This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood
Según me ha comentado ayer, hay un retraso por parte de la fábrica y todavía no le han llegado, supongo que en cuanto le lleguen comentará algo.

Un saludo a todos.
  Responder
Starks escribió:Según me ha comentado ayer, hay un retraso por parte de la fábrica y todavía no le han llegado, supongo que en cuanto le lleguen comentará algo.

Un saludo a todos.
esta semana ha habido huelga de correos, puede que se deba a eso
Saludos.
  Responder
yo la tengo pedida y el ring pero joe con el retraso..... me voy a pedir esta .... http://www.banggood.com/Diatone-ZMR250-P...76127.html que todavia llega antes... no e spor joder y quitarle ventas pero..... a este paso me cría musgo
  Responder
Buenas, a alguien le sobra un conversor de pwm a ppm?
Es para la emisora flysky th9x poder usar los leds rgb.
  Responder
Starks escribió:Según me ha comentado ayer, hay un retraso por parte de la fábrica y todavía no le han llegado, supongo que en cuanto le lleguen comentará algo.

Un saludo a todos.


Ya que parece que tienes comunicación con él, existe alguna razón especial por la que Overcraft esté más perdido que"el barco del arroz" (un dicho popular... :mrgreen: ) y no aparezca por este y otros foros nacionales y extranjeros donde ha simultaneado la conjunta? Se encuentra bien? Nos tiene preocupados.

Se agradecería su presencia, ya que me consta que hay muchísima gente que se ha apuntado a su conjunta entre todos los foros, y hay algo de nerviosismo ya despues de tanto tiempo...

Gracias. Mola
  Responder
ferdinandus escribió:Ya que parece que tienes comunicación con él, existe alguna razón especial por la que Overcraft esté más perdido que"el barco del arroz" (un dicho popular... :mrgreen: ) y no aparezca por este y otros foros nacionales y extranjeros donde ha simultaneado la conjunta? Se encuentra bien? Nos tiene preocupados.

Se agradecería su presencia, ya que me consta que hay muchísima gente que se ha apuntado a su conjunta entre todos los foros, y hay algo de nerviosismo ya despues de tanto tiempo...

Gracias. Mola

Solo sé que la fábrica no se que problema tuvo y no se las habían enviado todavía y que estuvo de viaje, por lo tanto desconectado de los foros, pero no sé nada más.

Un saludo!
  Responder
andrius escribió:Buenas, a alguien le sobra un conversor de pwm a ppm?
Es para la emisora flysky th9x poder usar los leds rgb.

Yo tengo uno, si te interesa, mandame un privado
  Responder
Hola,
yo tengo pedidos la placa y los led. Viendo esto que comentáis de PPM y PWM, y que es necesario PPM para conectar el anillo de leds, pregunto, el receptor Frksy D4R-II, tiene PWM? sabeis si me hace falta el conversor?
En sus características pone esto:
One external analog telemetry port and one digital data-stream port (connect to FrSky Sensor Hub FSH-01)
RSSI (PWM) and CPPM output - If CH3 and CH4 are connected by a jumper, CH1 will output CPPM for CH1~CH8, and CH2 will output RSSI (PWM)
  Responder
ikaniss escribió:Hola,
yo tengo pedidos la placa y los led. Viendo esto que comentáis de PPM y PWM, y que es necesario PPM para conectar el anillo de leds, pregunto, el receptor Frksy D4R-II, tiene PWM? sabeis si me hace falta el conversor?
En sus características pone esto:
One external analog telemetry port and one digital data-stream port (connect to FrSky Sensor Hub FSH-01)
RSSI (PWM) and CPPM output - If CH3 and CH4 are connected by a jumper, CH1 will output CPPM for CH1~CH8, and CH2 will output RSSI (PWM)
Lo dice ahi, para tener CPPM tienes que conectar mediante un jumper los canales 3 y 4, así por un solo cable (CH1) saldrá señales de los canales 1 a 8 (el D4R-II solo tiene 4) y por el CH2 saldrá la señal RSSI
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
Por favor, algo de info sobre la conjunta......
  Responder
Hola buenos días
Soy Diego Yarritu nuevo en este foro
Estoy empezando con esto de los drones de carreras y estaría interesado en comprar una placa pdb de este drone zmr250
Si alguno la tiene y esta interesado en venderla porfavor que contacte conmigo
es lo único que me falta para terminarle y estaría dispuesto a pagar algo mas de lo que vale en tienda
atiendo whatsapp
un saludo compañeros
  Responder
parece que la placa hay que tener cuidado cuando se monta,(se puede hacer un corto) según comentan en el foro http://www.rcgroups.com/forums/showatt.p...1419469577
  Responder
Hola Overcraft,
Con todo el respeto y agradecimiento que mereces por hacer estas compras conjuntas, pero hombre un pequeño post con algo de información sobre cómo está el tema y cuando podremos tenerlas sería muy de agradecer. Saludos.
  Responder
Por cierto, para ir abriendo boca, ya se puede pedir esta: http://www.banggood.com/Diatone-ZMR250-P...76127.html
  Responder
Hola a todos,
Yo también estaba interesado en comprar una PDB, pero me parece que he llegado algo tarde al foro.
Espero que aviséis si se vuelve a hacer otra compra conjunta.
O a lo mejor me cojo este frame que trae una pdb un poco menos completa: http://www.banggood.com/es/Diatone-37-Si...58014.html
  Responder
Buenas,

Estoy interesado en una PDB si alguien la vende ponerse en contacto conmigo no me importa pagar un poco más que en la conjunta. Si no estaré al tanto para la siguiente conjunta.
  Responder
Cry Pues aun parece ser que la estamos esperando todos, a mi por lo menos no me ha llegado y overcraft no da señales de vida Triste
  Responder
Overcraft comentó ayer en otro foro esto: "las placas pdb llegaran a todos. a ver si llegan ya y se acaba la espera mortal."
Asique no os preocupéis, Overcraft ha echo un trabajo inmenso poniendo en marcha estas conjuntas. Es cierto que debería mantenernos más informados sobre el estado del pedido, pero bueno, solo nos queda tener un poquito más de paciencia.
  Responder
Qwaigon escribió:Overcraft comentó ayer en otro foro esto: "las placas pdb llegaran a todos. a ver si llegan ya y se acaba la espera mortal."
Asique no os preocupéis, Overcraft ha echo un trabajo inmenso poniendo en marcha estas conjuntas. Es cierto que debería mantenernos más informados sobre el estado del pedido, pero bueno, solo nos queda tener un poquito más de paciencia.

Los de las preferentes también hicieron un buen trabajo vendiendolas y mira ahora como esta el patio....

No llegue a esta conjunta y si estoy hay pendiente de una nueva, em un hilo que se abrió para tal efecto y que ni siquiera se ha dignao a pasar a decir si sigue o no.
De esta conjunta he leído otros foros y todo el mundo se queja de lo mismo, que este señor ni da la cara y por muy muy buen que se halla hecho con anterioridad.... Una cagada de estas te quita el prestigio.
El no contesta en ningin hilo, dos meses sin dar explicaciones , vamos hombre, todos sabéis lo que se tarda en escribir unas líneas.....
En fin, que tengáis suerte
Mis diseños y mejoras Prusa i3 en Thingiverse
http://www.thingiverse.com/amancera/designs/
  Responder
A ver q estamos mezclando temas, que no de explicaciones de una conjunta que ha organizado, no m parece bien, aunque ya nos hemos enterado por otro lado que estaba teniendo problemas con la fabrica, por lo que si esta muy liado se puede entender, ya que no es una tienda que se dedique a esto. Otra cosa es que alguien cree un hilo para q salga otra conjunta y se le exija que entre para organizarla.
Si resulta que al final de todo, el dinero que pague pasa a ser un donativo pues, mejor para él que para otro por el tiempo que ha invertido aquí, como con las impresoras 3d.
Un saludo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061
  Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon OverCraft 91 20,533 21-03-2015, 11:07 PM
Último mensaje: uge