This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conjunta PDB 2015 - Ronda 3 - Blackout de banggood.com (Clon
#41
Podiamos hacer otra conjunta...seguimos mucha gente interesada
#42
Hola a todos, toca presentarse ya que soy nuevisimo en esto y en este foro.
Espero no daros mucha guerra con mis preguntas y dudas
Estoy buscando la placa PDB para ZMR250 que ya he pedido y estoy deseoso de que me llegue
Estare pendiente haber si se hace otra conjunta para pedir, pero si hay alguien que le sobre una yo se la compro muy gustosamente.
#43
como van las PDB ?¿?¿
#44
rashii escribió:Podiamos hacer otra conjunta...seguimos mucha gente interesada

Por aquí uno mas interesado en esa conjunta. Sonrisa
#45
Otro mas interesado
#46
OverCraft escribió:SI, la nueva placa tiene mas cosas en ella.

[Imagen: iGPSaOJJ804nJ.png]

[Imagen: i1k2TbrfDRcDO.png]

Puedes soldar los cables de señal de los esc en ella tb, el osd, puedes ponerle un regulador de voltaje si usas una bateria de 4s para el video, tiene integrado un bec de 5v ahora puedes usar opto esc o conectar lo que necesites a 5v, como por ejemplo una camara frontal.

Hay pedidas alguna de mas como repuestos por si alguna llega cascada, pero no se cuantas habra libres cuando lleguen. Esta semana que viene estaran listas para enviarlas a españa, cuando lleguen y se envien os mandare un email, no os preocupeis por eso no teneis que estar pendientes.
se sabe algo de las PDB?
#47
Y otro mas.... Si es que la placa seduce jejeje
#48
Me apunto con una placa. Aun se pueden comprar no?

Saludos,
#49
OverCraft escribió:Conjunta PDB - Blackout de Banggood.com



Cita:Conjunta finalizada!

Creo que ya es tarde segun se puede leer en el primer port.
Yo tambien estaria interesado si se pudiese, pero para cuando lei las conjuntas, ya se habian acabado todas las conjuntas
#50
OverCraft escribió:Conjunta PDB - Blackout de Banggood.com



Cita:Conjunta finalizada!

Creo que ya es tarde segun se puede leer en el primer port.
Yo tambien estaria interesado si se pudiese, pero para cuando lei las conjuntas, ya se habian acabado todas.
#51
[Imagen: ibsUeeSaktKJcl.png]

placas camino a vuestras casas :p
#52
estan muy chulas!!!
#53
Hola.

Si a alguien le sobra una pdb, yo estaría interesado.

Un salido.
#54
barbate escribió:Hola.

Si a alguien le sobra una pdb, yo estaría interesado.

Un salido.
Lo de salido en que sentido es? :roto2:
#55
Hola, estoy interesado en ésta placa, si a alguien le sobra alguna. En un futuro si hay una conjunta contad conmigo, gracias.

Saludos
#56
OverCraft escribió:
barbate escribió:Hola.

Si a alguien le sobra una pdb, yo estaría interesado.

Un salido.
Lo de salido en que sentido es? :roto2:

En el que quieras darle, pirata. Confundidoing:

Ha sido cosa del corrector. Confundidois1:
#57
las placas las has enviado con tracking? un saludo y gracias over!
#58
Buenas OverCraft, podrías comentar un poco como son las conexiones y/o enseñar como iría todo conectado según las diseñado tu?

¿Los 5v, los saca de la lipo no?
¿para que es el conector que esta al lado de los 5v de la cámara que creo que pone REG?¿?¿
¿El filtro del FPV, funciona da igual que conectes la cámara a 5v y 12v?

Un saludo.
#59
si, los 5v los saca de la lipo, lleva un regulador en placa. donde pone 5v, hay 5v.
el que pone reg, es par un regulador externo que se pincha en la parte de detras, al lado del logo. En esa salida hay lo que te de el regulador que tu pongas. Se usa para los boscam cuando pones una bateria de 4S xk no lo soporta, y normalmente se le pincha ahi un regulador de 12v.

Si usas un inmmersionRC no lo necesitas aun con baterias de 4S.

El filtro fpv funciona en 5v y 12v sip.

Las placas tienen tracking, pero soy muy vago de mandarlos XD. SI no llegan hoy ni el lunes preguntar por ellos y os los paso a ver por donde estan xD.
#60
Si sobra alguna placa me apunto! Saludos a todos y felicidades por esta maravillosa PCB


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CONJUNTA] Drones 2015: ZMR 250 Kit, PDB, FPV y más Administrador 551 93,137 19-01-2016, 09:43 PM
Último mensaje: nitrosito
  Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - ZMR 250 de banggood OverCraft 222 38,803 26-08-2015, 03:40 PM
Último mensaje: ikaniss
  Busco Placa PDB de Overcraft para ZMR250 fondero 11 4,340 20-08-2015, 08:33 AM
Último mensaje: misterpe
  PDB Overcraft pablo29610 43 9,116 08-06-2015, 11:35 AM
Último mensaje: Portucan
  Conjunta PDB - Batch 2 - Blackout de banggood.com (Cloneout) OverCraft 47 11,913 26-03-2015, 07:23 PM
Último mensaje: goldo061