa o tendra algun cambio con la anterior? Es que yo pedi dos. Pero si esta tiene alguna modificación interesa te pues me pillo una al menos.
  Responder
#8
Tendrá un acabado diferente dorado (enig) y tb reordenare un poco algunas etiquetas. Sobre el interruptor para el fpv, tengo listo el esquema pero no se si ponerlo, xk come mucha pista por donde pasa la corriente, y tendría que discurrir algun sitio que se llegue bien y no sea el borde, cosa complicada, o buscar otro sitema como un jumper pero me parece muy cutre.

Mas de eso creo ke no, en cualquier caso son cambios menores.
  Responder
#9
Una pregunta, cuando dices que el acabado es dorado, a que te refieres...qe la placa no va a ser negra....?

Gracias.
  Responder
#10
Se refiere a que llos PADS tienen un recubrimiento dorado:

[Imagen: multilayer-mixed-dielectric_large.jpg]

Evita la oxidacion de las clasicas pistas de Nickel y a mi parecer mejora la soldadura, la facilita Mola
  Responder
#11
Ok gracias.
  Responder
#12
Me apunto a una por aqui, pedi una en la primera y nunca viene demas tener una de repuesto por si las moscas
  Responder
#13
Hola Overcraft...ya tienes el pedido pagado y realizado. Acabo de hacerlo ahora.

3 uds. de PDB con leds soldados + envio: 24,50€.

Saludos.
  Responder
#14
Pedi una con el formulariohace unos dias , pero lo he rellenado otra vez pq al final son dos.
Ya estan pagadas

Un Saludo
  Responder
#15
Perfecto
  Responder
#16
Pagada, que me acabo de dr cuenta de que se me habia ido totalmente XD
  Responder
#17
Pagado 2 placas más porte 17,50€ y quería preguntarte que me hace falta para montarme un bicho de estos a parte de estas pcb que ando muy perdido
  Responder
#18
Pagada una plaquita, y lo mismo que el compañero anterior, para montar el cacharrillo por donde empiezo?

Vais a acabar con mi cartera.... Facepalm

S2!! Mola
  Responder
#19
-- Conjunta finalizada, a pedir las placas!! --
  Responder
#20
Trate de hacer el registro y no me fue posible, podría apuntarme de algún modo a esta conjunta Overcraft
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge